Confirman la 7800gs para agp
-
pues eso que no enterreis qaun al puerto agp por que aparecen nuevas graficas para el, por ahroa confirman los ensambladores evga y xfx y quieren sacarlas para el 2 de febrero
aqui os dejo el enlace
http://www.hexus.net/content/item.php?item=4348
ademas de las 7300gs de xfx que es la actualizacion de la 6200 con la nueva gpu g72 de nvidia, en otras web indican su aparicion en pci-e y en breve tambien en agp, haber lo que tardan en sacar la 7600 que es la que falta
-
Me has alegrado la vida :risitas: Eso me gusta.
De todas formas te voy a ayudar un poco.
-
sobre lo que dicen en la web de noticas3d de su reticiencia, pasaros por la web de xfx y vereis que ya aparece la 7800gs en agp, por lo que se confirma la noticia totalmente
-
Pues lo siento, pero no lo veo
-
coñe ayer cuando lo mire aparecian la 7800gs para pci-e y agp y la 7300gs para pci-e y ahora solo esta la 7300gs, lo mas raro es que estube leyendo una noticia en esa web y a desaparecido es mas las noticias enteras de enero han desaparecido y la ultima que aparece ahora es del 9 de noviembre de 2005¿¿????
edito y añado mas informacion por lo que parece ademas van a salir dos tipos:
There are two variants of of the 7800GS; 100 and 200 series. The higher end GeForce 7800GS 200 will be available first and the core clock is expected to hit around 400MHz. The GeForce 7800GS 100 will come later as there are some performance issues to be solved right now.aqui una review aunque del modelo pci-e
http://www.ngohq.com/home.php?page=Articles&go=read&arc_id=58
-
En eso si que me he fijado. No hay noticias de este año. Habran tenido algun problema o algo.
Tambien he encontrado algo http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2616
-
Buen tarjeton!!!
Los q seguimos en agp aun tenemos motivos para no actualizar placa+micro+grafica, jejejeje -
Pero no sabemos cual sera su precio :vayatela:
-
-
-
Pues entonces ya tenemos la gráfica mas potente para agp de su historia…bueno, creo que sera un buen final para este puerto xD, no?. La pena es que no hubiera seguido evolucionando y continuaran con el agp x16, y que las graficas agp x8 valieran para este puerto, y viceversa.
En fin....todos sabemos como es e mundo de la informatica y el mundo de las empresas. Saludos!!
-
Según la web de EVGA, la 7800 GS a 375/1200 MHz por 349 $, 359 $ la 7800 GS CO a 430/1300 MHz, 380 $ la 7800 GS CO Superclock con disipador de EVGA a 460/1350 MHz y 375 $ la 7800 GS CO Superclock con disipador de referencia (el de nVidia) a 460/1350 MHz.
Casi nada, las 7800 GT en PCI-Express ya se pueden comprar por 300 €. El bus AGP no está acabado, pero resulta mucho más caro. He visto una PowerColor X850 XT PE AGP por 300 €, ese mismo modelo en PCI-Express vale 220 €, por el mismo precio que la AGP te compras la versión PCI-Express y una placa PCI-Express. -
Pues a mi particularmente por ese precio no me parece una buena opcion. Tiene 16 unidades de pixeles y 6 para vertices como las GT (o mi 6800GS XT ). y cuesta mucho mas. Me parece que esta demasiado recortada para lo que cuesta, 100 € mas que mi nueva XFX por solo 100 Mhz mas en la memoria. Lo dicho, demasiado cara.
-
Ya bajaran de precio con el tiempo
-
Olá.
-Pido vuestra openion,por favor:-Será que valerá lá pena comprar essa nueva gráfica-(7800GS AGP) para
mi ASUS A7N8xDELUXE(2.0) con AMD ATLHON XP 2600+ con 2x512mb-(duall channell) ? -O és mucha
Gráfica para este mio ordenador ?-Tambien estava pensando comprar lá XFX 6800GS,que tal irá ?
-Por último,quanto custara la nueva 7800GS.
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
El modelo mas basico sale por 349€ (un poco cara). Yo tengo la XFX 6800GS XT y he activao los pipes y el shader ocultos y va de maravilla, ni un problema. Me costo 249 y solo tiene 100 Mh menos en la memoria.
-
La de XFX cuesta 300$
-
Olá.
-A ver entonces si alguno de vosotros me dize por favor,si valerá lá pena comprar-me una XFX 7800GS
pare el mio equipo que é mencionado antes,o si funçionará mejor lá XFX 6800GS ?-Ya que lá 7800GS aun está mucho cara e tendria que ser mal envistimiento-(dinero mal gasto) ,o no ?
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Igual le sacas mas probecho a la 6800gs
-
Olá,que tal estais.
Gracias por lá respuesta .
-Ya no sé que hacer,porque en otro foro estan comentando que las XFX 6800GS se calientan bastante e
que és mejor comprar un buen ventilador para su mejor refrigeraçion ?-Que opinais de esto,porque si fuer necessário comprar algun buen ventilador-(que custara mas de 50euros)
será entonces mas rentável investir dinero en la nueva XFX 7800GS,o és mucha Gráfica para el mio
ordenador ?Muchas Gracias.
Hasta Prontito.