Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Hombre, 2.9 es algo alto pero tampoco les va a pasar nada ^^
Lo ideal del Prime es dejarlo un dia entero pero si te aguanta 2-3h se puede decir que es estable (alguno me linchara por esto :P) ya que no creo que en un uso normal pongas los 2 cores al 100% durante tanto tiempo
-
Bueno, haciendo ese cambio he logrado pasar el super pi 32M sin problema cuando antes petaba a los 10 seg. He probado a subir a 260x10 pero no llega ni a cargar windows con voltajes: vcore 1.55v, vdimm 2.9v, v ldt 1,5v (el maximo), v chipset 1,8v (el maximo).
Alguna sugerencia??
Saludos!! :happygirl
-
2,75v dice en la web, para lo que dicen que ellos llega, 2,8-2,85v no le haran daño para algo más. De ahy no pasaria..
-
Empieza por bajar el LTD que con 1,35 empieza a sobrar, despues el del chipset que a 20mhz no se necesita tanto… con 1,7 ya iria sobrado.
Despues de esto y contanto con que tengas todas las config de la memoria bien puestas solo te queda rezar para que no te haya salido un core vago XDDD
-
Yo el LTD ni lo he tocado, esta en default, creo que són 1,2v… se nota subirlo en algo ?
-
Aveces sirve de algo… yo lo subo a 1,25 y parece k es mas estable.
-
De momento no canto victoria… quedan horitas.
Pero de momento 2,7 Ghz 1,52v, lleva 1 hora larga de dual prime sin petar, antes petaba casi al momento...
-
Bueno, de momento 240 con CnQ activado (vcore 1'35V).
Con CrystalQuiet, 250 (vcore 1'40V).Todo ello en modo sincrono….
Yo estoy contento como unas castañuelas.... va como una bala.
-
Resumiendo un poco sobre mi x2:
CCBWE 0544XPMW
x2 3800+ con IHS.
@2,40 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,45 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,55 Ghz 1,4vA menos de 2,4 Ghz ni lo probé… ;D para 2,6 Ghz ya necesitaba 1,52v, a más Mhz, ni con 1,55v, no era primestable de ninguna manera, siempre petaba el CORE0 al instante.
Ahora ese mismo x2, pero sin IHS"cabrio" :
@2,65 Ghz 1,52v PrimeStable ( Antes no duraba ni 1 hora el CORE0 )
@2,70 Ghz 1,52v PrimeStable unas 15 horas, apague por aburrimiento.
@2,75 Ghz 1,52v Ayer lo tuve 5 horas de 2xPrime y no se quejo.La verdad que los resultados me impresionan, y mucho.
Estoy por probar los 2,8 Ghz ;D
Actualizado:
@2,80 Ghz 1,52v Prime95, como no en el CORE0, peta en 30-40 min. (Bueno, tampoco vamos a pedir peras al olomo)
@2,80 Ghz 1,55v TESTING. -
Jder… voy a tener que convertirlo en cabrio yo tb :_
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
¿ Eso con el IHS te refieres ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No, sin el his he visto par de ellos, pero no aqui. y con otros amd creo que krampak rompio uno, creo.
-
Yo quiero quitarle el IHS pero dejarlo con el XP-90 me da MIEDO asi que voy a resucitar mi vieja RL empezando por cambiar el bloque del micro ^^
La adquisicon en concreto es un WaterChill Antartica (ese tan majo de 3 tubos que en teoria disipa 200W) y el resto ya lo tengo. Una Hydor L20, un Black Ice Pro, un Papst y un depo muy majo
-
Al final se queda @2750 Mhz 1,5v
Para 2,8 Ghz necestio 1,55v, no vale la pena.
Llego a 2,9 Ghz y aguanta un rato el Windows tb a 1,55v, con frio supongo que llegaria a los 3 Ghz sin problemas
-
Bueno, ya me ha llegado el X2 3800+, acabo de pincharlo y como no, a durado bien poco a velocidad nominal
La bios lo detecta a 1.35V de Vcore (Windows a 1.32V), con Core Toledo y por ahora solo he probado a pasar dos superpi a la vez para ver si subia mucho la temperatura o no:
2.3Ghz @ 1.32V 30ºC full con los 2 cores a plena carga, no esta mal para sus 10 primeros minutos de vida
-
A ver como te sale, seguro que tienes surte, putah !
Que STEP es ?
-
He vuelto de currar y me he encontrado uno de los 2 StressPrime "No Responde" pero sin saltar el STOP el otro seguia funcionando correctamente (a 2.3Ghz 1.32v). Creo que el Core 0 me va a dar muchos quebraderos de cabeza.
El Step es:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0545RPMW
1357409K50384Bastante malillo por lo que he visto por internet.
-
He vuelto de currar y me he encontrado uno de los 2 StressPrime "No Responde" pero sin saltar el STOP el otro seguia funcionando correctamente (a 2.3Ghz 1.32v). Creo que el Core 0 me va a dar muchos quebraderos de cabeza.
El Step es:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0545RPMW
1357409K50384Bastante malillo por lo que he visto por internet.
Eso si que es raro :sisi: , de todos modos metele voltios que estos bichos los devoran. :risitas:
Pensaba que mi 175 no era gran cosa, pero viendo tu resultado te doy la razon de que es bastante malillo :triston: , al menos el mio hace estable los 2.4ghz con el vcore default y el tan fresco.
A mi tambien me petaba siempre primero el core0, de echo era tal la diferencia de estabilidad que el core1 nunca llego a petar porque si el micro era lo suficiente estable para arrancar, ese voltaje ya le era suficiente (no como al core0 que hay que darle votios a mansalva)
En cuanto haga más pruebas al CCBBE (y se acople la AS5 :sisi: ) ya colgare los resultados en esta rama, que el bicho promete. :rolleyes: