Sonic
-
El Mario le da pal plus…pse....
Además AMD es mejor que Intel.
Nvidia no mola porque ATI es lo más mejor.¿Polémico yo? Noooooooooo.... xD
-
Te ha faltado lo mejor de todo… Windows es mejor que Linux!!! ;D ;D ;D
Salu2.
-
El mejor de ese estilo fué el "Sonic3&Knuckles", tengo un bonito pack con todos ellos para el ordenador y tienen su carisma, pero yo nací con el "Sonic Adventure" de mi Dreamcast y más tarde el "Sonic Adventure 2", de los que guardo muy buenos recuerdos, e incluso tengo por ahí una página medio hecha que nunca colgué :eoh:
-
OTIA!!! Pero si sabeis hablar de cosas distintas al MOST WANTED, aunque sea para hablar del SONIC Me teníais preocupao ;D
-
vale y gracias
-
-
Pues acabo de quedarme así :muerto: :muerto:
Resulta que mi hermano pequeño de ocho años ha estado manejando mi ordenador en mi ausencia, os explico:
Él nunca había tocado un ordenador pero siempre me había visto hacer diversas tareas, sobre todo cuando estuve haciendo una página, pues hará cosa de dos semanas le hice una sesión limitada para que aprendiese un poco y bueno, le creé una cuenta de hotmail y empezó el mismo a enredar por su cuenta, hace unos días "gracias" a unas pruebas que hice con desfragmentadores del registro me cargué windows y tube que hacer una reinstalación en sucio sobre la que existía para no perder la enorme cantidad de datos que tengo almacenados, con esa reinstalación perdí mi "sistema de seguridad" y como iba a hacer las copias de seguridad y reinstalarlo dentro de poco pues opté por quitar todos los cables del panel trasero y así que no tocasen nada. El caso es que estoy fuera de casa desde las 8:00 hasta las 19:00 y no me pensaba que mi hermano fuese tan listo de saberlo conectar todo (aunque le enseñé a montar un ordenador desde 0, no le dije nada de los cables). Llego ayer y me encuentro con este personaje hablando de sonic vulgarmente, de hecho le reprimo su actitud y ahora…
Esta tarde me encuentro con que no me deja entrar en Hardlimit, que no existe la página (ni siquiera la principal O_o) y espero... había deshabilitado los servicios del netbios y algo más y pensé que sería por eso (raro..) nada, le digo a un amigo que no funciona y me dice que si va, yo pensé que se estaba riendo de mí o algo pero me da por entrar con un proxy y ya me huelo algo raro, me han baneado la IP, le pregunto a mi hermano que qué ha hecho con el ordenador y al final me he enterado de todo.Larga historia pero estas cosas solo me pasan a mi :sisi:
Moraleja: Niños≠Ordenadores -
bueno y entonces como ha quedado todo? de que te has enterado?
-
Oh dios, era un miniNaSeR!
-
le digo a un amigo que no funciona y me dice que si va, yo pensé que se estaba riendo de mí o algo pero me da por entrar con un proxy y ya me huelo algo raro, me han baneado la IP, le pregunto a mi hermano que qué ha hecho con el ordenador y al final me he enterado de todo.
Te han baneado la IP en hardlimit?
-
supongo que mystique al banear a skorpia le baneo tb la IP, dejale el ban de cuenta a skorpia pero el de IP quitaselo
-
Supongo que el hermanito no volverá a hacer lo mismo, sino ya sabemos quien es xD He quitado el ban sin más.
-
Pa mear y no echar gota…
-
XDDD tio tu brother es un genio.. voy a empezar a investigar, poruqe mi hermana de 7 años ya sabe usar el msn asique…
...dentro de nada os posteo unos benchmarks XDDD
-
no tilt, yo solo baneo al usuario, no la ip. tan malo no soy.
naser… dale un par de collejas
-
Siento todo lo que haya podido ocasionar; el escribir temas que no vienen a cuento en el foro de tarjetas gáficas supongo que sería porque le dije que lo más importante para jugar era esa y el hablar al estilo msn es porque le dije que en el msn se escribía así para ahorrar tiempo y claro, el no había escrito nunca en un foro, en fin; tendré que enseñarle a usar el botón "Buscar" y demás para que vaya aprendiendo un poco pero le prohibiré preguntar de momento.
Lo siento mucho.PD: Ahora sé lo que se sufre al ser padre :triston:
-
A ver si empezamos a darnos cuenta de que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte y nos apartamos… no vaya a ser que nos atropellen
Vaya tela, y con 8 añitos... :vayatela: