Cambiar grafica 9600XT a 6600GT o a X800GTO
-
Yo compraria la 6600gt. Y Comprar por internet no tiene ningun riesgo si pagas contrareembolso.
-
Bueno…si no tienes pensado cambiar el equipo en una buena temporada, invertiria pelas en comprar una gráfica, pero yo pienso que podrias usar esa 9600XT mucho tiempo mas .
Yo tenia una MX440(Vale, todavia tengo, jeje) y claro, no me iba a esperar eternamente a pasarme a los 64bits. Tengo un Barton como el tuyo, pero 2800@3100 y, estoy contento de haberme pillado la 6600GT. La compre hace 11, casi.
Y ahora me pille(a falta de micro) una placa base agp/pci_e para poder aprovechar la grafica, ya que es una perrada tener que comprar otra gráfica.Personalmente te digo queyo, hace casi un año, con tu gráfica, ni me molestaba en gastarme pasta. Es mas, ahora mismo seguiria con la 9600XT. Yo tengo una 9550, que es bastante peor, y las cosas tiran decentemente, a si que para ti, ni te cuento.
Pero en fin, si piensas comprarla por que si, o por que puedes, o por que la usaras en un futuro, adelante.Bueno, despues de mi discurso para intentar convencerte de que no gastes dinero sin necesidad, te comentare lo de las otras tarjetas.
Yo me quedaria con la GTO, es mejor que la 6600GT, incluso puede mutar a X800Pro, tmb dicen que a X850XT.
Pero, aunq no la mutaras, tiene mejor rendimiento que la 6600GT. Eso si, yo en tu lugar no pagaria mas de 150€ por la 6600, francamente. Y te aseguro que hay sitios que vale eso y...hasta la vi por 139€.
Y la GTO no pago mas de 180-200€...Es mi opinion. Saludos, y ya nos contaras que es lo que decides hacer.
-
Como tu dices Neptuno con la 9600XT podria aguantar mas tiempo, pero es que tu no veas que odisea para encontrar en Valladolid que es donde vivo una Tarjeta AGP decente, te puedes creer que la mejor que he encontrado es la XFX 6600GT 128 Mb GDDR3, la X800GTO me toca comprarla por internet pq en todas las tiendas de informática de Valladolid no la hay, ni siquiera parecida o mejor. Hay una escasez de gráficas AGP del copon, por eso antes de que desaparezcan las AGP necesito cambiar la 9600XT por una mejor y no cambiar el equipo en al menos un par de años, ya que la Gecube 9600XT me esta dando ya problemas la tenia hecha OC y aunque ahora no tiene OC, sigue fallando.
Y es que por menos de 170€ no encuentro una 6600GT aqui en Pucela City y si la compro por internet con los gastos de envio y el contrareembolso se me pone por el mismo precio, es mas la X800GTO de Sapphire me sale por 230€, asi que si encima me falla no me la quiero comer con patatas ni gastarme el dinero en gastos de envio para descambiarla.
Pero mi pregunta es:
¿Realmente voy a observar diferencia si cambio la 9600XT que tengo ahora por la 6600GT?
en el 3DMark05 saco 1900 puntos a 1024x768 sin filtros. y el F.E.A.R. me corre a 10, 15 FPS a 1024x768 con FA 2x y AntiAlising 2x.
-
Hombre, si tu puntuacion en el 3dmark05 con la 9600xt es de 1900pts, vas a notar una diferencia abismal con cualquiera de las dos tarjetas que comentas, mas con la x800 evidentemente, no dispongo de cifras ahora mismo, pero vamos, cualquiera de las dos seguro que rinde un 100% mas que la tuya ya que creo que ambas pasan holgadamente de 3800pts en el 3dmark05, mi sencilla 9800pro da 3000pts, y esta muy por debajo de la x800 y la 6600gt en rendimiento.
Desde luego, si juegas al FEAR, hazle un favor a tu vista y comprate ya ismo cualquiera de las dos, no se de verdad como sois capaces de jugar a menos de 20-25fps, debeis acabar con un dolor de cabeza….....
Saludos
-
Pues con una 6600GT deberias de sacar unos 3500-3800 pts como poco en el 3Dmark 05,pero ten encuenta que es un test sintetico, y donde realmente vale la pena fijarse es en el rendimiento en los juegos.
Intenta buscar por internet, seguro que hay tiendas on-line con buenos precios, creeme. Y si no, pide a Hardlimit lo que deseas, y que te den presupuesto
Saludos!!.
