• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonic

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    14
    23
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • skorpiaS
      skorpia
      Última edición por

algien conoce a sonic?
      an sacado el shadow the egeoc?
      y el sonic2?
      pero,para el ordenador??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360
        Última edición por

Por favor, edita tu post y ponlo en el apartado Software Lúdico (Juegos) (ó si no lo hará un moderador)y no abras tantas ramas, edita y así te ahorras de poner tantos post, para poner 4 palabras.

• Mind_HunterM
          Mind_Hunter
          Última edición por

😕 😕 y que pinta un post de sonic en tarjetas gráficas???
          Que algún moderador lo cambie de sitio, y claro que conocemos a Sonic ( que recuerdos con la mega drive 😄 )

• NaSeRN
            NaSeR
            Última edición por

@skorpia:

algien conoce a sonic?

No, personalmente no he tenido el placer de conocerle 😄
            @skorpia:

an sacado el shadow the egeoc?
            y el sonic2?

Yo no conozco ningún "el shadow the egeoc", aver si escribimos bien, que nos desprestigias a todos fans de Sonic… :frio:
            El "Shadow the Hedgehog" si ha salido, hubo mucha crítica por lo de llevar armas pero al final es un juego de la saga y hay que comprarlo, y el sonic 2 salió hace... 14 años!! , el 20 de novienmbre del 1992 :rollani: , en todo caso te refierirás al "Sonic Adventure 2", que salió el 23 de junio del 2001 para la Sega Dreamcast y el 12 de diciembre del 2002 el "Sonic Adventure 2: Battle" para la gamecube y es básicamente el mismo pero con algunos minijuegos más en los jardines Chao y algun extra en el juego, por lo que SI han salido y no ayer precisamente 😛

PD: De todos modos deberías especificar plataforma.

kynesK tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @NaSeR
              Última edición por

Bah, pipiolos. Los buenos sonics fueron los 2D, como el Sonic the Hedgehog (el Sonic 1) para Megadrive, o el Sonic CD. Los de ahora no le llegan ni a la suela…

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @kynes
                Última edición por

Ya te digo kynes, megadrive for ever!

GaiteiroG NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL @Forenaits
                  Última edición por

El Mario le da pal plus…pse....
                  Además AMD es mejor que Intel.
                  Nvidia no mola porque ATI es lo más mejor.

¿Polémico yo? Noooooooooo.... 😄 xD 😜

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IcemanI
                    Iceman @Gaiteiro
                    Última edición por

Te ha faltado lo mejor de todo… Windows es mejor que Linux!!! ;D ;D ;D

Salu2.

• NaSeRN
                      NaSeR @Forenaits
                      Última edición por

El mejor de ese estilo fué el "Sonic3&Knuckles", tengo un bonito pack con todos ellos para el ordenador y tienen su carisma, pero yo nací con el "Sonic Adventure" de mi Dreamcast y más tarde el "Sonic Adventure 2", de los que guardo muy buenos recuerdos, e incluso tengo por ahí una página medio hecha que nunca colgué :eoh:

• juajuajuajuanraJ
                        juajuajuajuanra
                        Última edición por

OTIA!!! Pero si sabeis hablar de cosas distintas al MOST WANTED, aunque sea para hablar del SONIC 😄 😄 😄 😄 😄 Me teníais preocupao ;D

skorpiaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • skorpiaS
                          skorpia @juajuajuajuanra
                          Última edición por

vale y gracias

• tiltT
                            tilt Veteranos HL @NaSeR
                            Última edición por

@NaSeR:

Yo no conozco ningún "el shadow the egeoc", aver si escribimos bien.

Aplicate el ejemplo

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NaSeRN
                              NaSeR @tilt
                              Última edición por

Pues acabo de quedarme así :muerto: :muerto:

Resulta que mi hermano pequeño de ocho años ha estado manejando mi ordenador en mi ausencia, os explico:
                              Él nunca había tocado un ordenador pero siempre me había visto hacer diversas tareas, sobre todo cuando estuve haciendo una página, pues hará cosa de dos semanas le hice una sesión limitada para que aprendiese un poco y bueno, le creé una cuenta de hotmail y empezó el mismo a enredar por su cuenta, hace unos días "gracias" a unas pruebas que hice con desfragmentadores del registro me cargué windows y tube que hacer una reinstalación en sucio sobre la que existía para no perder la enorme cantidad de datos que tengo almacenados, con esa reinstalación perdí mi "sistema de seguridad" y como iba a hacer las copias de seguridad y reinstalarlo dentro de poco pues opté por quitar todos los cables del panel trasero y así que no tocasen nada. El caso es que estoy fuera de casa desde las 8:00 hasta las 19:00 y no me pensaba que mi hermano fuese tan listo de saberlo conectar todo (aunque le enseñé a montar un ordenador desde 0, no le dije nada de los cables). Llego ayer y me encuentro con este personaje hablando de sonic vulgarmente, de hecho le reprimo su actitud y ahora…
                              Esta tarde me encuentro con que no me deja entrar en Hardlimit, que no existe la página (ni siquiera la principal O_o) y espero... había deshabilitado los servicios del netbios y algo más y pensé que sería por eso (raro..) nada, le digo a un amigo que no funciona y me dice que si va, yo pensé que se estaba riendo de mí o algo pero me da por entrar con un proxy y ya me huelo algo raro, me han baneado la IP, le pregunto a mi hermano que qué ha hecho con el ordenador y al final me he enterado de todo.

Larga historia pero estas cosas solo me pasan a mi :sisi:
                              Moraleja: Niños≠Ordenadores

Gerar96G tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Gerar96G
                                Gerar96 @NaSeR
                                Última edición por

bueno y entonces como ha quedado todo? de que te has enterado?

• tiltT
                                  tilt Veteranos HL @NaSeR
                                  Última edición por

Oh dios, era un miniNaSeR!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @tilt
                                    Última edición por

le digo a un amigo que no funciona y me dice que si va, yo pensé que se estaba riendo de mí o algo pero me da por entrar con un proxy y ya me huelo algo raro, me han baneado la IP, le pregunto a mi hermano que qué ha hecho con el ordenador y al final me he enterado de todo.

Te han baneado la IP en hardlimit?

Mi Configuración
                                    hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tiltT
                                      tilt Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

supongo que mystique al banear a skorpia le baneo tb la IP, dejale el ban de cuenta a skorpia pero el de IP quitaselo

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Supongo que el hermanito no volverá a hacer lo mismo, sino ya sabemos quien es xD He quitado el ban sin más.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ForenaitsF
                                          Forenaits Veteranos HL @krampak
                                          Última edición por

Pa mear y no echar gota…

Gerar96G MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gerar96G
                                            Gerar96 @Forenaits
                                            Última edición por

XDDD tio tu brother es un genio.. voy a empezar a investigar, poruqe mi hermana de 7 años ya sabe usar el msn asique…

...dentro de nada os posteo unos benchmarks XDDD

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.