-
Como respuesta a los nuevos de AMD… Intel lanza su ofensiva antes de lo previsto; estaba claro que aquii nadie se iba a quedar atras.
Lo que me parece curioso son esos 2.66mhz ¿? .. sacan un 2.6 y un 2.8 .. y entre medias cuelan un 2.66? mmm.. suena un poco raro
-
Si que es raro, pegaba mas un 2.7.
Tambien se nota que los saltos de las frecuencias van bajando, ya nada de 200 en 200 mhz.
-
Publicado Originalmente por gekkani
**Lo que me parece curioso son esos 2.66mhz ¿? .. sacan un 2.6 y un 2.8 .. y entre medias cuelan un 2.66? mmm.. suena un poco raro
**Más raro me parece a mí que sean Mhz y no Ghz
Fuera de bromas, el tamaño no es lo que importa…
oooops!!
en qué estaría yo pensando :rolleyes: :rolleyes:
Creo que AMD a 3/4 partes de la velocidad de reloj del mejor pentium es superior.
-
AMD no puede competir con los Pentiums a mas de 2Ghz, ya le lleva mucha ventaja, AMD tiene que darse prisa o si no habra mucha diferencia.
-
Pero mucha, pakohuelva
Aunque si no recuerdo mal, segun AMD los pr de los Barton seran muy superiores a los del TBRED, es de cir, que a la misma velocidad un Barton rendira mucho mas que un TBRED, lo que pasa es que las cifras no las recuerdo excatmente pero era una diferencia considerable.
Un saludo:D
-
A que precio sale el 2.8? :rolleyes: jeje, me toca un bicho de estos y invito a too l pueblo a una ronda
PD: Con "la peña q somos", me saldria mas a cuenta pagar la ronda… q comprar la cpu
-
Lo que ocurre es que a AMD le ha gustado demasiado el PR, algo que no es tan bueno, porque ya so lo sube en exceso, no creo yo que por ponerle 256 Kb de cache mas obtenga tanto rendimiento como dicen, ya veremos.