Problema Audigy 2 ZS & Inspire GD580
-
Pues he echo toda la conexion bien y seleccionando Optico suena la Playstation 2 perfectamente, xo al poner Coaxial, el PC no suena, e conectado correctamente los cables segun esta imagen, osea: el cable RCA/RCA del decodificador a la targeta de sonido.
http://jp.creative.com/images/inline/japan/products/inspiregd580/gd580_connect.jpg
Que puede ser? se tiene k configurar algo? :S
-
le has dicho al ordenador que utilice la salida spdif dentro de las opciones del programa de tu tarjeta de sonido?, haz la prueba tambien de visualizar un dvd ya que algunas tarjetas solo envian atrves de su salida digital, cuando se escucha un medio de este tipo o divx con AC3.
-
No,no le e puesto la salida digital en las opciones, voy a ver k tal…pk aora el programa me dice k no ay un dispositivo para usar ese programa. Si esk solo son problemas cuando pones algo nuevo en un PC... :nono:
-
Ya funciona, lo k acabo de notar que no hace sonido envolvente, osea, k juego a un juego de PC (no lo e probado con la ps2 aun) y si suena agua, me ace de derexa a izkierda xo si me pongo de espaldas al agua no se oye casi. Que puede ser?
-
a lo mejor el kjuego en cuestion no soporta el 5.1
-
exacto, no por onectar un sistema 5.1 quiere decir que la señal que se envie de funcionabilidad completa al copnjunto y por ejemplo ese juego puede que no esten bien implimentados el tema edl sonido envolvente.
-
Es el counter strike source, k tiene sonido envolvente, tmb lo probe con el Battlefield 2 k ese tmb lo es.
Acabo de hacer un test de sonido del counter strike k es parecido al de creative (eso de FRONT RIGHT, FRONT LEFT, etc…) y lo k pasa esk los traseros suenan muy flojos y todos los altavoces a la vez. Nose k puede ser :nono:
-
si pero tu deco solo decodificador que incluye los altavoces solo decodifica dolby y creo que dts, por lo que la informacion que envia la tarjeta de sonido que no sea en esos formatos no los aplica correctamente, has hecho la prueba pero viendo un dvd en el ordenador?
-
Efectivamente, si lo que quieres es sonido envolvente tipo EAX no te vale la salida digital. Tienes que conectar las analógicas a un amplificador (el sub en este caso) y de ahí a los altavoces.
Un saludo.
-
Te refieres a las conexiones verde, negra y naranja? esk si las conecto del Sub a la targeta de sonido no funciona :S, acabo de ver k tmb tengo un cable k es de las tipicas conexiones blanca y roja y en el otro extremo del tipo k se conecta a la targeta de sonid, en este caso verde, xo eso tan solo me dara estereo.
Haver si con esto es mas facil de explicar: http://jp.creative.com/images/inline/japan/products/inspiregd580/gd580_connect.jpg
Las 2 entradas, roja y blanca k me pone k son analogicas las tengo vacias ya que la PS2 la tengo conectada x optica.
-
cuando haces esto ultimo le dices a el soft de la tarjeta de sonido que tienes coenctado altavoces 5.1, la conexion la tienes que hacer directa sin usar el decodificador de esos altavoces por analogico, por la salida digital tendras esos problemas con los juegos
-
En ese gráfico no está la forma de conectarlos que yo te digo, he estado buscando un poco pero no lo encuentro. Tienes que usar las otras salidas, no la digital. Supongo que con los altavoces vendrán cables para eso. Para un 5.1 te harán falta 3 que van de la tarjeta al sub.
Un saludo.
-
Me he bajado el manual de la ZS y tiene una página donde viene bien claro como hacerlo. Bajatelo si no lo tienes.
Un saludo.
-
puedes ponerle el link? o se tiene k usar el burrico?
No me gusta enxufar y desenxufar las conexiones ya que habeces se me keda blokeado el ekipo y empieza un volcado de memoria, x eso pregunto tanto antes de tocarlos
-
Pues en las conexiones análogicas para altavoces, no se, no tiene mucha pérdida. De todas formas lo del manual es lo primero antes incluso de preguntar…...
Un saludo.
-
No tengo manual, solo un QUICK START dnd no sale muxa cosa y tampoco e encontrado x el google el manual… ni el creative
-
A ver…. www.creative.com -> Support -> Product Documentation -> Europe-Spain-Spanish (GO) -> Sound Blaster-Audigy 2-Audigy 2 ZS (Proceder). Te bjas el "Manual del usuario de Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS y Audigy 2 ZS Platinum" y listo.
Vamos, que no creo que sea tan dificil buscar un poco.Un saludo.
-
Siento ser tan pesado :nono: , me acabo de bajar el manual y voy a ver…
-
MUXAS GRACIAS TIO!! TE KIERO MUXO!!! ;D ;D ;D ;D ;D aunke para controlar el volumen tengo k usar el controlador del teclado y no el del Deco.
Y no suena tan bien x analogico k por digital…en analogico el subwoofer no pega los PUM PUM, xo weno, sera cuestion de cuando juegue conectar los 3 cables a la targeta y cuando no juegue conectarlos otra vez al Decodificador... Pk no ay un ladron k tenga 2 verdes, 2 negros y 2 naranjas no?..