Opiniones sobre una 6800GT
-
Si si, el se refiere a la AGP; yo tengo la Point Of View pci express 6800gt, la verdad es que por el precio que estan ahora estan muy bien y sabiendo que es una grafica bastante buena. Haciendole un vmod alcanza incluso los 450/1200 Mhz.
-
Ok, respiro… no se donde habia leido por ahi que Club3D no era una opcion recomendable y tal... me llegara en 24-48hrs, todo sea q la pinche y no me de problemas, jeje...
-
Por cierto, se me olvidaba, esta tarjeta tiene salida VGA normal ademas de DVI, verdad?
-
si , sino normalmente vien con un adaptador de dvi a sub-d, por eos no te preocupes.
salu2
-
Yo tengo la 6800GT de Club 3D y no me ha dado problemas. Es muy buena tarjeta y viene bien refrigerada. Habra marcas mejores, pero en relacion calidad-precio Club 3D es muy buena. Ademas estuve haciendo pruebas de OC hace poco y el core sube hasta 400 (como la ultra) sin problemas. La version que tengo yo es la AGP, pero supongo que la PCIX debe ser igual…
yo la tengo en pciexpress(club3d) y jugando al mw me pega algun k otro tiron a ti te pasa tb? a cuanto se te pone el nucleo?a mi lo maximo ha sido en 81º(la tengo sin oc).
por cierto k media tienen de puntuacion las 6800 gt en el 3dmark2005 y 2003? -
Yo la tengo tambien pci-express, de temperatura no sube de los 80, nunca me ha pegado tirones aunque con el mow a mucha gente le ha pasado. Y con el 3dmark … estan mis puntuaciones por el foro, lo maximo que llegue a sacar fuero 6200 en 05 y en el 03 no lo recuerdo.
Para mi una grafica excelente.
-
Yo la tengo tambien pci-express, de temperatura no sube de los 80, nunca me ha pegado tirones aunque con el mow a mucha gente le ha pasado. Y con el 3dmark … estan mis puntuaciones por el foro, lo maximo que llegue a sacar fuero 6200 en 05 y en el 03 no lo recuerdo.
Para mi una grafica excelente.
tienes sli?
-
Si tengo SLI pero antes solo tenia una sola y de aqui los resultados.
-
El 3dmark lo pase hace tiempo, ahora no me acuerdo que resultados me daba… Para hacer pruebas de OC suelo usar el aquamark 3. En este me salen 59000 y pico, pero subiendole el core a 395 me da algo mas de 62000. La tarjeta me va de puta madre en todos los juegos que he probado excepto en uno. El NFSU2 no me chuta bien, se queda colgado y del juego no es porque en el pc de mi hermano funciona. A vosotros os funciona este juego?
-
http://img378.imageshack.us/img378/8006/3d036dy.jpg
http://img378.imageshack.us/img378/4461/3d050of.jpg
k tal son estas puntuaciones?por cierto algun programa pa oc mi 6800 gt?
Un saludo -
Rivatuner sin dudarlo.
-
Yo tngo una 6800GT de MSI a 256mb pedida.. cuando me llegue os aviso, aunque segun estan las cosas.. me la espero pa finales de enero.
-
Darknam, si con el NFSU2 te refieres a la versión de la mula o similares, debo decirte que se quedaba bloqueado casi después de cada carrera o modificación en tienda o lo que fuera con el parche, crack o mini-imágen viejos… ;D
-
Darknam, si con el NFSU2 te refieres a la versión de la mula o similares, debo decirte que se quedaba bloqueado casi después de cada carrera o modificación en tienda o lo que fuera con el parche, crack o mini-imágen viejos… ;D
El problema no viene de ahi, porque mi hermano se lo instalo en su pc, con una x800xt y le va perfectamente. Es mas, recuerdo que lo legue a instalar en el pc que tenia antes (con una radeon 9600 pro) y me funcionaba, pero lo desinstale porque tenia pensado renovar el pc y asi podria jugar con los graficos al tope. (O al menos eso creia…)
Por cierto, aparte del Riva Tuner tambien hay un programita de nvidia que te permite modificar las frequencias (eso si, lo de detectar frequencias optimas va fatal).
-
Intenta actualizar los drivers por si fuera eso :susto:
-
Pues nada, al final me llego el tipo de SEUR con la tarjeta (4 dias mas tarde de lo q habian dicho), y, bonita sorpresa la mia que, cuando abro el paquete, me encontre con mi tan ansiada Club3D 6800GT AGP? Noooo, se habian equivocado y me habian metido una Asus 6800GT pero PCI-e. En realidad es mejor esta ultima, pero claro yo la necesitaba AGP… asi que llame y al final me la han cambiado por una ATI, una Club3D X800 XT Platinum Edition 256MB AGP... y estoy encantado ;D Al final me ha salido bien la jugada, me tira genial y eso q la fuente del shuttle es de 250W... hehe! Que opinais? Que tarjeta es mejor? La 6800GT o la X800 XT PE? Yo creo q es mejor la ATI, no? Al menos era bastante mas cara, eso si... :rollani: