Requisitos para un SLI
-
Buenas, mi consulta es referente a que hace una año,cuando me monte mi PC nuevo adquiri una XFX 6600 GT la cual ahora la tengo con un poco de oc, estoy muy contento con ella ya que tempoco soy un jugador empedernido, pero en juegos como quake 4, por ejemplo, pues a 1024x768 pues ranquea un poco si pongo todo en alto, a si que normalmente bajo la resolucion a 800x600 y todo en alto y funciona bien.
El tema es que el otro dia, viendo la web donde adquiri mi pc pues vi que habia bajado el precio bastante y con algo ahorrado pues no se montarme otra en SLI, me sale por unos 140€, que pensais vosotros, vale la pena..
O mejor me espero a mas adelante y cambio la grafica por otro modelo mas potente..
como ya he dicho no soy un jugador que se pase horas, pero lo que tampoco quiero es poner un juego y ver que ya tengo una maquina un poco desfasada, ademas contando que tengo un monitor ctr que la resolucion para poder jugar es de 1024x768 ya que a mas el refresco baja mucho.Si decidiera montar un SLI que me haria falta, ya que segun tengo entendido, aparte de ser la misma marca y modelo, no se si tenian que tener la misma bios o no se que, ya que segun veo en la web hay 2 modelos con distinto codigo interno:
XFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3
(PV-T43A-ND )
XFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3
(PV-T43G-ND)
y lo que no quiero es meter la pata.Gracias de antemano y salu2.
-
Lo primero es una fuente en condiciones, de 500w por lo menos, tagan, ocz, enermax o similar. Lo siguiente es que tu placa tenga la funcion sli (que supongo que ya habras comprobado) y en cuanto al codigo interno no te preocupes, con que sea de la misma marca modelo y cantidad de ram. 1 saludo
-
La placa es una Asus A8N-SLI Deluxe, a si que si que me vale, el problema a lo mejor es por la fuente, tengo una levicom de 420W, pero con 2 HD, 6 ventiladores en torre coolermater, unidad optica, sonido PCI, paneles iluminados, no se si me valdra.
-
En cuanto a la fuente yo apostaría a que la que tienes te basta, pero si no es así tampoco pierdes nada por probarlo… De todas formas al precio que están bajando las gráficas no se si conviene un sli de 6600gt, casi que ahorraba un poquillo más y pillaba algo más potente...
-
Tu tarjeta está bien cotizada aún. Sácale lo que puedas vendiéndola de 2ª mano y a lo que saques le sumas lo que te falte…
Es otra opción
Pd: No voy a poner dónde, pero la puedes vender por internet bastante rápido. Un colega mío tenía dos 6600GT 128Mb en SLI y las ha vendido al mismo tío donde te digo. Ahora disfruta de una 7800GT 256Mb y está realmente contento...
-
Pues es para pensarselo lo de venderla y pillar algo nuevo, pero.. como siempre esto es el mundo de nunca acabar y claro, tanto SLI y leches para nada.
Ahora tengo que montar 2 equipos a 1 amigo, vere si se la meto a alguno de ellos, pero aun asi me tocaria solar 200 y pico € para una 7800 GTSalu2 y gracias.
-
Tampoco es tanta pasta para la pedazo de tarjeta que te pondrías…
-
Ni SLI ni na de na. Si tienes mucha pasta pues 2 * 7800… jejeje pero siendo realista. Dos 6600GT no son mejores que una 6800GT así que como tu placa es aún bastante buena, yo tengo uan 6600 GT Extreme así que sé de lo que hablo... lo mejor es ponerla a la venta. Le sumas el dinero que ibas a desembolsar por una nueva al dinero de la venta de la actual y te pillas una buena placa que irá mucho mejor que 2 placas 6600 Gt.