-
Añado yo otro parecido pero dependiendo de la tribu urbana:
-¿Cuántos bakalas se necesitan para cambiar una bombilla?
No se sabe; van tan empastillados que ninguno se da cuenta de si la bombilla está fundida.-¿Cuántos pijas se necesitan para cambiar una bombilla?
Tres: una que vaya al Corte Inglés a comprar una bombilla de repuesto con la cara de su ídolo de Operación Triunfo dibujada, otra que informe a todos sus amigos por el movil de lo que pasa y otra que le comente a la primera lo divina de la muerte que está subida a ese taburete.-¿Cuántos black-death metaleros se necesitan para cambiar una bombilla?
"¡¡Por Satán!! ¿¿Para qué quieres cambiar la bombilla, con lo hermosa que es la oscuridad…??"-¿Cuántos gothic-doom metaleros se necesitan para cambiar una bombilla?
"Estoy demasiado deprimido. La vida es una asco. Nada tiene sentido. Ya la cambiaré otro día."-¿Cuántos epic-power metaleros se necesitan para cambiar una bombilla?
¡SOLO UNO!De las frías tierras del Norte surgirá un héroe, un paladín, un defensor de las causas justas, un campeón de la noble lucha que se alzará triunfante con la victoria o caerá, derrotado ignominiosamente por las garras del terrible Mal. Porque en realidad la bombilla no es que esté fundida, sino que su Luz ha sido secuestrada por el terrible hechicero Kugnao, que, tal y como está escrito en las Crónicas de los Tiempos Antiguos, despertaría en el momento mas insospechado para hacerse con el poder y sumir el Mundo en un mar de tristeza, terror y tinieblas.
Por ello, nuestro héroe, armado con una legendaria armadura heredada de su noble padre y manchada con la sangre de mil memorables batallas, y empuñando su gloriosa y mítica espada, Skacharradragones , partirá en lomos de su espléndido corcel Bemeuve hacia las tierras donde se cree que habita el terrible mago Kugnao y sus hordas de temibles esbirros. Horrendo brujo, que, para joder más la marrana, tiene secuestrada en la torre más alta de su tenebrosa ciudadela a la la hermosa princesa Metalina, de la cual nuestro héroes está prendado desde que eran unos niños….
Pero lamentablemente, los valerosos planes de nuestro héroe son advertidos desde la tétrica ciudadela del mago Kugnao gracias a un arcano artilugio de su invención, el Kanalsatellitedigitalus, y, riéndose de los bienintencionados planes del noble campeón, envia en su busca a un nutrido y escogido grupo de sus sicarios más crueles y sangrientos. Entonces, en las extensas, polvorientas y maléficas llanuras de Monegroslandia, tiene lugar una estruendosa lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas diabólicas.
¡¡¡Ahhh, cómo tiembla la tierra!!
¡¡¡Ahh, cómo rugen los cielos!!!Durante horas, los dioses iran por las patas pa'abajo oyendo el chocar de sus aceros...pero finalmente, el valeroso Guerrero, con un buen par, les pondrá a caldo a todos y levantará su acero en señal de victoria...¡Pero a qué precio, amigos! Porque en su último aliento, unos de los malvados, viles y ruines malosos ha clavado su cochambrosa arma donde la espalda del héroe pierde su honroso nombre...
Malherido, nuestro noble campeón se refugia en lo que él cree una segura aldea, pero donde una perversa envenadora, al servicio del archiremalo mago le mete ponzona en su birra, con lo cual a nuestro noble paladín le entra una cagarrina de lo más memorable. Debilitado, afligido y privado de su fogoso corcel, nuestro héroe iniciará una peligrosa travesía a través de tenebrosas tierras, hostiles pueblos y superará infinidad de peligros, se liará con un montón de pibitas, sus amigos le mandarán a tomar vientos, pero él proseguirá su lucha hasta sus últimas fuerzas...
Cuando ya la peña esté pelín harta de tanta batallita, el Paladín de las Tierras de Hielo conseguirá llegar hasta la inexpugnable fortaleza del mago Kugnao, donde retará a este a una lucha entre los poderes extraordinarios de su espada y la violenta magia del hechicero.
