-
Dirigido a todos esos que estan todo el dia con el Blog
Es para hacerle un favorcillo a mi hermano, su empresa (www.intercomgi.com y www.atraczion.com) esta concursando en un concurso de 'marketing viral' y le vendria muy bien para ello unos cuantos links como estos:Microsano
Para que quede asi: microsanoEn vuestros blogs o visitas a :
http://mayorhinchadadelmundo.hazruido.com
Aunque mucho mejor los clicks al primer link
Si alguien quiere informase aqui tiene toda la información: www.hazruido.com
HazRuido.com es un concurso de 'márketing viral' en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.
El concurso consiste en preparar una página web, alojada en nuestros servidores durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.
Mientras los participantes se encargan de difundir sus ideas de las maneras más ocurrentes para intentar atraer el mayor número de visitas, la Organización del concurso estará midiendo en todo momento diversos parámetros que determinarán cuál de los concursantes ha sido el que más éxito ha conseguido.
Gracias
PD: El "objetivo" es que la web creada en el primer link es para salir primero en google haciendo ésta búsqueda: http://www.google.es/search?q=microsano&hl=es
Actualmente estan en la posición 51 y el concurso termina en Marzo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ok, krampak, lo siento.
PD: Mira mi web blog > www.lacoctelera.com/asercamoyero y verás el link a microsano. xD
-
jejeje, eso está mucho mejor
-
Y podemos ir haciendo click desde aquí? O eso no cuenta?
-
lo que cuenta es el pagerank, no los clics, no?
-
Yo ya he clickado por si acaso.
-
Y podemos ir haciendo click desde aquí? O eso no cuenta?
Si, claro que cuenta Pero si haces click aqui y 5 personas más hacen click en tu blog mejor no? Era eso
-
Es que no tengo blog
-
www.lacoctelera.com o blogger son buenas opciones para empezar
-
Es que no tengo blog
Qué???? Cómo??? que no tienes blog???? Pero tio, si todo el mundo tiene un blog hoy en dia !!!
Nada, yo tampoco tengo… (ni intención creo yo).
-
Yo me lo he hecho hace 1 o 2 semanas porque me insistió el profe de informática y la verdad es que para lo que yo quiero (actualizar, poner noticias, comentar resultados del barça, antimadridismo xD) es la mejor opción…