Perdida de rendimiento tras CMOS
-
El rendimiento del microprocesador ha bajado notablemente como se pueden ver en las imagenes (Imagen - Imagen2, todo despues de haber hecho un clear cmos y haber activado "load optimized defaults" en bios. El problema es que no se que opcion me falla. Creo que tiene que ser algo relativo a las memos, en el apartado de configuracion de memoria tengo las siguientes opciones:
Delayed transaction - Enabled
AGP Aperture size - 128
PSB Parking - Disabled
Comand per clock - Auto
Fast chip select - Auto
Dynamic paging mode - Auto
M.I.B - Auto
Alguien tiene alguna idea? 1 Saludo y muchas gracias -
En mi opinion la opcion de "load optimiced defaults" no es muy aconsejable. Cuando la he probado alguna vez me ha pasado como a ti. Mi recomendacion es que vuelvas ha hacer el CMOS y pongas los parametros manualmente; es lo mejor porque odificas SOLO lo que tu quieres modificar.
-
El Comand per clock ponlo en 1T (Enabled). Si te ha cambiado de 1T a 2T es normal que te haya bajado el rendimiento.
El Fast chip select no tengo ni idea de qué es y el MIB es el AutoOverclocking que hacen estas placas base cuando se pone a plena carga.. eso tambien podria ser una posibilidad. -
En MIB pon disabled, ya que al estar activado no aplica el overclock que le tienes hecho al procesador, sino que sube poco a poco..
-
Con el comand per clock enabled sigo igual, consigo 3760 puntos
Si os fijais en el cpuz, en memory tengo perfomance mode disabled, no tendria que estar enabled? Haber si a alguien se le ocurre algo mas, gracias y 1 Saludo. -
Pero cuando sacaste 4300 puntos tambien lo tenias en Disabled, no deberia ser eso.
Prueba a activar el Fast chip select a ver qué ocurre -
Activando el Fast Chip Select no hay mejora :susto: . Al activar esta opcion la opcion perfomance mode del cpuz aparece enabled.