Una lucha desigual que no se hubiera decantado hacia el lado de las fuerzas bienhechoras sino fuera porque, en el último momento, llegan en auxilio de nuestro sacrificado héroe un fantástico ejército formado por cientos de caballeros armados hasta las pestañas y montados en dragones de muchos y diversos colores (uich, que casi se nos olvidaban los dragones), llegados desde todas las tierras posibles, que, haciendo caso omiso del conocido dicho "mil contra uno, mierda para cada uno", se enzarzan en cruenta lid con el sorprendido mago y las repugnantes bestezuelas que tiene a su servicio, y veeenga otra vez a ponerlo todo perdido de sangre, y vísceras, y las Valkirias del Valhalla poniéndose las botas, y en fin, blablablablablabla hasta que un magnífico y legendario mandoble de nuestro héroe pondrá fin a la cruenta leyenda cortándole el pescuezo al malo maloso de forma que toda la divina luz que habia sido secuestrada y encerrada en su asquerosito pellejo se desparramará de nuevo por las tierras del Mundo, las florecillas resurgirán de entre las tinieblas, los pajarillos cantarán, las nubes se levantarán, la princesa Mesalina, mmm, seguramente le pondrá los cuernos a nuestro héroe con el más pijo de los caballeros (por aquello de que no siempre pueden ganar los buenos), y, en definitiva, qué chupi es todo, qué bien nos lo hemos pasado, cómo ha molao...y el caso es que ya vuelve a haber a luz por los siglos de los siglos, amén.
-¿Cuántos fans de Metallica se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno; antes solían cambiar bombillas, pero después se pasaron a usar fluorescentes.-¿Cuántos manowareros se necesitan para cambiar una bombilla?
Desde 1982, siempre ha habido un manowarero dispuesto a cambiar una bombilla. La gente pensaba que no durarían. Pero ellos han seguido en pie, luchando por las bombillas que ellos creen auténticas, a salvo de la mediocridad moderna. Ellos han venido a cambiar la bombilla y nadie los podrá detener. Otros muchos lo han intentado, pero solo los autenticos manowareros son los que han podido cambiar la bombilla de forma auténtica, sin artificios, simplemente eso, una PURA BOMBILLA. Ellos han traido el cambio.Y todos aquellos que crean que un manowarero no es capaz de cambiar una bombilla, que se vayan a tomar por culo. ¡Que se jodan! Cambiaran la bombilla hasta la muerte. Hasta el último hombre. Hasta el útlimo aliento.La bombilla ha de cambiarse. Escoge tu bando.
-
el metodo usado en este foro es bien sencillo. se necesitan dos personas, concretamente Tilt y Mystique (vamos, yo mismo)
esto hay que hacerlo mientras la bombilla aun esta caliente (cuanto mas, mejor)
cogemos al tiltiñoso, lo subimos a un taburete y que agarre con fuerza la bombilla. Quitamos el taburete. Luego yo hago girar al monigote y la bombilla a base de collejas. cuando mini Tilt se cae al suelo, la bombilla se ha quitado correctamente y solo hay que enroscar la bombilla nueva en el lugar de la fundida. esto lo puede hacer uno mismo porque la bombilla nueva esta fria.
Bueno, este ha sido el briconsejo de hoy
PD: Frikjan, tu texto es mu largo, ya lo leere en otro momento
-
Para cambiar una bombilla mmmmm intervienen…. 16 personas!
Yo, empaqueto la bombilla y me voy a correos (1), la señora Maria procesa mi envio (2), el camión de correos recoje los paquetes (3), va a la central y alguien debe de clasificar los destinos (4, podrian ser más), el paquete sale con furgo hacia el aeropuerto (5, es otro chofer por supuesto), ahi alguien se encarga de los envios internacionales (6), la bombilla llega a Holanda y algun tipo recoje los paquetes que vienen de correos (7), los llevan a la central y alguien los vuelve a clasificar (8), salen hacia la fábrica de bombillas a donde hemos mandado la bombilla para RMA, ya que dejó de funcionar sin más (debemos reconocer que la forzamos un poco para que diera más luz y se fundió entonces), el servicio de paqueteria la recoje (9), se lo pasan al servicio de RMA (10, o más personas), examinan la bombilla y ven que ha sido claramente un fallo de fabricación.
La bombilla nueva hará el proceso inverso, paqueteria (10), central (11), aeropuerto (12), chofer (13), central (14 o más), Correos local (15) y finalmente el cartero nos la trae a casa (16, no lo habiamos contado porque fuímos nosotros los que fuímos a correos).
Ahora ya podemos volver a roscar la bombilla y durante unos dias vigilar de no forzarla demasiado que ya nos ha hecho sufrir demasiado la incógnita de saber si nos la cambiaran o no.Que aburrido estoy...
