-
Bueno actualizo la lista de ext. pa la version 2.0 del Firefox:
Extensiones:
1- Adblock Filterset.G Updater 0.3.0.4 - Sincroniza Adblock con Filterset.G [listado de publicidad el adblock impide]. Si utilizas el adblock, es recomendable q tb utilices esta ext
2- Adblock Plus 0.7.2.1 - Quita la publicidad
3- Cache Status 0.7.0 - Facil estado de cache y administracion desde el estado
4- ChatZilla 0.9.75 - Para chat por IRC
5- ColorZilla 0.8.3.1 - Copia el codigo de color de un determinado lugar señalado con el mouse (de las paginas webs)
6- CuteMenus - Crystal SVG 1.6.4 - Agrega iconos a los menus
7- DisableBackspaceNavigation 0.2.1 Deshabilita la navegacion con el Backspace
8- Download Statusbar 0.9.4.3 - Ver las descarga en la barra de estado
9- DownThemAll! 0.9.9.7 - El descargador masivo para Firefox.
10- ErrorZilla Mod 0.2 - Mod de lo q se ve cuando una pagina no se puede cargar
11- Fasterfox 1.0.3 - Mejora la velocidad de navegacion del Firefox
12- Favicon Picker 2 0.3.3 - Permite agregar o reemplazar los iconos de los marcadores
13- Firefox Extension Backup Extension (FEBE) 4.0 - Permite realizar un Back Up de los temas, extensiones, configuracion, etc..
Para realizar Back Ups tb es recomendable utilizar (En vez de ésta ext.) el programa MozBackup14- FireFTP 0.94.6 - FTP Client for Mozilla Firefox.
15- FlashGot 0.5.97.01 - Permite descargas individuales y masivas ….
16- Greasemonkey 0.6.6.20061017.0 - Manager de scripts
17- IE Tab 1.1.1.4 - Lo habilita a utilizar el motor del IE embebido dentro de Mozilla/Firefox.
18- Image Zoom 0.2.7 - Permite realizar zoom a las imagenes
19- InspectThis 0.2.8.1 - Inspeccionar lo seleccionado con DOM Inspector.
20- Link Alert 0.5.4 - Cambia el cursor indicando lo q hay "detras" de link.
21- Menu Editor 1.2.3 - Customize application menus
22- MR Tech Local Install 5.3.1.1 - Agrega herramientas de instalación local de extensiones (tiene muchas funciones integradas…)
23- NoScript 1.1.4.5 - Protección extra para su Firefox: NoScript sólo permite JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza…
24- Password Exporter 1.0.5 - Exporta e Importa entre computadoras sus contraseñas recordadas.
25- Paste and Go 2 0.3.4.4 - Permite pegar texto y cargar la dirección o realizar una búsqueda directamente
26- PDF Download 0.7.6 - Permite elejir que desea hacer con el archivo PDF: Descargar, Abrir con visor externo o verlo como HTML!
27- Platypus 0.64 - Dynamically create GreaseMonkey scripts.
28- Remove It Permanently 1.0.6.3 - Oculta "sectores" seleccionados (por uno mismo) de las paginas web
29- Show Image 0.4.1 - Es lo mismo q el "Mostrar Imagen" del internet explorer
30- Stop-or-Reload Button - El boton de actualizar y parar se hacen uno solo
31- SmoothWheel 0.44.7.20050605 - Permite cambiar algunas opciones de scroll del mouse
32- Splash 1.2 - Agrega una imagen de bienvenida en la carga del firefox
33- Tab Mix Plus 0.3.0.61001 - Navegación de Pestañas Mejorada.
34- Temporary Inbox 1.5.2 - Crea direcciones de mails temporarias (sirve pa registrarse a paginas q piden mail)
35- text/plain 1.1.8 - Permite entrar a URLs q no estan marcadas como tales
36- TorrentBar 0.9.1.5 - Barra de búsqueda de BitTorrent
37- UI Tweaker (Formerly Toolbar Cleanup) 1.7.0 - Permite qitar y cambiar algunas cosillas del aspecto del firefox
38- User Agent Switcher 0.6.9 - Permite cambiar de agente de navegacion
39- VideoDownloader 1.1.1 - Download videos from Youtube, Google, Metacafe, iFilm, Dailymotion…
40- View Source Chart 2.4.05 - Crea un esquema de colores del código fuente de una página web
saLu2!
-
Ufff!, cuanta extensión junta!. Yo solo tengo instalado el Adblock.
En el siguiente link Spaceray empezó también una rama sobre Firefox y sus extensiones:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41982&highlight=firefox
-
Ufff!, cuanta extensión junta!. Yo solo tengo instalado el Adblock.
En el siguiente link Spaceray empezó también una rama sobre Firefox y sus extensiones:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41982&highlight=firefox
Sips….me basé en ése thread XD...solo qise crear otro :risitas: jeje....pero taría bien q un mod los juntara a los post.
saLu2!!
-
;D ;D muy bueno esta lista , si algun moderador la pudiera fijar , estaria de P.M ;D ;D
-
vale, fijo esta rama y chapo la otra para seguir solo en una
-
ddsmer, me parece una lista muy buena y útil para saber sobre las extensiones de firefox y cuales son las mas recomdables y asi se puede usar de mejor manera.
Y aunque está muy bien la lista, yo habría puesto las dos listas juntas, o sea hubiera puesto la descripción y el enlace juntos en la misma linea de la lista, o sea que cada uno de las 33 extensiones de la primera lista tuviera directamente el enlace a la extensión que se describe y no tener que buscarla en la 2º lista
vale, fijo esta rama y chapo la otra para seguir solo en una
Estoy de acuerdo en que se cierre la otra, pero no estoy de acuerdo en dos cosas:
¿ Porque se deja el nombre de esta rama que es muy breve y poco descriptivo y solo hace mención únicamente a las extensiones y no a otras cosas del firefox como trucos y recomendaciones?
