Nose que hacer….
-
pues yo lo que hago es poner CPU/FSB a x10 el LDT/FSB en auto y voy subiendo el FSB, la temperatura no creo que sea por que no llega ni a arrancar.y quito el coolquiet pa subir pero na.
pero este mismo equipo lo tenia a 2450mhz e iva bien, y yo creo que es de la bios pero no se que :mad: . eso si me daba pantallazos azules que eran causados por los controladores de nvidia de la placa base pero no creo que sea por los controladores lo de subir.
PD:y por lo que he oido este amd64 3200venice sube un monton con el votaje de serie y con aire.
-
Has probado con un divisor en las memorias? Y subiendo el vcore a 1.425V para que quede a unos 1.40v reales? Prueba a poner el LDT fijado a 4X tambien (mientras sigas usando el multiplicador 10X).
-
eso lo hace por las memos lo se por experiencia a la minima que esten mal configuradas da el error ese pon la config de las memos
saludos -
como se hace eso del divisor de memos???
es que puede ser por la ram por que las cambie tenia 2x512 y la cambie por una de 1gb kington y con las 2x512 lo tenia a 2450mhz y con del 1gb no he podio subirlo, y es posible que sea la config.
perdonarme es la primera vez que tengo un amd y no me aclaro . -
no sabia que se pudiera hacer oc con el cool¡n'quiet activado, o al menos a mi tampoco me deja si lo tengo activado, has provado de desactivarlo y espues hacer el overclock por la bios.
-
si lees mas arriba dijo que desactivo el cool quiet y no sube nada.
-
Yo he hecho el OC con el coolnquiet activado y ningun problema he probado tambien a realizarlo con el desactivado y no he notado nada. Lo unico que no puedo es bloquear el agp/pci, si lo pongo a 66/33 me da problemas, tengo que dejarlo en "auto" para que la cosa funcione como la seda.
Prueba lo que te comentan de aplicar divisor a la memoria, a mi no me dejaba subir el fsb de 210 (se colgaba o ni arrancaba directamente), puse el divisor a 5:3 o 333mhz, y ahora lo tengo a 240x8, con el vcore igual que venia de serie, el hypertransport o LDT a 800 (yo no tengo valores x3, x4, x5, etc en mi bios sino 200, 400, 600, 800), mi equipo haciendole OC asi esta 100% estable, lleva dias y dias enteros encendido y sigue a 27º idle-33º full.
Saludos
-
fijate de no tener el disco SATA enchufado en los conectores 1 y 2 porque impiden el overclock… es lo q me pasaba a mi, no pudia subirle ni 2 mzh de HTT hasta q enchufe el HD en el puerto 4.
-
pero es que yo lo tenia en el puerto uno cuando lo tenia a 2450mhz e iva bien.
-
-
he ejecutado el cpu-z y me pone en la pestaña de cpu voltage 1.392v.
es esa la causa??le subo el vcore a 1.425V krampak e intento subirle FSB??? -
eL Cool and Quiet siempre desactivado para hacer O.C, pasate por aqui y leete esta GUIA:
http://hardforum.com/showthread.php?t=795444
Es de lo mas completa, como siempre en INGLES… -
pero es que yo lo tenia en el puerto uno cuando lo tenia a 2450mhz e iva bien.
y q perdes probando?
-
he ejecutado el cpu-z y me pone en la pestaña de cpu voltage 1.392v.
es esa la causa??le subo el vcore a 1.425V krampak e intento subirle FSB???Mi Vcore tambien esta a 1,392V a 2400 y ningun problema… Asi que eso no va ser a cuanto tienes el LDT ?
-
abajo 16 y arriba 16.
-
No digo el multi x4, x5
-
el LDT/FSB auto…CPU/FSB x10..........
-
he puesto en dram configuration 133mhz y con 245 con un multi de x10 y un x4, arranca perfectamente .
la pregunta es si puedo ponerlo a 166mhz??? o con el 133 ya basta???o a cuanto???si me podeis explicar como va el tema este del divisor de las memos segun la velocidad de los otros .y otra cosa abro el cpu-z y en el apartado memory en timings en frequency pone 163.3 mhz. si yo he puesto 133 o eso no es lo mismo….????
-
fijate de no tener el disco SATA enchufado en los conectores 1 y 2 porque impiden el overclock… es lo q me pasaba a mi, no pudia subirle ni 2 mzh de HTT hasta q enchufe el HD en el puerto 4.
Como es eso del disco sata?, mi mobo solo tiene 2 conectores de SATA, aproposito alguien podria explicarme bien de que trata el cool n quite? no he sacado para hacer el OC. Podria ser por eso que no lograra pasar los 223mhz ?
-
yo ahora mismo lo tengo en el puerto sata 1 y estube probando en el sata4 como dicen y nada lo mismo.hasta que probe la config de las memos.