-
Muy bueno Genial, estupendo JA JA JA
Lo empecé a leer y pensaba que era mas corto, e iba leyendo mas y mas, y no se acababa, y se me ocurre mirar y era muy largo, y me lo he leido todo para ver las cosas que se podían inventar decir con las bombillas y que estuvieran relacionadas con un foro. Me he reido mucho leyendolo.Me ha gustado mucho, Tilt, gracias por ponerlo, un premio para ti también te pongo un punto de reputación.
Por cierto yo estoy incluido
- 7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.
Aquí estoy yo incluido como el que busca links en el google sobre las bombillas
**Lo que nadie ha dicho es cuantos foreros hablarían de:
- si a las bombillas se les puede hacer overclocking
- o si se les puede hacer modding
- o para hablar de la velocidad a la que se debe girar la bombilla al sacarla o ponerla
- o para hablar de como serán las bombillas del futuro
- o del tiempo que duran antes de que se tengan que cambiar**
Satan dijo
Lo siento macho pero no he sido capaz de leerlo entero, joder hoy voy a soñar con bombillas
Yo también voy a soñar con bombillas y mas que tú porque si que lo leido entero
Frikjan, después del empacho de bombillas del primer post no he podido leer el tuyo, ya lo leere luego
Krampak , ya tienes imaginación para imaginarte esas cosas Muy bueno, si , si
-
Lo que tampoco dice es si la bombilla a cambiar es por la misma o otro modelo diferente
Aqui podeis elegir varios modelos disponibles además del clásico tradicional
-
Pues yo opino que no deberiamos de usar bombillas, estamos gastando energia inecesaria cuando nos podemos iluminar con velas.
Propongo que todo el mundo se ilumine con velas, asi no tendriamos post de estos por que no hacen falta cambiar las velas.Si se acaba se pone otra y punto!
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
-
y porque hace falta 2000 mujeres para cambiar 1 bombilla??
mientras una agarra la bombilla las 1999 restantes giran la casa :D:D:D:D:D:D:D
-
la casa incluye el portalamparas, es decir que no se cambaria.
¿cuantos bill gates hacen falta para cambiar una bombilla?
uno. Agarra la bombilla y deja que el mundo gire a su alrededor. -
NOTA: Nunca leais el primer post recien levantados. Diox que locura!
El otro tan largo ya no he podido leerlo, a ver si mas tarde me pongo. Esta muy gracioso la verdad. -
A ver quien se considera tal friki de contar todas las personas que intervienen y poner él nº.
PD: Lo podría hacer yo, si nadie lo a hecho de aquí a 1 día, lo haré.
-
yo meteria algun que otro troll para darle polemica…
-
A ver quien se considera tal friki de contar todas las personas que intervienen y poner él nº.
417 + algunos varios sin especificar ;D
-¿Cuántos manowareros se necesitan para cambiar una bombilla?
Desde 1982, siempre ha habido un manowarero dispuesto a cambiar una bombilla. La gente pensaba que no durarían. Pero ellos han seguido en pie, luchando por las bombillas que ellos creen auténticas, a salvo de la mediocridad moderna. Ellos han venido a cambiar la bombilla y nadie los podrá detener. Otros muchos lo han intentado, pero solo los autenticos manowareros son los que han podido cambiar la bombilla de forma auténtica, sin artificios, simplemente eso, una PURA BOMBILLA. Ellos han traido el cambio.Y todos aquellos que crean que un manowarero no es capaz de cambiar una bombilla, que se vayan a tomar por culo. ¡Que se jodan! Cambiaran la bombilla hasta la muerte. Hasta el último hombre. Hasta el útlimo aliento.Jajajajaja. Buenisimo.
P.D: Aqui tenemos una foto del malo malisimo Kugnao –> :risitas:
-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
Bueno, entonces vamos a llegar nosotros tambien. Respuesta nº20.
Salu2!!!
-
417 + algunos varios sin especificar
Yo he contado 426 contando 1 cuando dice un grupo
-
¿Cuántos analistas de sistema se necesitan para cambiar una bombilla de luz?
- Ninguno, esto es un problema de hardware.
ese es bueno xDDDDDDD
-
Se os va la olla caxo grande eh…. xD
Pero lo más importante aquí es....¿cuantos foreros hacen falta para opinar sobre un portátil rosa?
Porque esto va camino de algo así...
Saludos.PD: Muy bueno por cierto xD
-
Gaiteiro, yo lo evitare antes de que pase
PD: se me acaba de fundir una bombilla. Tilt, vente p'aca cagando leches XD
-
creo que con un poco de suerte puedes esperar a la campus xD
-
y quien te va a dejar entrar a ti, piltrafilla?
PD: si te veo dentro te echo fuera XD