-
Hola, me surge una duda… teniendo una placa base Asus A8N-E con controladora Serial-ATA RAID compatible con SATAII, ¿es posible mezclar discos duros SATA-I y SATA-II?
¿Habra algun tipo de conflicto si lo hago? ¿El SATA-II se ralentizara como si fuera SATA-I?No encuentro nada sobre el tema, ¿alguna experiencia?
-
Ningun problema, cada disco ira a su velocidad y listo.
-
Yo tengo la ASUS A8N-SLI DeLuxe, y por más que lo he intentado me ha sido imposible poner el SATA2. He tenido que configurar el disco como SATA1, si no… no funcionaba...
Salu2.
-
Por eso mismo lo digo, yo estoy teniendo problemas con un HD SATA II Samsung, que acabo de cambiar esta tarde. Voy a probar un seagate SATA II que he comprado, a ver si me funciona…
-
Si la placa soporta SATA2 no entiendo porque no os va a funcionar.
-
Una pregunta teorica hay mucha diferencia de velocidad entre un SATA y SATA II??
y llevan el mismo connector??
-
el estandar SATA da 1'5Gb/s (alrededor de 150MB/s) y el SATA II da 3Gb/s (alrededor de 300MB/s), pero un disco como tal no va a llegar a saturar el bus SATA ni de coña
-
Iceman cuando dices que te a sido imposible te refieres a montarlo y despues instalr el S.O.
si es asi, has probado de darle los drivers en la instalacion de windows pulsando F6 cuando te lo dice, es que a mi me a pasaddo eso que los sata los detecta, pero los sata2 si no pones los drivers en una disquetera y en la instalacion de windows , al pricipio te dice de pulsar f6 no lo haces no los detecta