Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Ey, me acabo de quedar a cuadros: a ver si alguno me puede aclarar esto:
Informacion oficial de AMD sobre el 3800+ E6:
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADA3800DAA5CDTabla de significado del stepping:
Pos… como que la cosa no me cuadra.
¿Sera que le han bajado el vcore en las especificaciones para no darle demasiada "fuerza"?P.D.: no se porque leches no aparece la imagen de la tabla de AMD, sino el link....
-
El Vcore default son 1.35V, donde está el fallo?
-
El Vcore default son 1.35V, donde está el fallo?
Mira la imagen de la tabla: segun la descripcion del stepping, corresponderia 1'4V.
Solo eso -
Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad?
Si miras en el magnífico post que tenemos en este foro verás que la A corresponde a 1.3/1.4V
-
Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad?
Pos…. ¿puedo pedir el comodin del publico?
Ah, desactivado CnQ, y ya va por 250x10
-
Si tengo tiempo la semana que viene o la siguiente añadiré un Opteron 170 en ésta rama, que lo tengo pedido para mi hermano pero primero lo probaré yo
Edit: Hoy nos ha llegado un 170 en clase (para un compañero) y el muy cabron le ha tocado un 0550MPMW. Asi a prisas lo he puesto a 2750Mhz 1.44V pasando el superpi… no veas que leche a tenido el tio xD
A ver si tambien me sale uno de estos para mi hermano. -
El lunes me pido un x2 3800+ a er que tal sale
Dudaba entre Opty 148 y Sandiego 3700+, pero al final tiro al dual core.
A ver hasta donde llega, espero que no me toque la china. Aunque suelo tener suerte con las CPU's.
- AMD Athlon "Tbird" 1000@1600 1,95v - Watercooled
- AMD Athlon XP "Palomino" 1600+@2100 Mhz 1,95v - Watercooled ( 2 Ghz, aire 1,8v calentito… )
- AMD Athlon XP "Tbred" 1600+@…... 2550 Mhz 1,9v - Watercooled ( 2,4 Ghz, con aire sin calentarse un pelo a 1,8v, llegue a 2,6 Ghz a 1,95v con 4ºC de temp abiente )
-
-
No tengo ninguna lupa a mano jajaja
-
Joe que enano sea quedado bueno sigo haciendo pruebas ahora mismo y arreglado el link
Bueno andamos sobre los 2918 a 1,6 todavia bajo los 0º
saludos -
No tiene que ver nada con el post… pero...
SEDG.RaVeN no tendras un Focus ST, como el del avtar
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011 xD
-
jajajaj espero que me lo den este miercoles :D, y si igualito de ese colorclillo tan discreto, si no acabo estampao en una farola o pared seguire pagando hasta el 2011 .
Bueno me a aguantado toda la noche a 265x11 1'6vcore a ver si sube algo mas
saludos -
Arg…... mañana me llega la CPU, pero no la placa. :vayatela: :mad:
Diosssssssss.
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011
Pues yo no me hipotecaba pagando un coche 5 años, para que saquen modelos mas wapos y tu pagando esa KK :vayatela:
-
Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi
saludos -
Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi
He dicho que será una KK dentro de 5 años, que no se si los ha interpretado bien, da igual. Y que tiene de malo un TDi? Es que lo dices como si los TDi los tubieran los pobres, comparando un Ferrari con un TDi :vayatela: , pues no, no tengo un TDi, llevo un Audi S3, bueno dentro de poco
Y sobre esos 30.000€, no se donde te estaras comprando el coche, por que donde yo vivo esta por 25.000
-
Yo soy de "el diesel para los tractores" y ya esta barato alli por que el precio estandar para todos los sitios es 27500€ pero yo lo he pedido en cuero con los demas extras, y el s3 es la equivalencia al st pero el st tiene mas par, mas potencia, y acelera mas rapido, y bueno si tu vas a pagar los 35000 del audi me alegro por ti, por que yo con mi sueldo no puedo pagarlo en metalico.
Sin malos royos
A otro tema, ahora los dos cores me aguantan el 250x11 a 1,475vcore va mejorando, y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo
saludos -
y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo
Aun no ha llegado
Acabo de pinchar el sandiego, que ese sí me ha llegado… Su primer arranque a sido a 3Ghz 1.37v, esta pasando el pi de 32MB por ahora.
Mañana me piro 3 dias a esquiar fuera asi que hasta el viernes noche / sábado no voy a poder postear.PD: Tambien me han llegado los 2x256MB de mushkin level II.
-
Jajja a tu hermano le va a dar una pena , asi no le kemas el opty , y vaya arranque tu piensas lo mismo que yo que no hace falta hacer oc gradual, el mio arranco del tiron a 2,7 , y vendistes los 2 juegos de mushkins?
Bueno que te lo pases bien, y aproveches las mini-vacaciones, y alejate de los pcs un rato, que lo mismo te llevas un pda para hacerle oc
saludos