¿ No sería interesante añadir los posts que ya se pusieron en la otra rama pasarlos a esta ?
-
Y aunque está muy bien la lista, yo habría puesto las dos listas juntas, o sea hubiera puesto la descripción y el enlace juntos en la misma linea de la lista, o sea que cada uno de las 33 extensiones de la primera lista tuviera directamente el enlace a la extensión que se describe y no tener que buscarla en la 2º lista
Luego le voy a hacer unos cambios….q qeddará mejor presentable
¿ Porque se deja el nombre de esta rama que es muy breve y poco descriptivo y solo hace mención únicamente a las extensiones y no a otras cosas del firefox como trucos y recomendaciones?
¿ No sería interesante añadir los posts que ya se pusieron en la otra rama pasarlos a esta ?
Eps….yo hablaba de las extensiones...pero tb tngo algo de info de conf. y demás....le voy a cambiar el nombre del thread (para q qede más amplio).
En cuanto a las extensiones q fueron nombradas en los otros post...solo me qedo fuera el auto-copy y la q vos mencionastes (q no la he probado)....la 1º la e instalado (es tipo la funsion q tiene el Mirc o ircap)...pero bha...me molestaba q si tenias algo copiado al portapapeles y si te "eqivocabas" y seleccionabas algo...pos perdia lo copiado xD...pero talves a algien le interese....tb tngo el link de la mima....claro :P..nu actualizada ya q hace tiempo la tngo xD..
Tb hay otras extensiones q tngo guardadas en algunos CDs. por ahí...q por ahi le son interesantes a algunos...cosa q yo las fui qitando por q mucho no me gustaban....ahora no tngo tiempo...pero luego le doy un toqe al treadSaLu2!!!
Edit: Bue..ya le hice un par de cambios -
Hola,que tal "hardlimiteros…",pues el motivo de mi consulta és saber si hay alguna extensión de Firefox que traduzca paginas web inglés-español básicamente y si hace alguna traducción más,pues perfecto.
He provado la G-traslate y no me funciona y alguna más y tampoco....no sé...
Gracias.
<:( -
yo tambien pregunto: hay alguna para bloquear ciertos sitios web?
-
Hola,que tal "hardlimiteros…",pues el motivo de mi consulta és saber si hay alguna extensión de Firefox que traduzca paginas web inglés-español básicamente y si hace alguna traducción más,pues perfecto.
He provado la G-traslate y no me funciona y alguna más y tampoco....no sé...
Gracias.
<:(Pues a mi si me anda:
Imagen:
http://img148.imageshack.us/img148/8540/15uh.png
Podes descargar la extension de aca:
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=918&application=firefox
Tb "sirven" la sig.
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=181&application=firefoxhttps://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=245&application=firefox
yo tambien pregunto: hay alguna para bloquear ciertos sitios web?
mmmm….No sé si habrá una q te blokee la url de la pag...lo q sé q hay es para blokear "palabras/texto/parrafo"...fijate esta extension:
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=1803&application=firefox
SaLu2!!
-
pues si,hay una que si que funciona,no taduce muy bien pero bueno,ya tengo bastante…yo pa mi que las traducciones son literales.No sé,digo.
GRACIAS. -
hola,ya sé que aquí no toca….pero alguien sabe dónde puedo conseguir una invitación de gmail por la cara?-----...... :verguen:
-
Usa el buscador del foro y lo averiguaras.
-
el buscador?….google?,ya lo he mirado y hay muchas pero están rotas.Dice,página caducada o no sé qué.
Es igual,si no se puede no se puede... :vayatela: -
perdón,me olvidé…..
hay alguna extensión que puedas ver los enlaces de la pagina web así como en opera o mozilla,que los puedes ver en la barra lateral.
Gracias. :risitas: -
@jaume6.9 no hagas dobles post y no spamees XD
En cuanto a tu pregunta…te refieres a:
Ver > Barra lateral > Marcadores
¿?
con eso te aparecen los link de tus paginas favoritas al costado izq.
SI nu es éso..pos nu entendi...detalla un poqis más.
SaLu2!!
-
Yo añadiría la extensión que lo convierte en Opera, añadiéndole el sistema de guardado de sesiones y de páginas que estabas viendo para restaurarlas mas tarde:
SessionSaver 2 -
Download Manager Tweak añade algunas opciones a las descargas, entre ellas la posibilidad de mostrarlas integradas en una pestaña al igual que Opera, muy útil para no tener una ventana más ocupando espacio en la barra de tareas.
-
HOLA,pues me gustaria saber si hay alguna extensión de firefox1.5.0.1 que haga de corrector y vaya bien,ya que la spellbound no funciona i una en desarrollo me funcionó un dia…...no sé.
Y en el openoffice el corrector español tampoco funciona bien,salta en pantalla pero sin contenidos y dice corrección finaliz. He mirado en opciones y no he encontrado nada...
-----Gracias------ :rolleyes:
-
HOLA,pues me gustaria saber si hay alguna extensión de firefox1.5.0.1 que haga de corrector y vaya bien,ya que la spellbound no funciona i una en desarrollo me funcionó un dia…...no sé.
Y en el openoffice el corrector español tampoco funciona bien,salta en pantalla pero sin contenidos y dice corrección finaliz. He mirado en opciones y no he encontrado nada...
-----Gracias------ :rolleyes:
el google toolbar for firefox tiene corrector Español e Ingles, por cierto yo tengo cuentas gmail si quieres pero no se como comunicarme contigo con un mensaje.