Duda Memoria Corsair 1gb Twinx
-
Hola, estas navidades me han regalado un kit dual channel de memorias Corsair que por lo visto no me son compatibles con mi athlon 64 ya que estas paracen ser especificas para athlon 64 fx, quisiera saber si alguien me puede dar informacion acerca de estas memorias, ya que lo que probavlemente haga sea venderlas, me gustaria saber las latencias y el precio que pueden tener en tiendas, aqui oc dejo los datos de las mismas:
1 Gbyte Corsair Twinx Matched Memory Pair CMX512R-3200C2 XMS3200Rv2.1 0428077-2
En el blister pone REgistered Memory for AMD Athlon 64 FXGracias de antemano por el interes
-
El problema es que son memorias con corrección de errores, tampoco valdrán para una AMD FX… solo para los AMD en socket 940, vamos para los servidores...
-
El problema es que son memorias con corrección de errores
Si solo fueran ECC no creo que hubiera ninguna problema, pero al ser registradas como bien dices solo serán compatibles con material para servidor, Opterons s.940, Xeons, etc (e imagino que la placa base tambien deberá soportarla).
Te pongo una pequeña explicación que hizo packosoft para que te suenen los términos:
@packosoft:- Memoria unbuffered: es la memoria 'de toda la vida', numero par de chips por modulo
- Memoria buffered (ECC):
–----No registrada: Se le añade un chip de buffer al modulo, el rendimiento en condiciones optimas se resiente ligeramente, pero cuando hay algun error en los datos el rendimiento mejora porque el propio modulo lo coje del buffer sin tener que volver a pedir el dato.
------Registrada: Se le añade otro chip más al modulo para tener los registros en el propio modulo. Los registros propios mandan las señales a traves de los chips, lo que hace que sea factible crear módulos con mas chips (creo que era micron quien habia presentado modulos de 4GB de memoria registrada)
-
A eso me refería Krampak, a que son registradas… que me he liao
Pues busca por Internet, yo creo que la pareja puede salir por unos 200€.