Terra, telefonica o wanadoo.
-
Yo te recomendaría una ADSL siempre antes que el cable, y a ser posible una ADSL que no fuese de la red de Telefónica GigaDSL o GigaIP como son las de Wanadoo, ya.com, Terra y Telefónica. Estas ADSLs, aunque las vendan distintas empresas son todas de la misma red.
En España hay varias empresas que venden ADSLs que van por fuera de estas redes que son de Telefónica y están bastante saturadas por el uso de los P2P de los clientes de ambito residencial.
Estudia la posibilidad de montar una ADSL de BT, Arrakis o Air Digital, que emplean la Red de Interpista que, y ahora hablo por experiencia propia funciona MUY bien y está bastante descongestionada. Eso sí los precios creo que son 39 € sin TP de llamadas, pero eso tienes que valorarlo tú, yo personalmente no hago llamadas por el fijo, de hecho no tengo ni teléfono, sólo tengo conectado el Router
Salu2!
-
Bueno, comento, le doy un 8 a ONO. El precio son 5 € mas que telefonica, es cable de fibra optica, me baja a las 2 mb reales, lo pedi el lunes y el jueves ya me lo han venido a instalar todo , ademas, eran muy amables esos chicos, y para el colmo, va de cojo***. Una latencia de 20 - 30 de ping en el counterstrike y el emule rapidamente empieza a bajar a 50 kb y al me ha llegado a 220 kb/s. Mucho mejor que telefonica, almenos, para mi, y que wanadoo, ya que estos los he provado i ninguno me ha ido como ONO .
1 saludo! :p:p
-
@Rules:
Bueno, comento, le doy un 8 a ONO. El precio son 5 € mas que telefonica, es cable de fibra optica, me baja a las 2 mb reales, lo pedi el lunes y el jueves ya me lo han venido a instalar todo , ademas, eran muy amables esos chicos, y para el colmo, va de cojo***. Una latencia de 20 - 30 de ping en el counterstrike y el emule rapidamente empieza a bajar a 50 kb y al me ha llegado a 220 kb/s. Mucho mejor que telefonica, almenos, para mi, y que wanadoo, ya que estos los he provado i ninguno me ha ido como ONO .
1 saludo! :p:p
Hombre el ping es realmente bueno y que te baje a 2 Mbits reales tb, claro que teniendo en cuenta que otras operadoras te dan entre 10 y 20 Mbits <:(
Eso si, ese ping solo lo consigues con cable, con ADSL de 60 para arriba :frio:
-
como diria ali g:
- Nikela0!
-
A mí me ponen 20 megas dentro de unas semanas, ya me han enviado el contrato para pasar de 1 a 20 y ya lo envié.
PD: Con Jazztel
-
Yo tengo Auna-Ono, de 1 MB/300 kbps, y de fibra optica nada, yo no conozco a nadie que tenga fibra optica, mas k nada pk les saldria carisimo, tienes un cable coaxial por el que va el telefono, internet y television nada mas. Por lo menos aqui en Granada, en otros lados no se.
PD: Pago 30 euros con llamadas. Otra cosa, creo k nadie a leido el contrato de jazztel o k? Pk yo lei hace no mucho que los precios que tenian en tarifa solo eran validos para los primeros 6 meses, luego las tarifas se disparaban, os lo pone a vosotros?
-
Pues yo tengo jazztel me he leído bien el contrato, he incluso llamé preguntando si ese precio iba a ser siempre el mismo o iba a subir y no, no sube.
Lo que yo pago, más bien mis padres xD, es 48 € , incluyendo, cuotas, 20 megas, llamadas nacionales, IVA, es decir TODO. -
Bueno .. todo ..sin contar el palo de timofonica por la linea .. es decir unos 30€ mas .. no?
-
Pues yo no se, es verdad que lo que tienes k paga son 48 euros, pero recuerdo haber leido que la promocion eran los 6 primeros meses. Curiosamente ahora no lo encuentro para poner el enlace XD.
-
yo pregunte en jastell y me dijero k si k eran los seis primeros meses y luego lo cambiaban en wanado tb me dijero k la oferta inicial de los 20 megas era tb de lanzaamiento k luego subirian los precios no se si los habran subio ya porke yo pregunte en diciembre y sobre el tema del post en la residencia tengo ono y asta con peña conecta en la red el ping es de cojons ademas con el DAP me baja a 400 y piko(perdonad k no ponga las unidades pero siempre me lio) no se me parece bastante wena la conexion aunke tengo un problemilla con un notas k pone la mula por la noxe y la jodebastante pero de dia los juegos me van de lujo
-
En wanado tb lei algo similar, y hablo de las paginas oficiales de estas dos compañias, no de ningun foro o de haberlo leido por ahi, paginas oficiales repito, yo por eso no me di de alta con ninguno de los dos, con 1 mb tengo suficiente, y no quiero gastarme mucha pasta pk la verdad no me sobra XD.
-
ONO ROLLZZZ…..xDDDDDD es caro, pero repito, es muy buena conexion!