Nueva grafica pci-e
-
Creo k la diferencia entre la Gt y la ultra es el chip y la velocidad de la gpu y la memoria, aunque parece ser k lo de los chips solo es una nomenclatura, en ese caso solo seria hacerle un poco de overclock a la GT para alcanzar a la ultra. Aqui te dejo otro enlace con las caracteristicas:
http://www.3dchip.de/3DCHIPS/Geforce6800-Ultra.php
Saludosssss
-
muxisimas gracias por la informacion, una ultima pregunta. entre las tarjetas 6800 gt k marca me recomendais mas la club 3d o la asus? la diferencia e precio es minima
-
Como principal eleccion XFX, leadtek, gainward, luego ya las demas, creo k ahora mismo son los mejores montadores, por lo menos a mi modo de ver XD. Saludosssss
PD: Si lo que buscas es calidad y rendimiento alejate de las Club 3D ;D
-
Yo tengo un par 6800GT, pasarlas a ultra es muy sencillo pero no efectivo, te cuento: los timmings de la ultra son peores que los de una gt, es decir, a los mismos Mhz, una GT se funde a un ULTRA. La gracia es subirle el voltaje 0.1 mas y ver como supera sin problema la Ultra.
Yo tengo una Point Of View y ha subido mas que alguna XFX… Ya se sabe que esto es question de suerte.Un saludo.
-
He visto buenos resultados de asus.
-
La 6800Gt de asus.Corres menos riesgo de cargartela al convertirla en una ultra que lo que te dice mind.
A no ser que tengas buena pasta y puedas cojer la 7800GT.Tienes el mismo riesgo, es un flash a la bios en los dos casos, ni mas ni menos.
-
Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss
-
Se que esto no deberia de ponerlo en este apartado pero ya k he empezado el post aki pienso k tmb es mejor acabarlo aki.
Con esto de ampliar la tarjeta me estoy animando y estoy pensando en cojerme un nuevo procesador y otra placa base. De procesador tenia pensado coger un amd athlon 64 3500+, habria muxa diferencia de rendimiento con un amd athlon 64 3000+? y de placas base tmb keria consultaros por las diferencias entre estas placas: asus A8N-SLI, asus A8N-SLI PREMIUM y la gigabyte K8NXP-SLI. La verdad es k no tengo ni idea de que elegir XD a ver si me echais un cable. -
Si que habria diferencia de rendimiento entre el 3000+ y el 3500+, yo cojeria el 3500+ sin pensarlo si el presupuesto te lo permite. En cuanto a las placas, como soy anti-sli, te recomiendo una asus A8N-E de 95€. 1 Saludo.
-
Yo opino igual k noseke, y hablando de el, podrias responderme a lo del flasheo? La curiosidad sigue ahi XD. Saludoss
-
Por el precio de la Asus 6800GT yo de ti me pillaba una X850XT de PowerColor por +/-225€ iva incluido.
En breve se dice que bajaran bastante de precio las 7800GT (hacia los 270€) aun asi dependiendo del resto del equipo quizás no te merece la pena a menos que ya tengas pensado jugar a 1280x1024 con filtros.Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss
Hombre, depende de lo purista que seas. Está claro que si subes una 6800GT a las frecuencias de la Ultra tendrás una 6800 Ultra pero tu ordenador la reconocerá como una GT y tendrás que subirle las frecuencias por software.
Si la flasheas a Ultra, será exactamente como una Ultra, sin necesidad de overclockearla y reconocida como tal. -
buenas!! aqui sta de nuevo el pesado de turno XD. Creo k he encontrado un precio interesante k me hace incluir otra tarjeta a las k ya tenia pensadas, se trata de la 7800GT de XFX por 286 me huele a ganga XD k opinais? hay muxa diferencia con la 6800GT?
-
Entonces la 7800GT, no lo dudes.
-
Opino exactamente lo mismo.
-
muxas gracias a todos, ya me he comprado la tarjeta 7800GT de XFX y bueno al final se animo la cosa y me pille un 3500+ athlon fr 64 bit y una Asus premium. El problema es k no me acaba de arrancar XD yo de hardware se mas bien poco…siempre se reinicia cuando el windows va a arrancar. Habia pensado k lo mismo era la fuente de alimentacion que se me ha kedao chica (350W) podria ser por eso? o tengo algo mal puesto?