Mod de Bender, de una bomba atomica y hal 9000
-
Hola a todosss
queria postear los ultimos mods que habiamos echo para que me dijerais que tal os parece y eso.
no se como poner las fotos asi que os dejo un link a donde estan colgadas!
UN SALUDO!
-
Ahhhm, siii, ese es el que sale en la revista custom pc de hace unos meses.
PD: La página está chula en la manera de cargar, con esos flash en msdos xD
-
Por cierto, ahora que has sacado el tema de custom pc. Cada día estoy más disgustado con esta revista. Todos los meses hay algún error de maquetación, paginas repetidas, fotos equivocadas, textos equivocados, subtitulos en inglés… En fin una cagada. Sobretodo además para una revista, que la mayoría de los artículos son de revistas extranjeras y solo tienen que limitarse a traducir. Se lo deberían tomar con un poco más de seriedad creo yo. Pues antes de ayer, después de comprar la revista y ver un nuevo error en la conclusión del artículo de la X800GTO2, escribí un correo a la redacción de la revista. Me pidieron mil perdones y me dijeron que trabajan dia a dia para que no se den estos errores. Y digo yo, tanto trabajo les cuesta?¿ No revisan la revista antes de mandarla a la imprenta?¿ Si fuese una revista semanal, pues aún tendrían excusa.
¿Qué opinais? -
Que ayer tire 10 euros a la basura al comprar 2. Esperaba ver un buen reportaje de la MLP y como bien dice una carta publicada en el numero siguiente, el articulo es propaganda de la X. La revista se ha creado por un hueco de mercado y el equipo directivo no tiene ni puta idea de modding, tiran de aguadura y coreduro, y algunas traducciones, y les sale una revista mediocre cada mes.
Goofyahead, los mods molan, la web no.
-
custompc no es mas que nada la version española de custompc inglesa y es una pura y dura traduccion, pero ni siquiera de diferentes revistas extranjeras si no de la propia custompc inglesa, es mas las guias esa de montarte un pc que salieron, ya las habia leido por internet en la web de custompc inglesa, varios meses antes (por lo que si os fijais algunos apartados estan desfasados como en la eleccion de graficas) lo unico español son el apartado de tiendas y partys
es curioso por que puedes ver los rteportajes que van a salir el mes siguiente en la version española inclusos meses antes, ojo que solo te deja visualizar un par de veces los reportajes en la web si no te agregas a ella, aunque el truco es borrar los archivos residentes del ie y vuelta a empezar o dejar pasar un dia y puedes volver a consultarlo, aunque hay dias que te lo deja ver todo sin que te salga la maldita pantalla de agregarse todo el rato, eso si solo podras ver los ultimos articulos para ver desde el principio de la web/revista tienes que registrarte àra que tu guest level aumente y acceder a mas contenidos a media que pase el tiempo.
para prueba un boton aunque a alguno le saldra la pantalla de registro
http://www.pcpro.co.uk/custompc/features/76927/build-a-better-pc-part-2.html
es que hasta las coñas ccuando dan ejemplo de los elementos son las mismas. (ah! el registro es gratuito para la web)
-
Podían cambiar cosas, como las márcas de componentes, por ejeplo suelen recomendar en fuentes de alimentación baratillas y alguna cosa más la marca 3xs, que no he visto en ningún sitio en España.
-
Es mas o menos lo mismo que la revista oficial Xbox de MC ediciones, digo, MC traducciones.
-
Esta Chulo Pero Me Gusta Mas El De Benber
-
Esta muy bien la mod de bender y se merece el premio, muy buen trabajo
el cuerpo de bender es otro ordenaodr independiente y diferente del de la cabeza de bender ¿ no ?
Me han gustado mucho los videos que habeis hecho de la campus y el modding con la PekTV
Que justo que llegasteis para terminar el mod de la bomba pra la campus también me gusta y esta bien y es original y diferente.
Y no sabía lo que era PEK y luego he visto que era Planet Express Klan Por lo de bender y por esto se ve que os gusta mucho Futurama igual que me gusta a mi que tengo la colección completa.
Y la de Hal 9000 parece también buena por la foto que se ve
Enhorabuena