Cambio de grafica
-
Hola gente, ¿como va la cosa por aqui?
Este es mi primer post que escribo desde que me aceptaron :vayatela:
Tengo un AMD XP 2200+, 512 MB Ram (está a punto de ser doblada) y una GEFORCE 4400 TI.
Estoy pensando en realizar una mini actualización al equipo y me gustaría que me recomendaraís
una gráfica AGP. Tampoco me quiero gastar mucho money… jejejejeEstoy con las siguientes GPU:
Geforce 6600 GT de Asus
Geforce 6800 (a secas) de Asus (V9999/TD)
Y de Ati... pues no se a ver si me aconsejais.Tampoco quiero gastarme más de 180 €, a ver si me podeis poner aproximaciones en € de las tarjetas que
me vayais aconsejando y ya de paso que fuente haría falta para mover el tema.Desde ya muchas gracias, Salu2
-
Lo primero, BIENVENIDO AL FORO :sisi: y después recomendarte que vayas creando una firma con tus componentes que muchas veces ahorra preguntas a la hora de responder, como por ejemplo en este caso que no mencionas la placa que tienes…
Sobre gráficas en AGP, como mínimo una 6600GT pero supongo que deberías buscar mejor entre 6800/GT y X800GTO aunque probablemente tus mejores precios los consigas en planes renove de terceros, porque empiezan a escasear bastante y no acaban de bajar de precio.
Personalmente, iría ahorrando para coger una placa S939 como la AsRock 939DUAL SATA2, y un AMD64 939, aunque sea el 3000+ (1800Mhz reales), con lo que mantienes la memoria y la gráfica, para mejor ocasión, y puedes tener un muy buen equipo simplemente ampliando memoria y poniendo una gráfica ya en PCI-Express, o un micro más potente cuando bajen de precio
Si, sólo es para mejorar un poco cara a los juegos coge la Asus 6800 de 128Mb, y mete por lo menos 512Mb DDR400 más, y si son TwinMOS CL2,5 tanto mejor que suelen andar bien de precio, pero yo sondearía primero a la gente de alrededor, buscando piezas de segunda mano y más o menos confianza, e ir pensando en vender esa placa y micro y pasar a 64bits :sisi:
Sobre la fuente, busca alguna 420W con EPS y SATA, aunque sea genérica y revisa el amperaje en la línea de +12V, mientras no baje de 18A te vale, pero siempre usa alguna protección eléctrica (regleta anti-picos o similar), que luego os quejamos de la calidad de las fuentes, y ya se sabe :rolleyes:
Aunque donde esté una TAGAN 480W
PD: Menudo rollo me ha quedado :vayatela:
Si has llegado hasta aquí --> Paciencia +2
-
Muchas gracias Fassou.
De rollo nada, todo muy clarito y buenas ideas.
Creo que o lo actualizo o directamente lo vendo entero y me hago un en condiciones.
Pero claro, te pones a mirar que los micros van a cambiar a duales (X2) que están por las nubes,
que el windows VISTA está por llegar y la ddr2 sigue carísima… me da pavor... así que ya veré :muerto:Tomo nota de tu consejo de la firma.
Gracias, salu2
-
Geforce 6800 (a secas) de Asus (V9999/TD)
Yo la he tenido con una fuente Aopen de 300W.
Si la encuentras por aprox. 150€ .Para mi, sin duda.
Saludos -
Yo la acabo de pedir por ese precio XD.