-
Hola, recientemente ha palmado mi pc y ya andaba pensando en renovarlo, lo q pasa es q ahora mismo ando perdidisimo de hardware, leyendo un poco y hablando con la gente mas o menos he formado esto a ver q opinion os merece:
Gigabyte K8N-E (nforce4 socket 754 pci-e)
Sempron 2800+
Leadtek geforce 6600
2 modulos de memoria 512mb 400mhzEl equipo es principalmente para internet, escuchar musica, algo de video y poder jugar de vez en cuando con cierta soltura, no ando muy sobrado de pasta asi q si veis algo q sobra ahi por arriba decidme q se puede recortar jeje
Una cosilla mas, tengo en el pc q ha muerto una antec truepower 330w y un zalman 6000 me sirven para los nuevos componentes o necesito mas potencia y un ventilador/disipador mejor?
Bueno muchas gracias a quien se lo lea y a quien ayude
-
Si tu presupuesto es ajustado ese equipo es una gran opcion, pero cambiaria la 6600 por la 6600 Gt de XFX, y en cuanto a la fuente, seria recomendable que compraras otra de por lo menos 400 w, k no sea generica pk suelen salir malas, y el disipador pues tb tendras k cambiarlo puesto k el que tenias solo vale para socket 462 y 370 si mal no recuerdo. Por lo demas todo Ok XD. Saludosssss
-
En cuanto a la gráfica te digo lo mismo, si quieres jugar con soltura una 6600 se te queda algo corta. Una 6600GT o una X800GT pueden ser una mejor opción.
La fuente si que será suficiente, no tienes ningún compoente que consuma especialmente (sobre todo si te pillas la ATI X800GT) y esa fuente es muy estable. Si no vas a hacer OC podría ser suficiente.
El disipador si tednrás que cambiarlo, aunque es una pena, es un gran disipador, me gustaba mucho en su época.
-
Hola! gracias por las respuestas, otra pregunta, sabeis q tal es el sonido integrado de la placa? tengo una sb audigy 1 y no se q sera mejor si usar el propio de la placa o la sb, gracias
-
pues mucho mejor la audigy la verdad, pq supongo que el sonido integrado será del tipo realtek o c-media no??