Cual es mejor ¿¿ Epox 8RDA+ o Asus A7N8x??
-
Hola gente, estoy pensando cambiar de placa porque la que tengo no vale para OC y la cosa esta entre estas dos. El precio es exactamente el mismo 127 € y las dos son con nforce 2.
PB Epox 8RDA+ NForce2 AGP8X
PB Asus A7N8x NForce2 AGP8X
Que conste que las quiero para meterles un 1700 y subirlo…. hasta el infinito y mas ala:sisi:
Bueno gente decirme ventajas y desventajas que no se cual sera mejor para OC.
P.D.: Si alguno no piensa hacer OC y quiere mi placa (la de la firma) que me lo diga
-
pues nose…pero si es 8rda+ la version 2.0xD que acaba de salir (vdd en la bios creo)
Yo compraria la epox o la abit(serial ata,vdd,..)
Un sauldo
-
Es que es mu complicado porque aqui hay mazo de gente que te dira que tanto la Epox, como la Abit o la Asus, todas con NForce2, son las mejores así que lee mucho, y la que veas que mas pros tiene, poz pillatela.
Saludos
-
Yo tengo la Epox rev 1.1 y por culpa del Vdd no puedo pasar de FSB 200. No es una mala cifra, pero esperaba mas de ella.
La verdad es que aunque es una buena placa, no me acaba de convencer, se pega unos "rallazos" que no son normales. Hay veces que a lo mejor instalas un componente nuevo y la maldita placa no arranca, apagas y vuelves a encender y se soluciona. Otras veces sin tocar nada no arranca, y si no que se lo digan a mi hermano, que tambien la tiene y esta tarde al llegar a casa no le arrancaba.Por no hablar de la corrupcion de Bios (yo ya llevo 2).
Yo me pillaria la Abit, o la Asus, ya que como ves experiencias malas no me faltan.
Proteuss tuvo la Epox y de los muchos problemas que le dio, la cambio por la Abit y ahora esta al mar de contento.
En definitiva, cuando la Epox te funciona a la primera, es buena placa, pero cuando empiezas a tener problemas, nunca se acaban.
En mi opinion lo mejor es que compres la Abit, ya se que no lo contemplabas como posibilidad, pero entre la Asus, la Epox y la Abit, sin duda la última.
Un saludo.
-
Gracias por contestar pero… es que en principio solo tengo estas dos opciones. Por lo que comentais la Epox da muchos problemas asi que me queda o la Asus A7N8x o la Abit, pero la abot la tengo más dificil de conseguir y seguro que si la encuentro sera por mas que la Asus..... me quedo con la Asus o me busco la Abit???
-
si kieres mas overlock la epox, sino la asus, eso si al asus sube como la espuma tambien, perokizas mas la epox. tambien fijate en los extras.
-
Pillate la Asus Deluxe, pero fijate que sea la version 2.0. Con la mia he llegado hasta 217 de bus, pero no segui porque:
- estamos en verano y no es plan de quemarla
- la memoria es kingston ddr400, que es buena, pero no es una pasada.
amas, soundstorm, dual lan (3Com y Nvidia) firewire, serial, mu completa vamos, que me gusta mucho.
-
Ambos modelos son muy buenos. Lo mejor que puedes hacer es fijarte en los extras que traiga una y otra.
-
Pos yo tengo una epox version 1.1 de hace mas o menos un mes y al meterle la ultima BIOS me deja ahora cambiar el Vdd por BIOS… :sisi:
-
EPOX de CABEZA
yo tengo una asus a7n8x , y esta puta madre para el ke pone fsb 200 / 166 / 133 pero.. como te pongas a hacer un oc sin q la instalacion de la vivienda este bien fina o sin tener SAI… se momira tu chipset. yo ya llevo la 2ª placa a7n8x
Tienen garantia fantastica en 2 semanas tienes placa nueva enviando por correo... pero joder 2 semanas sin placa si solo tienes ese pc .. te jodera muchisimo!!.jeje .. suerte y animo.
P.d. las revisiones a7n8x "moridas" hasta ahora : rev 1.06 y rev 2.00 :_((((
-
Yo he montado una Asus A7N8X y una ePox 8RGA+. Y tras comparar las dos y lo que te permiten en la bios, el montaje y demás extras, la próxima vez me iría de cabeza a por la epox, aunque tras ver el rendimiento de la gráfica sería una 8RDA+.
Senda
-
Panete…¿Pero se te han muerto por fallos de electricidad o por corrupción de bios?
-
Publicado originalmente por escalant
Pos yo tengo una epox version 1.1 de hace mas o menos un mes y al meterle la ultima BIOS me deja ahora cambiar el Vdd por BIOS… :sisi:En las ultimas versiones de bios existe una opcion para cambiar el el Vdd, PERO NO SIRVE PARA NADA :(. De hecho, cambia el voltaje a un valor, y al arrancar veras que el voltaje que pone en los mensajes de arranque sigue siendo el mismo. Y si no haz la prueba, sube el VDD al maximo y veras que no se calienta mas
-
Seguro que tienes razón, no lo he probado, pero queda de un bonito…:rolleyes: