Drivers para la serie FX de nvidia
-
Hola queria saber si para nvidia hay tb como para Ati, los drivers al estilo Omega y si es asi si son mejores que los de nvidia originales o no vale la pena cambiarlos, es para aprovechar al maximo mi 5700LE, ya que he de aguantar hasta mayo o kizas despues de navidades si hay pasta la cambie x una Sparkle 6800GT por 240€ a ver si hay suerte sabeis como puedo aprovechar al maximo esta grafica? o para salir del paso economicamente me valdria una 6200 de 128Bits durante un tiempo? ayuda por favor
Saludos!!
Gracias!!PD: despues de navidades me comprare el Creative Zen touch 20GB Que opinais de el?
-
Yo aguantaria hasta que pudieras comprarte la 6800gt, pienso que es una tonteria comprar una tarjeta de transicion que practicamente te va a ar los mismos resultados que la que tienes actualmente. Saludos
-
es iwal la 6200 de 128 bits k la 5700LE??????????????
-
Igual no, pero lo unico que podras hacer sera poner algun efecto o algo a un nivel mas alto, pero que apenas se notara, dime vale eso la pea por 70€, creo que deverias ahorrar esos 70€ y ya te queda menos para esa 6800 gt.
Si keres hazle algo de oc a a 5700.
saludos.
-
Si eso es lo k kiero pero tengo entendido k la serie FX de gama baja no hace buen OC i eso ademas, no note mucha diferencia al poner mi 5700LE de 225/399 a 282/430 nose kiza este capada :S el ensamblador es EVGA por lo k parece (es iwal a ese modelo pero sin la pegatina :S
-
mejor esperar es lo mas recomendable
salu2 -
HaYo vamos a esperar hasta k tengamos un pepinoo jeje. Asi notaremos el canvio mas bruskamente xD.
Yo compre una 6200 (me la dieron de 64 bits grrr) i la devolvi xD, segui aguantando con la 9200SE, hasta k me dio algunos problemas i la canvie por una GeForce 4 mx 440 SE. voi de mal en peor xD.
A ver cuando me llega la 6800LE…
Saludos!