-
Yo lo di por imposible, solo conseguía ver alguna teleserie china con esos programas, con los partidos de tvmix solo conseguí ver un trozo de un partido del calcio.
-
Yo lo di por imposible, solo conseguía ver alguna teleserie china con esos programas, con los partidos de tvmix solo conseguí ver un trozo de un partido del calcio.
Yo si que vi el madrid barça en chino
-
Yo si que vi el madrid barça en chino
Creo que hay tutoriales para compensar el retraso de la imagen respecto a las emisiones de radio.
-
Si, tienes que bajarte 2 programas. Uno para escuchar la radio por internet y otro que va grabando la radio y reproduciéndolo con el retraso que tu lo pongas
-
Yo uso de vez en cuando el TVMIX y algunos partidos se cargan rápidamente, sobretodo los partidos que no quiero ver Xd. O sea algunas veces cuando pruebo canales por ahí se ven perfectos y cuando quiero ver el Barça u otro equipo de nivel se ve mal o ni si quiera lo puedo ver. Pero en fin, es gratis, que más queremos.
-
Hoy he visto el mega robo del real madrid por tvmix y se me ha visto de principio a fin sin ningún tirón, repito NINGUNO. Para ello lo que he hecho a sido ponerlo a cargar a las 7 cuando me he ido a un bar a ver al barça y cuando he venido llevaba 2 horas rulando y todo perfect
Una cuestión: ¿Por qué llegan los partidos con un tiempo de desfase de unos 10 minutos? ¿A qué se debe ese desfase?
-
depende del servidor
-
Hoy he visto el mega robo del real madrid por tvmix
te rogaria (a ti en este caso concreto y a todos en general) que no hagamos comentarios de este tipo (aqui podemos incluir la politica, religion, etc. etc.) que no hacen otra cosa que molestar a parte de los usuarios de este foro y no aportan nada al mensaje.
-
Vaaaaaaale, pero es que puse el post justo después de ver el partido y estaba muy calentito, si no lee mi webblog y comprobarás el calentón.
-
Por si algún tvmixero me lee, informarle de que ahora hay un programa llamado mysee bastante bueno, no os da ningún tirón, garantizado, por lo menos a mí, repito NI UN TIRÓN. Me gustaría saber si a vosotros se os ve igual de bien…