¿donde encuentro racores de espiga y tapones?
-
Hola, pues eso, que me gustaría saber en qué tipo de establecimientos puedo comprar racores de espiga y tapones de esos embutidos que usa ketchak para su número 4. Si alguien sabe dónde comprarlos me gustaría que me lo dijese, muchas gracias.
-
Prueba en alguna ferreteria industrial o en algun establecimiento de neumática.
-
Saludos,
por lo menos en Valencia, los racores espigados, codos, tapones, etc. los pude encontrar en una tienda de Oleohidraulica y Neumatica . Busca en las paginas amarillas por esa rama u otra similar a ver si hay suerte.
De haberlo sabido yo antes, me hubiera ahorrado la visita a 4/5 tiendas
-
Si me dejan los admins, pongo una, que no se si esta en malaga, creo recordar que si… esta en Madrid, Barcelona y alguna mas.
Solo que he comprado racores ya dos veces y ninguna de las dos me han dado exactamente lo que habia pedido... pero bueno, a la tercera la vencida :rolleyes:
Ya digo, si me dejan la pongo.
Chaus...
-
yo creo que podiais enroyaros y dejar a Blue Duke que de la direccion de esas tiendas, supuesto que no hace publicidad alguna de una tienda de hardware, sino de Oleohidraulica y Neumatica y dado que Hard Limit no tiene esos productos (por desgracia nuestra) no significa competencia alguna.
Un cordial Salu2 a todos
-
Holas,
pues me parece que Dr. Hardware tiene razon y sino la tiene, que algun administrador borre o modifique el post y todos contentos
La tienda en cuestion tiene sucursales en Valencia y en Madrid:
Hydrofer, S.A.
28031 Madrid
Torre de Don Miguel, 13, Pol. Ind. Vallecas
Tel. 91 380 25 56 - Fax 91 380 36 4746026 Valencia
Bernat y Descolls, 61, bajos
Tel. 96 334 81 35 - Fax 96 334 80 97 -
Pues eso…
Si es problema, pues que borren el mail.
La que les digo to es EPIDOR. tienen pagina web con catalogo muy completita www.epidor.com.
En la web pone donde estan las tiendas.
Chao.
-
ten cuidado con el link Blue Duke que el "." al final hace que no te lleve donde toca
El enlace corregido es este