Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Bueno… otro que se ha animado:
Hecho una equeña gota de pasta que se esparce uniformamente (sin perder la forma circular), señal que esta bien aliniado.
Lo que ahora noto que le falta un poco de presion al disipador aunque las temperaturas no han variado (quizás deberian haber mejorado 1 o 2 graditos y por la presión no lo ha hecho).
-
Tello, se que es grasa dielectrica, pero a lo que me referia es que la grasa de litio se come el plastico. Al menos en los componentes de las bicis te dicen que no uses la de litio porque te queda sin pulsadores o cambio o cualquier junta-goma torica o triquete, y vete despues a buscarla. Tambien dependera del tipo de plastico que este hecha la pieza, por eso pregunté.
-
Pues no tendria mucha lógica ya que la grasa de litio se usa para untar el socket de las placas base y este es de plástico, Xevipiu lo corrabora.
A lo mejor es un polímero en concreto el que reacciona con el litio -
Tello, se que es grasa dielectrica, pero a lo que me referia es que la grasa de litio se come el plastico. Al menos en los componentes de las bicis te dicen que no uses la de litio porque te queda sin pulsadores o cambio o cualquier junta-goma torica o triquete, y vete despues a buscarla. Tambien dependera del tipo de plastico que este hecha la pieza, por eso pregunté.
_**Bueno llevo casi media vida en el mundo del Ciclismo de carretera, (Fui Amateur y después Elite) Vamos que la grasa de litio nunca la pondría en la bici, y no por el tema que mencionas, sino por viscosidad, o usar un preparado con teflón para su mantenimiento.
Por darte un ejemplo de mantenimiento, Una cadena me aguanta 4000km pelados y eso quiere decir q cambio los piñones por cojones, la veces que usado grasa de litio me encontrado la cadena en un estado pésimo por culpa de su pésima viscosidad y no por ser corrosivo en otros material como goma/plástico como mencionas.
Ese argumento que menciones no tiene mucho fundamento.
Un saludo**_
-
Si, si dan ganas de pillarse un micro de esos, y mas despues de ver que por 104€ he visto un 3000+(supongo que es venice, pero no pone nada) y por 115 hay un 3200+.
Ains, pica , pica la curiosidad, pero creo que el dinero lo voy a invertir en una pequeña cosita que he visto, que me ha gustado… se llama GIGABYTE GH-WIU01 . Se que es algo muy simple, y para vosotros, los profesionales de la refrigeracion liquida, seguro que os parece una ñapa, pero...para un novato como yo, creo que esta muy bien, y sobre todo por que cuesta 119€, cosa que veo barata para lo que suelen ser las RL's. Eso si, todavia esta en pfase de ·estudio" y recaudacion de € xD.En fin, volviendo al tema del micro...si alguno del foro desbloquea su Venice, que lo cuente, por que a mas de uno se nos caera la baba xD.
Saludos!!!
Si la pillas cuentame algo, ya que tambien le estuve echando un vistazo, ademas hay varias reviews de ella… por el precio no se como refrigerara....
-
CPU X2 3800+ (core Toledo)
ADA3800DAA5CD E6
CCBWE0545RPMW
Velocidad OC: 2400 MHz nominal del 4600+
Vcore: 1.26 7H primestable en uso multitarea simultaneo, 2460 era el maximo en voltaje nominal (el que la bios pone en auto, 1.35@1.33@1.31V Bios@medida_bios@medida_mbm5).
Refrigeración: 2X120mm ventiladores antec de caja, de serie en Antec superlamboy, Zalman 7000 AL-CU sin regulador. (ahora he puesto otro metiendo por un lado).
Placa base: DFI Lanparty UT Ultra-D
IHS?: Si.
Claro que desde el superpi 2M a 2700, con 1.46V, 300X8 a 1.32V, he jugado como he querido hasta que cascaron las tccd, proximamente UTT. -
Vaya pues que mala leche tengo yo. Tienes exactamente el mismo micro (con distinto lote claro) que yo pero el tuyo sube bastante más…
-
Krampak congelas ya el micro, o sigues con las coca colas?
saludos -
Aun no tengo el tape foam y la grasa.
-
-
No no… xD No tengo ninguna prisa, de hecho ya lo tendria si no fuera porque le dije a Predator que me lo mandara todo cuando le llegara el electrical tape. Entre esta semana y la que viene deberia de tenerlo ya todo en casa.
-
No no… xD No tengo ninguna prisa, de hecho ya lo tendria si no fuera porque le dije a Predator que me lo mandara todo cuando le llegara el electrical tape. Entre esta semana y la que viene deberia de tenerlo ya todo en casa.
Si slguna vez puedes escoger el color de ella, escoge la negra, ya veras el porqué
-
Si la pillas cuentame algo, ya que tambien le estuve echando un vistazo, ademas hay varias reviews de ella… por el precio no se como refrigerara....
No te preocupes, que te comentare. Haber si tengo suerte y saco 100-110€ por unas piezas antiguas de ordenata, con un colega y, definitivamente me doy el capricho. Se, aun sin tener ni idea de RL's, que es un modelo muy simple y seguro que mas de uno ni pensaria en pillarselo. Pero, creo que para aprender y trastear…tiene buen precio, no?:)
Bueno, haber si te animas winters, y mutas tu venice E6 a X2 3800+ xD , entonces me animo yo tmb, jajajaja.
Saludos!!!!!
-
Yo la he visto para lo que vale va de lujo, lo mismo le metia una al emule pc pero no ahi para socket a, una cosa 45º idle para el amd xp como esta? es que de este las temps ni idea
saludos -
Yo estoy pensando en un scythe ninja para ver si saco partido a esas UTT, que os parece ese trasto?
-
Krampak… has conseguido que el core 0 sea menos vago ?
A ver si un dia me animo yo tambien y lo destapo... que por cierto... viendo las fotos que has puesto en las esquinas del micro ?
-
eso lo lleba el micro, es como el enganxe de lo ke tapa el core
-
Bueno, haber si te animas winters, y mutas tu venice E6 a X2 3800+ xD , entonces me animo yo tmb, jajajaja.
Saludos!!!!!
Bueno a ver si hay mas datos, ya que de momento no lo tengo muy claro, seguire mirando en XS….. Ya me gustaria, el caso es como comente en un post anterior, el Everest me detecta 2 CORES, UNO ESTA DESHABILITADO....?
-
y destapandolo y lapeando asi el IHS realmente el core0 se vuelve menos vago?
-
que por cierto… viendo las fotos que has puesto en las esquinas del micro ?
Unos topes (son 4 o 5 capas de cinta aislante) para que no se parta una esquina del core en caso de que hiciera demasiada presión por un lado al meter el disipador.
El core 0 sigue practicamente igual de vago (algo menos si es, ahora estan los 2 estables a 2.5Ghz) pero hay que tener en cuenta que el disipador no hace la presión que deberia, de todos modos no tardaré en pinchar la vapo (ahora tengo la duda de si con la vapo es mejor con o sin IHS y si debo meter grasa en los condensadores cerámicos de al lado del core).
Lo raro es que si pongo el prime con el core 0 solo aguanta bastante (algo menos que el core 1 pero aguanta bien), el problema es cuando pongo los 2 a la vez, entonces siempre peta el 0 a 2.5Ghz mientras que si estrujo el core 0 dejando el 1 en reposo le saco bien 2.6Ghz.