No se puede aumentar el multiplicador…
-
Bueno pues teniendo los problemas de que aumente el htt y tuve reinicios porque creo que mis memos no son buenas para oc, entre a la bios y hay una opcion solo de aumentar el multiplicador, entonces cuando lo aumento a x13 que me da 2600mhz al reiniciar el pc me marca 2,4 entro al bios de nuevo y veo que el multiplicador pone su valor por defecto que es x12, y mi duda es porque sucede eso y si hay algun otro programa en windows para modificar solo el multiplicador, nesesito su ayuda por favor :susto:
-
Que procesador es ? Desde los AMD XP hasta los que hay ahora (excluiendo los FX) todos bienen bloqueados. Podras desbloquear los XP haciendo un puente (busca en el foro si es tu caso); si s un pentium pues mas de lo mismo, todos los P4 bienen bloqueados aunque con el multi a 14 o 15 no hace falta subirlo mas xD.
Un saludo.
-
es un Amd 64 4000+ San Diego que trabaja a 2400 mhz
-
es un Amd 64 4000+ que trabaja a 2400 mhz
pues como bien te ha dicho Tello, todos los A64 menos la gama FX tienen el multiplicador bloqueado hacia arriba
-
Ais …. con todo lo que habia escrito y el windows y BSOD . Bueno resumiendo, pon las memos en asincronicas y ve subiendo el bus. Piensa que a 250 de FSB tendras el micro a 3000, tienes multi de sobras jeje.
Un saludo y suerte con el oc.
PD.: Buen apunte packosoft, solo tienen el multi bloqueado hacia arriba, gracias.
-
Disculpa la pregunta pero, porque asincronicas?, asi se forzan menos las memorias?? porque creo que mis memos no son buenas
-
Si las memorias no suben mucho pero al micro aun le queda margen para subir, como no puedes subir el multiplicador y las memorias te limitan lo que se hace es ponerlas asincronas para que trabajen por debajo del bus del procesador, por ejemplo 260x10 2600Mhz 200:166 y las memorias trabajan a 215Mhz.
-
Muchas gracias por la informacion krampak, tengo una duda, mi maldito mother solo me acepta subir el voltage a 1.450 v mi pregunta es si hay alguna otra forma no tan complicada de subir el voltage que no sea por la bios, y si no se puede. Pues cual es la conbinacion que mas me recomiendas entre htt y multi para que cuando haga el oc mi pc no se reinicie por falta de voltage. Ultimamente es el problema que he tenido varios reinicios porque creo que le falta voltage al cpu.