Refrigeracion liquida a mi athlon XP 2.6 socket A, Ayudilla
-
Hola!!
Estoy pensando en ponerle RL a mi ordenador, es un athlon xp 2.6 con algo de overcloking, trabaja a 2200 mhz reales, y con un ventilador 3d cooler de gigabite, esta en temperatura idle en unos 52, y a tope en unos 60.
Partiendo de esa base no se si me valdra la RL que he visto de thermaltake, la big water SE, la verdad sale a un precio realmente bueno, y no me importaria mas adelante ir mejorando bomba y etc, solo me gustaria saber si mejorare en refrigeracion ya con algo de esto. De momento la gráfica la dejo como esSTA CON EL ATI SLINECER 1 REV 2.
Que os parece el big water SE ??, ya se que no es bueno, pero me servira?
Luego el tema del adaptador de CPU, pone que vale entre otros para K7 amd, con eso me vale para mi socket A ??
saludos y gracias!!
-
Hola de nuevo!
Bueno, despues de darle vueltas al tema y leer y releer este y otros foros, y teniendo en cuenta cual es la CPU que llevo pues he comprado el big water SE por varios motivos, por el precio porqu ene mano me ha salido por 96,50€, por que como viene por partes lo podre ir mejorando poco a poco; tb porque auqnue sea con overclocking solo tengo un 2.6 !!, ademas parece que el bloque que trae para la CPU no es malo, es bastante grande y pesado y de cobre.
El caso es que despues de montarlo mejora la temperatura de la CPU de forma abismal!!, antes con el 3d cooler tenia 53º en idle, y ahora con ventilador al minimo marca 42-43, y con el ventilador a tope 39-40; todavia no lo he probado dandole caña a CPU !!. Ademas el nivel sonoro mejora muchiiiiisimo!!, tb la temperatura de caja, que no tiene absolutamente nada que ver.
Desde luego para un ordenador no excesivamente potente lo puedo recomendar!!
Ahora lo que no se es el orden de mejorar piezas en que me interesara para un futuro cercano!!, si me podeis aconsejar os lo agradezco…..
saludos
-
Hola de nuevo!
Bueno, despues de darle vueltas al tema y leer y releer este y otros foros, y teniendo en cuenta cual es la CPU que llevo pues he comprado el big water SE por varios motivos, por el precio porqu ene mano me ha salido por 96,50€, por que como viene por partes lo podre ir mejorando poco a poco; tb porque auqnue sea con overclocking solo tengo un 2.6 !!, ademas parece que el bloque que trae para la CPU no es malo, es bastante grande y pesado y de cobre.
El caso es que despues de montarlo mejora la temperatura de la CPU de forma abismal!!, antes con el 3d cooler tenia 53º en idle, y ahora con ventilador al minimo marca 42-43, y con el ventilador a tope 39-40; todavia no lo he probado dandole caña a CPU !!. Ademas el nivel sonoro mejora muchiiiiisimo!!, tb la temperatura de caja, que no tiene absolutamente nada que ver.
Desde luego para un ordenador no excesivamente potente lo puedo recomendar!!
Ahora lo que no se es el orden de mejorar piezas en que me interesara para un futuro cercano!!, si me podeis aconsejar os lo agradezco…..
saludos
Orden de mejora:
Radiador - Bloque - Bomba -
Muchisimas gracias!!, eso hare, en ppio intentare poner primero un radiador de coche que los he visto y son bastante grandes y muy economicos!
saludos