• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva grafica pci-e

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    22 Mensajes 7 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NoSekEN Desconectado
      NoSekE @Wargreymon
      Última edición por

@Wargreymon:

La 6800Gt de asus.Corres menos riesgo de cargartela al convertirla en una ultra que lo que te dice mind.
      A no ser que tengas buena pasta y puedas cojer la 7800GT.

Tienes el mismo riesgo, es un flash a la bios en los dos casos, ni mas ni menos.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL @NoSekE
        Última edición por

Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          electro17 @Javisoft
          Última edición por

Se que esto no deberia de ponerlo en este apartado pero ya k he empezado el post aki pienso k tmb es mejor acabarlo aki.
          Con esto de ampliar la tarjeta me estoy animando y estoy pensando en cojerme un nuevo procesador y otra placa base. De procesador tenia pensado coger un amd athlon 64 3500+, habria muxa diferencia de rendimiento con un amd athlon 64 3000+? y de placas base tmb keria consultaros por las diferencias entre estas placas: asus A8N-SLI, asus A8N-SLI PREMIUM y la gigabyte K8NXP-SLI. La verdad es k no tengo ni idea de que elegir XD a ver si me echais un cable.

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN Desconectado
            NoSekE @electro17
            Última edición por

Si que habria diferencia de rendimiento entre el 3000+ y el 3500+, yo cojeria el 3500+ sin pensarlo si el presupuesto te lo permite. En cuanto a las placas, como soy anti-sli, te recomiendo una asus A8N-E de 95€. 1 Saludo.

• JavisoftJ Desconectado
              Javisoft Veteranos HL @NoSekE
              Última edición por

Yo opino igual k noseke, y hablando de el, podrias responderme a lo del flasheo? La curiosidad sigue ahi XD. Saludoss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Por el precio de la Asus 6800GT yo de ti me pillaba una X850XT de PowerColor por +/-225€ iva incluido.
                En breve se dice que bajaran bastante de precio las 7800GT (hacia los 270€) aun asi dependiendo del resto del equipo quizás no te merece la pena a menos que ya tengas pensado jugar a 1280x1024 con filtros.

Para pasar una gt a una ultra tienes k fhashear la bios siendo practicamente identicas? Raro raro raro XD, me gustaria saber el pk, ya que ahora tengo curiosidad, serias tan amable de explicarme el proceso y los motivos? Saludossss

Hombre, depende de lo purista que seas. Está claro que si subes una 6800GT a las frecuencias de la Ultra tendrás una 6800 Ultra pero tu ordenador la reconocerá como una GT y tendrás que subirle las frecuencias por software.
                Si la flasheas a Ultra, será exactamente como una Ultra, sin necesidad de overclockearla y reconocida como tal.

Mi Configuración
                hlbm signature

• E Desconectado
                  electro17 @krampak
                  Última edición por

buenas!! aqui sta de nuevo el pesado de turno XD. Creo k he encontrado un precio interesante k me hace incluir otra tarjeta a las k ya tenia pensadas, se trata de la 7800GT de XFX por 286 me huele a ganga XD k opinais? hay muxa diferencia con la 6800GT?

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WargreymonW Desconectado
                    Wargreymon @electro17
                    Última edición por

Entonces la 7800GT, no lo dudes.

• JavisoftJ Desconectado
                      Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
                      Última edición por

Opino exactamente lo mismo.

• E Desconectado
                        electro17 @Javisoft
                        Última edición por

muxas gracias a todos, ya me he comprado la tarjeta 7800GT de XFX y bueno al final se animo la cosa y me pille un 3500+ athlon fr 64 bit y una Asus premium. El problema es k no me acaba de arrancar XD yo de hardware se mas bien poco…siempre se reinicia cuando el windows va a arrancar. Habia pensado k lo mismo era la fuente de alimentacion que se me ha kedao chica (350W) podria ser por eso? o tengo algo mal puesto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.