Recomendacion placa 478
-
Hola
Mi Abit IS7 ha pasado a mejor vida, y queria remplazarla por otra que esté a la altura. Lo que tiene que tener de forma inevitable es Sata-Raid(para mis 2 westerndigital raptor ) , dual chanel(para mis dos modulos de 256 ddr Geil 533Mhz). Por lo demas, lo normal, solo decir que el micro es un P4 Prescot a 2400. En una tienda me recomiendan la AXUS P4P800-E Deluxe. ¿Que os parece esta placa?¿Cual me recomendais?
Un saludo
-
Pues, una placa para socket 478, pillaria una normalita k soporte dual channel, los raids i eso.
Lo k yo haria seria pillarme una asrock p4dual 880pro con lo k consigues tener AGP 8x + PCI-e en la misma placa.
Asi, si quieres actualizar tu graficaa a una pci-e, no tendras problemas. Aunke no he tenido la oportunidad de probar esta placa, pero hay gente k dice k va muy bien. A lo mejor no rinde tan bien como otras placas, pero seria una buena opcion por el tema de la grafica.
Saludos!
-
Mi Gigabyte 8IPE1000-G soporta eso que dices, es muy estable y no te dara problemas. Ahora que si buscas overclock extremo no es tu placa, pero para lo demás perfecta.
-
Yo tambien tengo esta placa i lo unico k me da problemas ((k es grabe)) es en la lectura de las memorias. Todos los benchmarks me dicen k lee a 3600mb/s en dual channel… kuando la gente tiene los 5000. Por lo demas la veo bastante bien. El dissipador k lleba es mu cutre i enano (la rev 4) pero si no le haces overclock i tienes algun ventilador por ahi la torre no hay peligro.
Saludos!