1GB (2x512MB) F1-3200DSU2-1GBFX Samsung TCCD
-
Cpu frequency–----------------------------[220]
Pci express clock–--------------------------[100Mhz]
DDR Voltage–-------------------------------[2.75]
Cpu Multiplier–------------------------------[X10]
Cpu Voltage–-------------------------------[1.400]
Pci Clock Syschonization Mode–---------[Auto,To Cpu, 33,33Mhz] tiene estas 3 opciones para cambiar (lo tengo en AUTO)Estas son los valores que tengo ahora que son los que me van bien, saludos
P.D.Todas las configuraciones que no me eran estables eran sin ponerle divisores a las memorias que creo que en eso consiste el tema, no??
-
Bien, yo el Pci Clock Syschonization Mode lo pondría en 33,33Mhz, seguramente así te dará algo más de estabilidad. Luego, ahí yo sólo veo el voltaje de la cpu, no veo ningún otro voltaje, como el de las memorias, busca otros voltajes, a ver que encuentras, seguramente tendrás el del HTT y el del northbridge.
-
agregame al messenger plis karaoke77@hotmail.com
-
no encuentro dichos voltages por ningun lado, toy desesperado necesito realmente ayuda ya que me gasto 200€ en las memos y no consigo que el PC funcione bien subiendolas, creo que tengo algun parametro mal puesto y no doy con ello porque las memos solas las he subido a 295Mhz y le he pasado el memtest Nº5 durante 2 horas y el Nº8 durante otras 2 horas y ningun error, saludos y feliz año 2006
-
he puesto los modulos en las otras ranuras de ram y el PC ni arranca, me estoy empezando a imaginar que estas memos no son compatibles al 100% con mi placa base.
-
posiblemente tenga la oportunidad de cambiar el kit de memorias G.skill (sino soluciono los problemas) , por que kit las cambio???que ronden unos 250€, saludos
P.D.mi placa no admite en Vdimm mas de 3.0V
-
Bueno he investigado acerca de tus memoiras….. y he comentado por hay en otros foros y al parecer el problema no viene de tus memos el problema es de tu placa base q se estira poco... solo decirte q deberias probar en otra placa a ver si hay mas suerte.
-
pues vaya, esta tarde he mandado las memorias para que las revisen, ahora que hago???porque la placa que tengo es nueva tiene 1 mes, gracias por molestarte en mirar mi problemas 1 saludo