-
El mío es un Nokia 6100, así que por ahí no paso ;D
-
Yorus, Garmin fue la primera marca en ofrecer GPS al publico civil, de hecho en 'mi' coche hay tambien dos garmin 128 maritimos, la calidad es buenisima. Respecto a lo del Ogame, con una SDIO WiFi y la n35 puedes, o tambien usando el movil de modem por infrarojos.
-
Yorus, este tema me interesa mucho, no por mi, si no por mi padre, que quiere uno, pero no quiere mas de 300€ tampoco. Hoy hemos estado en un centro comercial, en el que habia un Navman por 320€, no tenia mala pinta la verdad, me gusto el diseño, y la base parecia bastante robusta.
Despues vi un HP, que traia el GPS integrado en la peana de sujeccion. Basicamente era una PDA que se podia orientar tanto horizontal como verticalmente. Eso si, la base es muy robusta, y gorda, supongo que sera por llevar el gps dentro.
Luego vi el acer n345 del que hablais aqui, y el precio era 399€. La verdad es que flipe con el precio, no se si el chico se equivoco o que, pero vamos, una pasada.
Ya me contaras que eliges al final, donde lo compras y como te va Vas a ser mi conejillo de indias jejeje -
Pues se equivocaria, ya he puesto lo que vale.
-
Mañana miro unos cuantos. Los máximos aspirantes son los comentados, aunque también me han hablado de un Packard Bell (no si si PDA con GPS o GPS solo) que hay en una gran cadena de informática cercana. No creo que me traiga ninguno debajo del brazo, porque me gusta ver, comparar, cotejar opiniones… aunque nunca se sabe. El que va muy bién, lo se por un compañero, es el TOM TOM GO 300, pero se me va de precio.
-
Sigo dándole vueltas y encima me sale otra posibilidad:
¿Que tal un Nokia 6600 y un GPS Bluetooth?.
-
Sigo dándole vueltas y encima me sale otra posibilidad:
¿Que tal un Nokia 6600 y un GPS Bluetooth?.
mi jefe lo usó una vez y le duró la bateria del telefono na y menos
-
yo lo llevo asi pero en un 6670, la bateria del telefono si llevo la pantalla con luz me viene a durar unas 2:30h o asi y si apago la luz 3:30-4h, la bateria del gps me aguanta sin problemas 9h, pero komo lo llevo en el koxe…...... pos lo enxufo al mexero y listo
-
Navman baratos? permiteme que me ria, o al menos donde los he visto te clavaban.
Pues no te rias en los ultimos 4 meses han vajado mas de 100€ los modelos mas caros ahora es un buen momento para la compra de un buen gps. Te lo digo pk yo vendo
-
Yo creo haber visto un Navman por 299€ o 320€ no estoy seguro..
-
En plan autónomo este es el más popular y ronda esos precios:
Aunque tengo claro que de pillarme uno autónomo será el Garmin StreetPilot i3 que puse arriba.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo te recomiendo la PDA-GPS AIRIS N509. Si miras por la web te saldrá por menos de 300 €. Va estupendamente
-
yo tambien la estuve mirando, pero no me acababa de convende, aparte de que es airis
-
Bueno chicos, mirando por Internet, viendo los aparatos en las tiendas y escuchando vuestras opiniones y la del propio dependiente de la tienda donde lo he comprado, ya tenemos ganador:
Acer n35
La opción de HP que estuve barajando se queda cortísima de prestaciones como PDA.
El Garmin tiene muy buena pinta, pero parece ser que lo están dejando de fabricar y este tipo de aparatos me abrió anoche una duda, ¿que pasa si la marca deja de darle soporte y actualizaciones?. El PDA pilla el software que sea hasta que se quede corta de prestaciones.Gracias a todos por vuestros consejos tanto aquí como a través de MSN. Ahora me falta adquirir el software adecuado (TOM TOM).
-
Que pack has comprado, la pelada o la destinada? por cierto, yo compre el tom tom 3 y es un abuso, cada año sacan uno y no tienes derecho a actualizaciones. Ahora lo "compro" por otros metodos.
-
La pelada, que hay que ahorrarse unos eurines, y ya de paso la imprescindible SD, en este caso de 512Mb. a ver si instalo el software que ya tengo disponible y le hago las primeras pruebas desde mi terraza ;D
-
Ya tienes el tomtom? vaya. Recuerda configurarlo en com8 a 57600 baudios, con sentendia gprmc y datum wgs 84
-
Ya tienes el tomtom? vaya. Recuerda configurarlo en com8 a 57600 baudios, con sentendia gprmc y datum wgs 84
He tenido algún problemilla técnico facilmente subsanable. A ver si para esta noche lo tengo. Gracias por los datos de configuración ;).
-
Ya lo he hecho funcionar en mi terraza :risitas:
Le he tenido que poner la antena externa, porque le estaba costando. La configuración al final ha sido:
Otro GPS de NMEA
Velocidad de transmisión 57600
GPS on NavigatorAhora a hacer back-up y luego a añadirle pijadillas.