-
Buenas tengo un portatil Fujitsu que uso para ver pelis pero ya he cambiado la region varias veces , y ahora ya no me deja volver a elegir hay alguna manera de resetearlo y que me deje volver a hacerlo, ya he metido la ultima version del firmware pero sigue igual
-
El bloqueo de la zona del DVD sucede tras la 5ª vez que cambies de zona, advirtiéndote las 4 veces anteriores. El bloqueo se realiza en la unidad de DVD, no en el ordenador en sí, pero aunque actualices el firmware de la grabadora, lo cual no lo va a solucionar, no se si existe manera de romper el bloqueo. :nono:
-
No estoy del todo seguro…
Hay programas que te permiten volver a cambiar la región incluso si ya la has cambiado 5 veces. No funcionan con todas las configuraciones, pero sí con la mayoría.
Como no creo que sea del todo legal, no voy a poner el nombre de ningún programa en concreto, pero echando un vistazo en Tito Google...
Salu2.
-
Parece que con ese enlace queda bastante claro el nombre del software xD.
Por cierto, la región qué es? La zona del planeta? El idioma? -
Son zonas, aquí tienes el mapa:
http://www.laserrot.com/images/infobase/regionalmap2.gif
- Region 1 - The U.S., U.S. territories and Canada
- Region 2 - Europe, Japan, the Middle East, Egypt, South Africa, Greenland
- Region 3 - Taiwan, Korea, the Philippines, Indonesia, Hong Kong
- Region 4 - Mexico, South America, Central America, Australia, New Zealand, Pacific Islands, Caribbean
- Region 5 - Russia (okay, former Russia), Eastern Europe, India, most of Africa, North Korea, Mongolia
- Region 6 - China
Salu2.