-
Efectivamente! ahora es cuando podemos morirnos de envidia todos.
Apuntamos la recomendación
PD respecto a la distancia de pantalla al jugar al Counter no te quejes
Enhorabuena por la compra, aunque he de decir que vi en un centro comercial de la Plaza Catalunya el Apple de 30" y la definición de colores y el brillo me gustó mucho (desearía haber podido pararlo todo y llevarmelo a casa jejejee).
Ese móvil hay que cambiarlo :P:P no va en concordancia con el nivel tecnológico del conjunto
Salu2!
-
Bueno, voy a hacer un par de capturas al counter en el puerto y pincho la X1800XT que ya me ha llegado
A 1680x1050 FSAA 8X ASNISO 16X High Quality Nivel detallo alto + HDR me da una media de 55 FPS, a ver si mejora o no dentro de un ratito.PD: El móvil me va de maravilla… no tiene ni color ni politonos pero es que solo lo utilizo en caso de emergencia, para nada más.
-
A que lo estás gozando? Se ve de pelotas, que ganas acabar examenes de una puta vez y hacer ciertas compras que me faltan para poder exprimirlo bien
-
soy el unico que no ve las fotos?
-
No, no eres el único.
-
Pues yo las veo desde 3 ordenadores distintos
-
Yo las veo perfectamente. Vuelvo a incidir en lo de la envidia… arrrrrrrrrgg
-
no veo imageshack ni mi propio blog. Cosa de auna
-
Si, yo también estoy con auna (probablemente por poco tiempo como no mejore la cosa)
-
La verdad es que salvo el ping el servicio es penoso. Sabes si puedes conservar el numero si te quitas?
-
Ni idea. Lo malo es que yo tengo auna únicamente para internet, no pago teléfono porque no lo uso, pero estoy planteándome el paso a Tele2, que por casi el mismo precio tengo teléfono con todas las llamadas nacionales gratis y 6M/1M. Voy a ponerlo en El Puerto, si funciona bien, lo hago también en Sevilla.
-
Pues si que ha subido el condenado de precio….....
694,84 € cuesta ahora :eoh:
sin embargo el de 24 lo han bajado a 947€
lo moveremos a la lista de autoregalos
Salu2
-
Es normal, de hecho 694.84 es más barato que lo que le hubiera costado a krampak de pillarlo sin el descuento.
Antes sin descuento estaba a 713 euros (con el descuento sale por los 530 esos) asi que en realidad ambos modelos han bajado de precio.
Supongo que por la inminente salida del 2007fpw y el 2407fpw (el 3007fpw no lo cuento por que no tenia precedente) -
Frikjan de que descuento hablas?? Ha habido algun descuento o algo?? o todavia esta?? esq estoy interesado en la compra de un monitor y viendo este se me cae la baba .
Al final si con este monitor juegas a una resolucion de 1280x1024 se ve bien o se veria como han dicho en 1:1 y te dejaria los laterales en negro??
Mi duda es q si tienes un panoramico, puedas verlo bien, sin q la imagen se vea deforme, sobre todo para los juegos que es para lo q lo voy a usar.
Y por ultimo preguntar si el monitor solo se puede pedir al fabricante??
Agura!!
-
Hamann yo juego a 1680x1050, el HL2, CS:S, Battefield2, Black&White2 i Call of Duty 2 que son los juegos que ahora estoy jugando todos soportan dicha resolución (la nativa de mi Dell) pero sino puedes ponerlo a modo 1:1, salen los laterales en negro (y arriba/abajo si hace falta) y no se deforman los pixels.
-
Hamann, el descuento ahora mismo ya no está en el panorámico de 20", unicamente en los modelos standard de 19 y 20 y creo recordar que también en el de 24" panorámico.
Dell suele hacer bastantes cosas así como por ejemplo que si compras dos monitores iguales el segundo te sale a mitad de precio, o bien meterle descuentos del 30% (como me pasó a mi) o del 25%.
Sobre lo de si sólo puede pedirse al fabricante lo ignoro, pero diría que en españa no hay tiendas que te vendan esos monitores Dell (no he visto ninguna tienda en Barcelona almenos), no suelen ser muy famosos aunque aquellos que los tenemos lo recomendamos a todos nuestros allegados (verdad krampak? xDDD).
Yo no me preocuparía si tienes que pedirlo por la web, son serios y rápidos, a mi me tardaron una semana y por lo que vi a krampak igual.
edit: no, no tengo acciones de Dell aunque lo parezca xDD
-
Gracias Krampak y Frikjan, ahora solo queda decidirse, $$$$, q es lo q nos mueve :rolleyes: :rolleyes: , aunque seguro q merece la pena…
Agura!!
-
Ahora hay uno de 30" que pasada… cuando tenga pasta...
-
2560x1600 de resolución nativa. Imposible llenarlo a no ser con SLI y justo.
Un saludo.
-
No es imposible, una x1600 puede con ella, el requisito es que tenga dos DVI