Problemas ocing
-
la 1.9 creo,pero tendra algo q ver la bios?
-
tampoco te creas no he notado mejora entre la 18 la 19 ni la 20 de tic tac, nada que las memos no le hacen gracia
saludos -
pero exactamente q es lo q not e deja a ti?tus memos don ddr500 y no te deja ponerlas a su velocidad real?
-
que va en cuanto paso de ddr440 pantallazos o ni arranca vamos, y de memos entiendo un ratillo vamos
saludos -
pero que memorias son las q te dan pedo?
-
Se que puede parecer una tontería que lo diga ahora (tu caso me recuerda a la AN7) pero, ¿has mirado que cantidad de pasta térmica tiene el disipador del nForce4?, es que los de Abit son muy tacaños e igual no hace buen contacto.
De todos modos supongo que has probado a meter divisores a la memoria para conocer el máximo FSB de la placa, te lo digo porque en una rewiev de Anandtech la Abit solo subía a 255 y no se yo si la versión Fatality subirá más.
Yo más bien me decanto porque tienes pocas opciones de timings en la bios y no te tejan subir, lo que puedes hacer si sube bien el FSB de forma asíncrona es arrancar a menos mhz, meter con el A64Tweaker unos timings que de antemano sepas que funcionan y luego con el Clockgen le subes el FSB para dejar el micro a la velocidad de trabajo, es una opción un poco engorrosa pero igual te funciona. :sisi:
Na suerte.
-
Es un tema de la mobo con estas memorias ya que con unas TCCD llego a 270 mhz 1:1 sin problemas mientras que con las GSkill UCCC no pasan de 220 mhz en dual channel.
-
el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
slaudos -
el chipset va crema tiene artic y es entero de cobre, y si llegar a 320 tambien la he vsito con la bios tic tac, es las memos que no rulan bien ni la gskill ni las ocz
slaudosPues entoces prueba a cambiar los timings y a subirlo desde windows haber si asi te funciona.
-
Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite
-
Porbare mañana pero croe que reiniciaba
slaudos -
Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite
El problema no está con los dimm de 512 sino con los de un giga, al menos con los que tienen los hcips Samsung UCCC.
-
-
Eso es fantastico ¿cual de las bios de Tic Tac ha usado?: la AN8 XT, la 20 78 o la 20 156?
Edit: ¿y en T1? eso es increible.
-
la 200 156 que coresponde al tref 200mhz 15,6us, pero vamos yo la he probado y me pasa lo mismo que con la otra y esto y ahi peleandome con el distribuidor a ver si me descambian la expert que esta en el rma por que paso de esta placa
saludos -
Que lastima.
Creo que ni haré el intento de poner esa configuracion y mantendré el opteron 148 a 2860 (260*11) con las memorias puestas con divisor 400/333 (204 mhz) y a tomar por saco.
Me ca.. en la Fatal1ty
-
SEDG.RaVeN, veo que has cambiado de mobo ¿hasta donde llegan las Gskill con la DFI?
-
no se pero por lo visto a 270 no se ya vere ahora estoy con las vx y el burning
saludos -
Ok, si luego pruebas las Gskill comenta el resultado.
Saludos,
Boogie
-
pues van bien estan a 3-4-4-7 a 255 fsb tendre que hacer mas pruebas, en cuanto tengo internet en el pc pongo capturas ok?
saludos