• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva grafica pci-e

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    22
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NoSekEN
      NoSekE @Wargreymon
      Última edición por

@Wargreymon:

La 6800Gt de asus.Corres menos riesgo de cargartela al convertirla en una ultra que lo que te dice mind.
      A no ser que tengas buena pasta y puedas cojer la 7800GT.

Tienes el mismo riesgo, es un flash a la bios en los dos casos, ni mas ni menos.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @NoSekE
        Última edición por

Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          electro17 @Javisoft
          Última edición por

Se que esto no deberia de ponerlo en este apartado pero ya k he empezado el post aki pienso k tmb es mejor acabarlo aki.
          Con esto de ampliar la tarjeta me estoy animando y estoy pensando en cojerme un nuevo procesador y otra placa base. De procesador tenia pensado coger un amd athlon 64 3500+, habria muxa diferencia de rendimiento con un amd athlon 64 3000+? y de placas base tmb keria consultaros por las diferencias entre estas placas: asus A8N-SLI, asus A8N-SLI PREMIUM y la gigabyte K8NXP-SLI. La verdad es k no tengo ni idea de que elegir XD a ver si me echais un cable.

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN
            NoSekE @electro17
            Última edición por

Si que habria diferencia de rendimiento entre el 3000+ y el 3500+, yo cojeria el 3500+ sin pensarlo si el presupuesto te lo permite. En cuanto a las placas, como soy anti-sli, te recomiendo una asus A8N-E de 95€. 1 Saludo.

• JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @NoSekE
              Última edición por

Yo opino igual k noseke, y hablando de el, podrias responderme a lo del flasheo? La curiosidad sigue ahi XD. Saludoss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Por el precio de la Asus 6800GT yo de ti me pillaba una X850XT de PowerColor por +/-225€ iva incluido.
                En breve se dice que bajaran bastante de precio las 7800GT (hacia los 270€) aun asi dependiendo del resto del equipo quizás no te merece la pena a menos que ya tengas pensado jugar a 1280x1024 con filtros.

Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss

Hombre, depende de lo purista que seas. Está claro que si subes una 6800GT a las frecuencias de la Ultra tendrás una 6800 Ultra pero tu ordenador la reconocerá como una GT y tendrás que subirle las frecuencias por software.
                Si la flasheas a Ultra, será exactamente como una Ultra, sin necesidad de overclockearla y reconocida como tal.

Mi Configuración
                hlbm signature

• E
                  electro17 @krampak
                  Última edición por

buenas!! aqui sta de nuevo el pesado de turno XD. Creo k he encontrado un precio interesante k me hace incluir otra tarjeta a las k ya tenia pensadas, se trata de la 7800GT de XFX por 286 me huele a ganga XD k opinais? hay muxa diferencia con la 6800GT?

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WargreymonW
                    Wargreymon @electro17
                    Última edición por

Entonces la 7800GT, no lo dudes.

• JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
                      Última edición por

Opino exactamente lo mismo.

• E
                        electro17 @Javisoft
                        Última edición por

muxas gracias a todos, ya me he comprado la tarjeta 7800GT de XFX y bueno al final se animo la cosa y me pille un 3500+ athlon fr 64 bit y una Asus premium. El problema es k no me acaba de arrancar XD yo de hardware se mas bien poco…siempre se reinicia cuando el windows va a arrancar. Habia pensado k lo mismo era la fuente de alimentacion que se me ha kedao chica (350W) podria ser por eso? o tengo algo mal puesto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.