ATI's x1300 (pro) x1600 (pro, xt)…
-
Pues bueno,
Seguro que ya sabeis que estas son las nuevas grafias de gama media y baja de la nueva serie de at x1…, pues me gustari saber que tal son, poruqe seguro que todos conocemos las x1800 xl ... y la nueva x1900xtx etc.. Pero que es de la serie echa para la gente que no tien un presupueso elevado y no puede permitirse esta serie de graficas de gama alta?
E leido review sobre estas graficas, y no son malos,pero me gustaria que aportarais vuestras opiniones sobre estas grafica.
y que opinais, ami espeialmente me gusta la x1600pro por precio / calidad creo que es my competente, pero que tienen estos modelos de diferente entre las x600 (pro . ..), las x700 u otros modelos del mismo precio mas o menos ?
que seria preferible compra una x1... o una x600 o x700 ?
salu2 y gracias.
-
Se supone que la serie x1000 ademas de tener una velocidad de reloj mas alta y soporte para crossfire, dispone del shader 3.0, que solo tenia nVidia.
-
La X1600XT tiene buena pinta, ya que debe costar algo menos de 200€ y tiene un rendimiento superior a la 6600GT. La Pro debe ser igual, o algo mas floja, no se…
Yo creo que no es mala opcion la X1600XT, al menos en el segmento medio, pero habria que mirar reviews para compararla con otras similares( GTO/2, X800Pro, 6800NU...) Saludos!!