Pequeñin… jejeje
-
que os parece este pequeñin pa tirar aire dentro de mi torre??
http://www.deltaww.com/products/dcfans/pdf/FFB12012038.pdf
en concreto os digo que el que tengo intencion de pillar es el ultimo de la lista el FFB1248EHE por unos 27-30euros
es exagerado?? mucho ruido??
alguien lo tiene o lo conoce? en cuanto a los voltios y watios son muchos para una psu de 340w con algunas cosillas ya metidas o le meto una pa el solo de las pequeñas de 80 o 90w??
gracias a todos -
Con eso, ruido, todo el que quieras. Ahora, eso si, ponle una bufanda a tu caja porque te va a coger frío. En cuanto a lo que consume esa animalada (lo que iba yo a disfrutar siendo sordo, jeje…) pues depende de cuanto tengas instalado y que fuente de 340w tengas, yo tuve una fuente que teóricamente daba 300w y casi no podía ni con un athlon 1200, le puse uno de 230 aopen que tenía tirada por ahí y mucho mejor, patético.
Si quieres un ventilador de 12 potente vete a por un sunon (108cfm) o un panaflo (102cfm) es suficiente, y el ruido es mucho menor. Eso me parece una auténtica animalada, aunque si lo vas a usar en un sitio con mucho ruido... Quiero ser sordo!!!!
Un saludo.
-
la verdad es que el bicho es para el ordenata que tengo en la terraza y que me da igual que haga ruido o no, ademas cuando estoy en casa siempre tengo musica puesta por lo que ni me entero de los 6 ventis que tiene mi torre (aparte del volcano 7+)
eso si por la noche esta mas bonito apagao….... jejeje -
Méteselo y cuéntanos como te va, que envidia me das!!!!:D Lo que puedes hacer es ponerle un baybus (yo creo que 12v-apagado, este bicho tiene que hacer ruido hasta a 5v). Si alguna vez tengo un ordenador en el que me de igual el ruido le pienso meter 8 de esos ventis.
Ya nos contarás cuanto cambia la temperatura por un solo venti.
Un saludo.