KT400 si llevará DDR-400
-
Pozi, por lo visto la llevara, ya veremos como funciona.
-
Weeenooo, buena noticia, estaran contentos los poseidores de memorias pc3200
-
Joder, yo me quería comprar para primeros de septiembre una abit o epox kt333 ya que veia que el kt400 no llevaba ddr400 y ahora resulta q si. Q hago? Cto tiempo tardará en llegar?
-
Los primeros módulos de memoria DDR400 no va a funcionar realmente a 400MHz sino son los mismos DDR333 pero overclokeados internamente.
-
Llegan casi juntitos el KT400 y el Athlon333, o mejor dixo, DDR400, por que mentar VIA solamente, que el SIS 746 seguro que no tiene mucho que envidiarle
Salu2!
-
Habra que ver a cuanto nos ponen la memoria ddr400, o mejor dicho cuanto nos estafan en la memoria.
de esta depende muchas veces la compra de la placa base. -
Yo no esperaria por la DDR400, a los precios que va salir y con los tiempos que tiene no va a merecer la pena comparado con la 333.
Si es cierto lo de los AMD a 166, lo mejor es comprar una 333, que sale mas barata y va a rendir por el estilo.
Sobre lo de la DDR400 en el KT400, esperemos que sea cierto, porque se supone que el PX400, lo soporta, pero no hay manera.
Por cierto que la DDR400 tiene menos futuro que nada, la DDRII la reemplazara proximamente.
Y por ultimo, tener en cuenta el nForce2 o el SIS.
-
¿Quien ha dicho que el KT400 soportara DDR400?.
Por lo que pone en Xbitlabs se rumorea que la soportara y en una tienda francesa no aseguran el soporte de la 400 para una placa de Abit con ese chipset.
Y estoy mirando la pagina de Via y no lo soporta oficialmente http://www.via.com.tw/en/apollo/kt400.jsp
Con esto queda claro de que Via va cada vez peor, por lo que ofrece este chipset Sis, tiene productos mejores.
-
Pues viendo el enlace de www.noticias3d.com, en la pagina oficial de www.via.com parece ser ke no aparece la DDR-400 por ningun lado :eek:
Me gustaria saber por que en www.tomshardware.com decia ke si la llevaria
Ma parece ke hasta ke no este definitivamente en la calle no lo sabremos. A lo mejor no lo soporta inicialmente y despues con una nueva bios si lo hace.
Ya veremos …
-
Para mi que va a pasar como con el ¿PX400?, que oficialmente no la soporta pero extraoficialmente si, aunque al final no funciona.
-
Tal como dice crashnukem hasta q no este en la calle no lo sabremos… O si almenos coincidieran todas las reviews... y via, por supuesto.
-
Hombre, eso de que hasta que no este en la calle no lo sabremos no me convence. Si el fabricante no ofrece el soporte para esa tecnologia en su producto es que oficialmente no la soporta.
Tambien al KT266A le puedes poner DDR333, pero eso no significa que la soporte.
-
El la página de abit viene la KD7, con kt400 y soporte ddr400.
-
AAAAAAAAA !!!!
Esto es de locos . Que bien !!! ahora que taba a gusto con mi XP @1833/FSB 185 va y AMD saca el 21 de agosto nuevas CPU's con el FSB a 166 :rolleyes:.
Hay la leche, ya me veo cambiando el equipo y poniendome un XP2400+ y subiendo por lo menos el FSB a 200 y la RAM a 200 !!!!!!!!!!!!!!!! .
Juas toy loco !!!!!! aaaaaaaaa esto es una enfermedad es que disfruto tanto !!!!:p .
Voy a tener que buscarme novia, que esto ya empieza a ser preocupante !!! .
Saludos !
Sascha -
Pibe, la BD es de la serie de Abit para Pentium, asi que en la vida va a llevar el KT400 http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=BD7II-RAID
-
Cierto Pakohuelva, se me va la olla, es la Abit KD7.
-
Pozi, ahi pone eso, pero estamos en las mismas, vaya cachondeo.