P.D: hombre, no sabia que el problema es que tu 9600XT estaba mal…, por eso te aconseje no cambiarla xD
Editado: intenta, mejor, hacerte con una GTO
-
¿y que tal cambiar una 9600xt por una 9800xt?
-
Hombre, hay diferencia xD. La 9800XT tira de narices, jeje. Mas o menos tiene el mismo rendimiento que la 6600GT, puede que un poco menos, salvo que la memoria es de 256bits y tiene mas ancho de banda, pero podiamos decir que son similares en poderio.
Si la 9800XT te sale a buen precio, creo que no esta mal. Alguien del foro cambio una 9600XT por una 9800XT, pero no recuerdo quien.Saludos!!!
-
Por lo que me estais contando la 6600GT me va a dar casi el doble de rendimiento que mi actual 9600XT, cojonudo pues entonces yo creo que por precio me voy a tirar por la XFX 6600GT 128 Mb GDDR3, y ya pq creo yo que dentro de poco encontrar en la tienda una tarjeta AGP va a ser dificil, ahora mismo me esta costando incluso encontrar por internet la X800GTO o me pone agotada o sin fecha de envio en casi todos los sitios que estoy mirando.
Atencion pregunta: ¿Me daria el doble de rendimiento la X800GTO que la 6600GT?
Precios:
ahora mismo la Gecube 9600XT se la puedo vender a un conocido por 50€
la XFX 6600GT me vale unos 170€ como mucho. (inversion 120€)
la Sapphire Radeon X800GTO me vale 230€ como minimo. (inversion 180€)
La definitiva que me recomendais para que la grafica me aguante 1 o 2 años hasta que cambie a los 64 bits de procesador, al gran PCI-E, al maravilloso GDDR2, al super SATA, etc etc etc. jejeje :llorar:
-
Yo personalmente me tiraria de cabeza a por una x800, el sobreprecio vale la pena, eso si, mirate una con buenas "especificaciones", ya sabes, de las de 12 o 16pipelines, velocidades de micro y memorias altas, etc; la 6600gt es una buena tarjeta a precio ya muy asequible, pero creo que es un paso intermedio que desde luego mejorara el rendimiento de tu actual 9600xt, pero que desde luego no te servira para aguantarla esos 2años como quieres (si pretendes jugar a los juegos que vayan saliendo, o incluso los ultimos actuales "decentemente").
Sobre el que dice que la 9800xt tiene un rendimiento parecido, incluso mejor, que la 6600gt :rolleyes: , juer no pensaba que rendia tanto, cada vez me estan entrando mas ganas de "mutar" mi 9800pro con core R360 a 9800XT, cualquier dia me tiro a la piscina, os pido explicaciones completas para hacerlo (preparate Bampeta) y lo hago
Saludos
-
Pues comprado por cierto sitio de subastas y la tarjeta es nueva, me ha costado al cambio, incluyendo los gastos de transporte 140,65 euros…. No esta nada mal si rinde tanto como dices Neptunno
Un saludoooooo
-
Pues 140€ No esta mal, con todo incluido. Teniendo encuenta que la 9800pro las hay por 120€, jeje. Pero he visto 6600GT a 136€…:o , a si que casi es la mejor opcion.
Ah, no he dicho que rinda mas la 9800XT, he dicho que en algunos casos rinde mas la 6600GT, y en otros que dan el mismo rendimiento.
El tema es que esta mas equilibrada la GT, entendeis? Tiene mas potencia bruta de gpu, pero le falta algo mas de ancho de banda de las memorias. Sin embargo la 9800XT sobrepasa el tema de ancho de banda respecto a la GT.
Una breve descripcion:-
6600GT 128 GDDR3(128bits) DX9.0c:
500/1000Mhz || 8 pipelines || 16GB Banda pasante (Bus memoria) || Pixel Fillrate 4.0 Gpixels/sec -
9800XT 256 DDR(256bits) DX9.0:
412/730Mhz || 8 pipelines || 20GB Banda pasante (Bus memoria) || Pixel Fillrate 3.3 Gpixels/sec
Bueno, pero que nade se lleve a engaño, practicamente las dos mueven los juegos igual, y cuando una de las dos no pueda mover un juego...fijo que la otra pasara igual, salvo que ese juego este optimizado para ati, o nvidia.
Saludos y...irysler, disfruta la 9800
-