Un, dos, tres, responda otra vez!!!
-
Ten en cuenta que, hasta ahora, muy pocos juegos, y cuando digo pocos, quiero decir que los puedes contar con los dedos de las manos, aprovechan el potencial del SLI.
Asi que o haces el gasto por gusto (bonito juego de palabras) o con lo que te costarían dos graficas PCI-E medias, te pillas un monstruo tipo X1800XL o 7800GTX…
Para gustos, colores!!!
-
Yo me pillaria la DFI por su potencial de overclok, que seguro que lo agradeceras :D. Lo del SLI depende de ti; esta muy bien y todo lo que tu quieras pero cuando digas de ampliar o cambiar la grafica son 2 tarjetas de las que te tienes que desprender (y que previamente has tenido que comprar claro).
Yo no montaria un SLI ni un Crossfire, pero si tuviera dinero a espuertas tal vez pensaria de otra manera. -
Mind_Hunter, yo no tengo ninguna de las 2, pero visto lo q se habla por este foro y q el SLI a mi nunca me ha convencido, creo q te conviene mas la Ultra-D, encima creo q sale mas barata no?
Tb opino q vale mas la pena comprar 1 tarjeta grafica polluda q 2 mediocres.
Cierto es q por ejemplo en el Quake4 2 tarjetas 6600GT hacen de las suyas…. pero si hacen lo mismo q una 6800Ultra o similar... no es preferible tener una sola tarjeta en el PC? Menos Calor, Menos consumo, Menos lio en general.Mi voto va por la Ultra y el NO al SLI (de momento)
-
el sli pues depende, yo por ejemplo antes tenia dos 6800gt en sli y ahora he pasado a una sola 7800gtx y la verdad es que a las resoluciones que juego tengo mejores resultados con la 7800 que con las dos 6800gt si pones que dos 6800gt te salen pr lo mismo o incluso mas de lo que te vale una 7800gtx, es preferible montar una sola. otra cosa seria si el presupuesto no fuera un impediemnto tener dos graficas tope de gama para hacer funcionarlo, ya que no tendrias mos el problemas de 2=1 que se da siempre con el tema de l sli.
2 6600gt rinden como una 6800gt y nos sale por el mismo precio , por experiencia tambein puedo decir que 2 6800gt rinden incluso menso que una 7800gtx y el precio final tambien vendria a ser lo mismo. lo unico bueno en si del sli, es poder hacer la compra por partes vamos primero una y despues otro, pero a la que te puedas esperar ganaras mas comprando el modelo superior que no dos de menores prestaciones.
-
La Dfi, al SLI que le den XD. Siempre saldras ganando instalando una grafica mas potente que dos menos potentes en SLI, comprobado. Y no soy el unico que opina igual por lo que veo XD. Saludosss
-
pues al final sumaré los pros de cada placa= Overlock de la DFI y SLI de la asus, haciéndole el mod con pintura de plata a la ultra-d para convertirla en SLI. No es para nada peligroso no?
-
Creo que eso sólo funcionaba con las primerísimas DFI.
-
Si, ya no se puede convertir la Ultra en SLI.
-
es que un tio me la vende de 2ª mano, al igual tengo suerte no?
A partir de ke fecha más o menos se dejaron de poder modear?? -
Pues creo que si que se puede, busca por el foro, es suficiente con soldar dos pines del chipset… lo que pasa es que en las primeras que salieron de muestra no hacia falta ni eso.
-
DFI de cabeza, a mi el SLI no me convence mucho…
-
cuando lo tenia por fin decidido me venden una asus a8n Premium por 135€… que gran indecisión
Alguien sabe si son muy overclockeras esas premium??? Manueloor aconsejame que tu la tienes -
el tema del change se podia hacer en las revisiones E (de engineer) de las que se desprendieron al principio, y despues ya no se podia hacer. de todas maneras te aseguro que una ultra-D da mucho mucho juego ^^
-
yo diría Dfi Nforce4 Ultra-d. mas oc que la asus
-
la sli se tiene que calentar mucho cogete la otra y una buena targeta
-
Moribundo, unas cosillas sobre tu firma…....
- Si pones que el Amd es Box no hace falta que pongas que trae el ventilata de serie
- 1 Ghz de caché tiene tu procesador???? Joder tio, pedazo de máquina. Y el mío que solo tiene 1 mb.
- Grabadora mejor con B que con V. Solo eso.
- Se me olvidaba, tarJeta, no es con J??????????? :nono:
Y si ponemos las tildes de gráfica y etc.... mejor :muerto:
-
asercamoyero, si nos ponemos a sacar punta a todo lo que vemos, vamos mal
PD: tu firma tambien esta mal, porque no pones a que son reactivos tus cables y si pones "2 Neón" esta mal, porque es plural y seria 2 neones.
-
Todo corregido. Gracias. Mejor sin faltas…..