Instalacion rara
-
Perfectamente explicao, muchisismas gracias.
Mira que soy lerdo, parezco novato , es el primer SATA que monto y no sabia esa parte pense que lo del diskete era solo para montarles en raid y demas.
Muchas gracias, un saludo -
Para todos ha habido una primera vez en algo ¿no?, además, para eso tenemos la suerte de contar con este tipo de foros
-
Pues si la verda, es un lujo contar con este foro y con toda su gente que muchas veces me qedo flipao leyendo ramas y ramas con loq controlais muxos del tema.
Un saludo
-
Por cierto, Palentino, yo tengo un colega de Barruelo de Santullán, no se si sabrás dónde está… creo que tienen una mina visitable y todo... Creo que está bastante al norte de Palencia.
-
Si está más al norte, pero conozco la zona he estado alguna vez por alli en invierno con todo nevao No recuerdo si estuve en ese pueblo o en Barruelo de Orbo
-
Os contaré algo curioso que me ha pasado hoy.
He tenido que reinstalar hoy el WinXP. Tengo 2 SATA y 1 IDE.
Arranqué con el CD de WinXP SP1. Me detecta como el IDE y los SATA como y E:…
Le digo que instale sobre (el primer SATA).
Cuando tiene que hacer el primer arranque desde el disco duro, me dice algo de NTDLR (no recuerdo el error concreto, pero ya se comentó en el foro un buen número de veces).Reinicio y entro en la BIOS. Desconecto el IDE, grabo y vuelvo a reiniciar con el CD de WinXP.
Ahora me detecta como y los SATA, pero también me detecta el IDE como E: Y LO HE DESACTIVADO EN LA BIOS!!!
Le digo que instale sobre C:... y bueno... llevo toda la tarde/noche reinstalando el soft, pero todo va ok.
Mi placa no necesita drivers para los SATA al instalar, pues desde SP1 ya vienen incluidos.
Salu2.
-
Esos son los gnomos de la informática, que ya están haciendo de las suyas… ;D
Por otro lado, aunque hayas desactivado el disco ATA de la bios, si recibe corriente y está conectado al cable IDE, el detector de hardware de la instalación del Windows no tendrá ninguna pega para detectarlo. :sisi:
-