-
Por cierto, ¿por cuánto te lo vende?. Porque el dell está nuevo por 538 Euros…..
Un saludo.
-
Creo que las gráficas de ATI conectadas mediante DVI permiten usar los bordes negros (no se como llamarlo, lo que dice Magog) via drivers en todos los monitores, sin necesidad de soporte hardware. No se si las nVidia lo permitirán.
-
Edito: creía que en los juegos había la resolución de 1600x900 pero a mi al menos no me aparece en la lista de resoluciones. Igual has confundido el ratio 16:9 con la resolución, 16:9 es 1680x1050 como lo es 1280x720 y otras muchas. Por ejemplo 1280x720 respetaría el ratio 16:9 pero el Apple tendría que escalar y se perdería calidad.
En realidad no es 16:9 sino 16:10 es un formato panorámico un poco raro, pero vamos al escalar si lo haces a otros modos 16:10 o incluso 16:9 no se nota tanto aunque veras algunos errores de interpolación.
Anda parece que el dell ahora tiene menos descuento que cuando lo compré.
-
En realidad no es 16:9 sino 16:10 es un formato panorámico un poco raro, pero vamos al escalar si lo haces a otros modos 16:10 o incluso 16:9 no se nota tanto aunque veras algunos errores de interpolación.
Cierto, creo que todos los monitores son 16:10 quedando el 16:9 para pantallas de TV en general.
Un saludo.
-
Pues me lo dejan en 600€, y de los Dell no me fio porque he visto una rama en N3D donde la mitad tienen problemas de Black Light o Pixels Muertos…
-
pues habrán tenido muy mala suerte pero vamos en otro foro donde estoy yo, 3-4 personas se han comprado el de 24" y 2 el de 20" y nadie tiene ningun problema ni pixels muertos.
A parte que si te sale 1 pixel muerto, te lo cambian
-
Espero no arrepentirme…. ya he pedido el Dell en su página web. En 7-10 dias os cuento
-
Ya contarás cuando te llegue… Posiblemente de lo que comentes dependa que yo también pille uno.
Un saludo.
-
No te extrañe que te llegue en menos días, a mi me tardó una semana en llegar con el finde por enmedio.
-
Por ahora no ha salido de Dell (lógico :p) A ver si mañana o pasado mañana me llega el mail con el numero para el tracker.
-
Bueno, a la espera del monitor y para darle la bienvenida he pillado una X1800XT Aunque aun no he recibido el mail de confirmación de envio de Dell
-
tardan un par de dias en confirmar el pago, no te preocupes, pronto podrás meterle la x1800xt a esa belleza
-
Vaya, yo podia ir esperando el mail con el numero de pedido yo ! Me he liado a buscar por la web el numero de teléfono para llamar y he visto un mini FAQ de pasos a seguir… total que al final he terminado poniendo mi IR y mi mail y ya me sale el número de pedido en el web
Su pedido ha sido enviado con fecha 10/01/2006
Su pedido está actualmente en posesión del transportista y en breve podrá acceder a una información detallada sobre el estado de la entrega. -
Es decir que entre hoy y mañana lo tienes jejeje ya nos contaras que tal esta.
-
Bueno ya me ha llegado el Dell! Estoy realmente impresionado El monitor ha salido bien (a pesar del miedo qu me habien metido en el cuerpo) no tiene ni blacklight ni ningun pixel muerto.
Lo he estrenado con el Counter Strike Source a 1680x1050 y vaya maravilla! Sigo sin tener ghosting como en el antiguo monitor pero la sensacion que da jugar a esta resolucion es impresionante, creo que tendre que subir un poco la sensibilidad del ratón porque tardo algo mas en ir de un lado al otro de la pantalla :D:D
En la fecha de fabricacion pone Rev A02 December 2005, asi que es nuevecito nuevecito.Ahi va una fotico del CS y una del monitor:
La diferencia mas rapida que he notado respecto al que tenia es el angulo de visión. Con este puedo ponerme a un lado o levantado y sigo viendo muy bien la imagen mientras que antes a la minima que me movia perdia bastanta calidad.
-
Simplemente impresionante…
-
Bueno ya me ha llegado el Dell! Estoy realmente impresionado El monitor ha salido bien (a pesar del miedo qu me habien metido en el cuerpo) no tiene ni blacklight ni ningun pixel muerto.
Lo he estrenado con el Counter Strike Source a 1680x1050 y vaya maravilla! Sigo sin tener ghosting como en el antiguo monitor pero la sensacion que da jugar a esta resolucion es impresionante, creo que tendre que subir un poco la sensibilidad del ratón porque tardo algo mas en ir de un lado al otro de la pantalla :D:D
En la fecha de fabricacion pone Rev A02 December 2005, asi que es nuevecito nuevecito.Ahi va una fotico del CS y una del monitor:
La diferencia mas rapida que he notado respecto al que tenia es el angulo de visión. Con este puedo ponerme a un lado o levantado y sigo viendo muy bien la imagen mientras que antes a la minima que me movia perdia bastanta calidad.
Arrrrrrrrrrrgg que envidia. Oye, te lo cambio por una caja de hielo seco
-
Efectivamente! ahora es cuando podemos morirnos de envidia todos.
Apuntamos la recomendación
PD respecto a la distancia de pantalla al jugar al Counter no te quejes
Enhorabuena por la compra, aunque he de decir que vi en un centro comercial de la Plaza Catalunya el Apple de 30" y la definición de colores y el brillo me gustó mucho (desearía haber podido pararlo todo y llevarmelo a casa jejejee).
Ese móvil hay que cambiarlo :P:P no va en concordancia con el nivel tecnológico del conjunto
Salu2!
-
Bueno, voy a hacer un par de capturas al counter en el puerto y pincho la X1800XT que ya me ha llegado
A 1680x1050 FSAA 8X ASNISO 16X High Quality Nivel detallo alto + HDR me da una media de 55 FPS, a ver si mejora o no dentro de un ratito.PD: El móvil me va de maravilla… no tiene ni color ni politonos pero es que solo lo utilizo en caso de emergencia, para nada más.
-
A que lo estás gozando? Se ve de pelotas, que ganas acabar examenes de una puta vez y hacer ciertas compras que me faltan para poder exprimirlo bien