Controladores nf4 ultra-d
-
Ya lo he explicado arriba, la unica solucion que encontre es desde administrador de dispositivos es instalar uno a uno los que te marca en amarillo windows ( recien instalado ) y de ahi buscar carpeta por carpeta cada actualizacion, he utilizado de los controladores de dfi la version 6.53
-
ok, gracias;D
-
que version es esa. son los que lleva la placa o te los has bajado.
-
de la pagina de dfi, selecciona la p.b. y en controladores…si quieres podemos comentar dudas por email ya que no encuentro a nadie, para comentar dudas sobre la dfi...
-
Eso son los drivers Nvidia SW, cuando te pide si los quieres instalar le dices que no y deberia de desaparecer ese problema, en principio son mejores los de windows (o esto tenia entendido con la versión anterior de Nforce).
-
me he bajado el 6.53 de la pagina lo instalao como tu dices desde el administrador de dispositivos esta mañana y aora mismo me acaba de dar un pantallazo azul donde ponia MACHINE_CHECK_EXCEPTION.
quito estos drivers??? -
Los que tengo instalados son de la version 6.53 y los instale desde administrador uno a uno, sin tener que entrar en el setup de nvidia, de momento tira aunque a veces se apaga el equipo, no se si es debido a las temperaturas o a los drivers, me lo hace sobre todo cuando ejecuto algun game o video…creo que esta p.b. tiene un automatico cuando suben de temperatura, ahora la controlo con ite guardian y todo bien de momento. Tienes otra opcion vete a la web de nvidia y bajate el controlador nforce4 y pruebalo, deberas ejecutarlo para descomprimirlo. Creo que estoy de acuerdo con Krampak el problema esta con este driver SW ,le dices que no, pero ten encuenta que te quedaran en administrador 3 en amarillo... yo lo que hice es instalarlo las carpetas del driver 6.53.
Krampak, ¿ entonces se deben de dejar en amarillo ? porque sino instalo el SW me aparecen en administrador de dipositivos 3 en amarillo ?
-
en la pagina nvidia he encontrado este: nForce4 AMD Edition (6.70).
lo instalo o no??o no tiene nada que ver con este problema??? -
Ya hace tiempo que estan los 6.70, deberias haber empezado por estos directamente.
Pues es raro porque a mi no me sale nada en amarillo en el admin. de dispositivos.
-
Tienes razon Krampak, acabo de probar los ultimos drivers de nvidia y cuando pide la instalacion los ethernet,sonido.smbus, y conectores IDE ,lo unico que no he seleccionado a sido este ultimo (IDE) y como bien dice Krampak, ya no hay codecs amarillos en administrador. De momento equipo estable y funcionando… gracias por la aclaracion Krampak¡¡¡
-
he instalado el 6.70 sin el IDE y nada amarillo haber si es estable y no da pantallazos azules.
-
Instalar los de NVidia version 6,70 y pasar de los de DFI, son estables 100 %, y puedes instalar el IDE no te va a dar ningun problema.
-
Ayer reinicie el sistema y con el controlador 6.70 de nvidia y ya llevo 2 reiniciadas, windows se ha recuperado de un error grave, sobretodo cuando pongo video, no lo entiendo. Si instalo el sw( ide ) de el pack de nvidia si que me sale pantallazo azul, simplemente le digo que no y todo correcto, la putada es que ya llevo 2 reiniciadas. He mirado temperaturas y memtest y todo bien, no se que c… le pasa espero que no pase con windows vista64, es la unica esperanza que me queda en un futuro, no se me rallo
-
Despues de varias pruebas he llegado a la conclusion que Emule me crea conflicto, cuando lo pongo a funcionar al rato reinicia el pc… alguna sugerencia?
-
Ok ya encontre la solucion, junto al antivirus descarge ad-aware y me dio 6 archivos criticos, lo que no entiendo porque norton no soluciona los antiespias, buneo si alguien le sirve…gracias por la ayuda