Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Bueno, de momento 240 con CnQ activado (vcore 1'35V).
Con CrystalQuiet, 250 (vcore 1'40V).Todo ello en modo sincrono….
Yo estoy contento como unas castañuelas.... va como una bala.
-
Resumiendo un poco sobre mi x2:
CCBWE 0544XPMW
x2 3800+ con IHS.
@2,40 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,45 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,55 Ghz 1,4vA menos de 2,4 Ghz ni lo probé… ;D para 2,6 Ghz ya necesitaba 1,52v, a más Mhz, ni con 1,55v, no era primestable de ninguna manera, siempre petaba el CORE0 al instante.
Ahora ese mismo x2, pero sin IHS"cabrio" :
@2,65 Ghz 1,52v PrimeStable ( Antes no duraba ni 1 hora el CORE0 )
@2,70 Ghz 1,52v PrimeStable unas 15 horas, apague por aburrimiento.
@2,75 Ghz 1,52v Ayer lo tuve 5 horas de 2xPrime y no se quejo.La verdad que los resultados me impresionan, y mucho.
Estoy por probar los 2,8 Ghz ;D
Actualizado:
@2,80 Ghz 1,52v Prime95, como no en el CORE0, peta en 30-40 min. (Bueno, tampoco vamos a pedir peras al olomo)
@2,80 Ghz 1,55v TESTING. -
Jder… voy a tener que convertirlo en cabrio yo tb :_
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
¿ Eso con el IHS te refieres ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No, sin el his he visto par de ellos, pero no aqui. y con otros amd creo que krampak rompio uno, creo.
-
Yo quiero quitarle el IHS pero dejarlo con el XP-90 me da MIEDO asi que voy a resucitar mi vieja RL empezando por cambiar el bloque del micro ^^
La adquisicon en concreto es un WaterChill Antartica (ese tan majo de 3 tubos que en teoria disipa 200W) y el resto ya lo tengo. Una Hydor L20, un Black Ice Pro, un Papst y un depo muy majo
-
Al final se queda @2750 Mhz 1,5v
Para 2,8 Ghz necestio 1,55v, no vale la pena.
Llego a 2,9 Ghz y aguanta un rato el Windows tb a 1,55v, con frio supongo que llegaria a los 3 Ghz sin problemas
-
Bueno, ya me ha llegado el X2 3800+, acabo de pincharlo y como no, a durado bien poco a velocidad nominal
La bios lo detecta a 1.35V de Vcore (Windows a 1.32V), con Core Toledo y por ahora solo he probado a pasar dos superpi a la vez para ver si subia mucho la temperatura o no:
2.3Ghz @ 1.32V 30ºC full con los 2 cores a plena carga, no esta mal para sus 10 primeros minutos de vida
-
A ver como te sale, seguro que tienes surte, putah !
Que STEP es ?
-
He vuelto de currar y me he encontrado uno de los 2 StressPrime "No Responde" pero sin saltar el STOP el otro seguia funcionando correctamente (a 2.3Ghz 1.32v). Creo que el Core 0 me va a dar muchos quebraderos de cabeza.
El Step es:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0545RPMW
1357409K50384Bastante malillo por lo que he visto por internet.
-
He vuelto de currar y me he encontrado uno de los 2 StressPrime "No Responde" pero sin saltar el STOP el otro seguia funcionando correctamente (a 2.3Ghz 1.32v). Creo que el Core 0 me va a dar muchos quebraderos de cabeza.
El Step es:
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0545RPMW
1357409K50384Bastante malillo por lo que he visto por internet.
Eso si que es raro :sisi: , de todos modos metele voltios que estos bichos los devoran. :risitas:
Pensaba que mi 175 no era gran cosa, pero viendo tu resultado te doy la razon de que es bastante malillo :triston: , al menos el mio hace estable los 2.4ghz con el vcore default y el tan fresco.
A mi tambien me petaba siempre primero el core0, de echo era tal la diferencia de estabilidad que el core1 nunca llego a petar porque si el micro era lo suficiente estable para arrancar, ese voltaje ya le era suficiente (no como al core0 que hay que darle votios a mansalva)
En cuanto haga más pruebas al CCBBE (y se acople la AS5 :sisi: ) ya colgare los resultados en esta rama, que el bicho promete. :rolleyes:
-
mi core 0 tambien es el vago ahi mucha diferencia entre uno y el otro, conclusion: que todos los core 0 son unos bagos
saludos -
Ya ves con el CORE 0.
HAU QUE JODERSE !!!!! ( Con voz de carthman )
-
mi core 0 también es el vago ahi mucha diferencia entre uno y el otro, conclusion: que todos los core 0 son unos bagos
saludosPues por lo que he visto en otros foros lo más común es que sea el core1 el que sube menos, sobretodo si el step es bueno.
De todos modos pondríamos inaugurar el club de los dualcore y una reunión tendría este tipo de conversaciones:
- Pues mi core1 peta si pasa de 45º
- a si pues el mío aguanta hasta 47º pero luego se cuelga el Windows.
- pues a mi nunca me ha petado el core1, siempre el core0 que es un vago.
- no me digas, no me lo creo.
- pues si, y sin el IHS todavía sube más.
- ala que súper guay, enséñame como lo has hecho…............................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................... (continua la paranoia) :resaca:
Total que paciencia con los dualcore y mejor no inaugurar ningún club para ellos. :sisi:
-
El de IHS soy yo, no
No si paciencia se ha de tener con los x2.
Ahora con el x2 @2,75 Ghz y la nueva 7600 GT, se me ha reinciado hoy una vez el PC así, a lo bestia, hay dos posilbidades creo:
1-. Windows esta petadismo ( Han pasao la asrock, la lan party y todo tipo de graficas )
2-. La TT PurePower 480w no puede con ello, ya tiene 4 años con muucha caña. -
-
Y lo del limón ?
Ponle el IHS de nuevo y lo haces LGA939 :risitas: , asi todo de llavero. ;D ;D :risitas:
-
el limon es el unico recuerdo de la fiesta de bacardi limon ;D
saludos