-
http://www.youtube.com/watch.php?v=z5OBHWdFdyk
Hay con dos cojones…
6pack es el unico programa que me mola de canal cuatro.
-
Qué lástima de no vivir cerca de ese lugar para poner el emule
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RED INALAMBRICA NO SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ni protección WEP si quiera.
Un hurra por el informático.HIP HIP
HURRRRRRRRAA! -
Canal Cuatro tiene programas muy buenos y otros… lamentables, pero como cualquier cadena. A mi me gusta que pongan series miticas como Twin Peaks, o apuesten fuerte por la animación japonesa, por poner un ejemplo.
Volviendo al tema del post, pensaba que era la propia $GAE la que bajaba la música. No obstante no esta mal el video, dice mucho acerca de la seguridad con la que trabajan :resaca: :resaca:
De todas maneras para hacer un poco de abogado del diablo, no se ve muy claro que esa red sea autentica… la podrian haber creado ellos ¿no? :rollani:
-
JAJAJAJAJA, Vengo por q me arrepiento de bajar canciones piratas por internet, ajajaja
bueno pos tienes que ir al edificio de antipirateria, juas, vaya kosa. -
Yo creo que la red la an creado ellos y le han puesto el nombre de sgae, no esmuy logico que no sea una red segura.
salu2
-
Me descojono.
El programa ese (6pack) de ke va???? de informatica???????? -
Tienen que haberla creado ellos la red. o Haber hablado con alguien por ahi para que le cambie el nombre a su red (porque vi que habia bastantes redes). No entra en la cabeza de nadie, si no es un nodo wi-fi publico que no tenga ni siquiera wep activado…..
Salu2!!!
-
No te creas, hay gente muy chapuzera
-
No te creas, hay gente muy chapuzera
Si, pero no a ese nivel. No te digo MAC filtering (que tambien es muy basico, pero es la segunda medida de seguridad), pero poner la clave wep viene despues de poner el ssid…...
Salu2!!!