Nose que hacer….
-
pero es que yo lo tenia en el puerto uno cuando lo tenia a 2450mhz e iva bien.
-
-
he ejecutado el cpu-z y me pone en la pestaña de cpu voltage 1.392v.
es esa la causa??le subo el vcore a 1.425V krampak e intento subirle FSB??? -
eL Cool and Quiet siempre desactivado para hacer O.C, pasate por aqui y leete esta GUIA:
http://hardforum.com/showthread.php?t=795444
Es de lo mas completa, como siempre en INGLES… -
pero es que yo lo tenia en el puerto uno cuando lo tenia a 2450mhz e iva bien.
y q perdes probando?
-
he ejecutado el cpu-z y me pone en la pestaña de cpu voltage 1.392v.
es esa la causa??le subo el vcore a 1.425V krampak e intento subirle FSB???Mi Vcore tambien esta a 1,392V a 2400 y ningun problema… Asi que eso no va ser a cuanto tienes el LDT ?
-
abajo 16 y arriba 16.
-
No digo el multi x4, x5
-
el LDT/FSB auto…CPU/FSB x10..........
-
he puesto en dram configuration 133mhz y con 245 con un multi de x10 y un x4, arranca perfectamente .
la pregunta es si puedo ponerlo a 166mhz??? o con el 133 ya basta???o a cuanto???si me podeis explicar como va el tema este del divisor de las memos segun la velocidad de los otros .y otra cosa abro el cpu-z y en el apartado memory en timings en frequency pone 163.3 mhz. si yo he puesto 133 o eso no es lo mismo….????
-
fijate de no tener el disco SATA enchufado en los conectores 1 y 2 porque impiden el overclock… es lo q me pasaba a mi, no pudia subirle ni 2 mzh de HTT hasta q enchufe el HD en el puerto 4.
Como es eso del disco sata?, mi mobo solo tiene 2 conectores de SATA, aproposito alguien podria explicarme bien de que trata el cool n quite? no he sacado para hacer el OC. Podria ser por eso que no lograra pasar los 223mhz ?
-
yo ahora mismo lo tengo en el puerto sata 1 y estube probando en el sata4 como dicen y nada lo mismo.hasta que probe la config de las memos.
-
he puesto en dram configuration 133mhz y con 245 con un multi de x10 y un x4, arranca perfectamente .
la pregunta es si puedo ponerlo a 166mhz??? o con el 133 ya basta???o a cuanto???si me podeis explicar como va el tema este del divisor de las memos segun la velocidad de los otros .y otra cosa abro el cpu-z y en el apartado memory en timings en frequency pone 163.3 mhz. si yo he puesto 133 o eso no es lo mismo….????
Que alguien me responda a esta duda.
gracias . -
tienes que hacer una regla de 3 creo si a 200 las memos van a 133 a 240 las memos va a x =159,6 pero creo que por ahi en un post ahi un programa que te lo hace automatico
saludos -
Se llama: A64 Mem Freq v_1.1 lo posteo:
attachment_p_340599_0_a64memfreq11.zip -
sabeis algun programa para monitorizar y alertar sobre la temperatura de la cpu en tiempo real????
-
Everest, smartguardian…
-
El "MotherBoard 5" permite definir alertas en funcion de la temperatura, y si quieres te manda un correo, jejeje, por si tienes el equipo funcionando en otro sitio
-
sabeis algun programa para monitorizar y alertar sobre la temperatura de la cpu en tiempo real????
Usa el Smartguardian puedes ajustarlo para que te avise cuandlo la CPU alcance valores altos, definidos por ti, yo es el que uso, pero el aviso sonoro lo tengo inactivo te avisa visualmente cambiando de color los numeros, de verde a rojo