Base de datos overclock AMD 64 X2
-
No tengo ninguna lupa a mano jajaja
-
Joe que enano sea quedado bueno sigo haciendo pruebas ahora mismo y arreglado el link
Bueno andamos sobre los 2918 a 1,6 todavia bajo los 0º
saludos -
No tiene que ver nada con el post… pero...
SEDG.RaVeN no tendras un Focus ST, como el del avtar
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011 xD
-
jajajaj espero que me lo den este miercoles :D, y si igualito de ese colorclillo tan discreto, si no acabo estampao en una farola o pared seguire pagando hasta el 2011 .
Bueno me a aguantado toda la noche a 265x11 1'6vcore a ver si sube algo mas
saludos -
Arg…... mañana me llega la CPU, pero no la placa. :vayatela: :mad:
Diosssssssss.
-
Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011
Pues yo no me hipotecaba pagando un coche 5 años, para que saquen modelos mas wapos y tu pagando esa KK :vayatela:
-
Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi
saludos -
Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi
He dicho que será una KK dentro de 5 años, que no se si los ha interpretado bien, da igual. Y que tiene de malo un TDi? Es que lo dices como si los TDi los tubieran los pobres, comparando un Ferrari con un TDi :vayatela: , pues no, no tengo un TDi, llevo un Audi S3, bueno dentro de poco
Y sobre esos 30.000€, no se donde te estaras comprando el coche, por que donde yo vivo esta por 25.000
-
Yo soy de "el diesel para los tractores" y ya esta barato alli por que el precio estandar para todos los sitios es 27500€ pero yo lo he pedido en cuero con los demas extras, y el s3 es la equivalencia al st pero el st tiene mas par, mas potencia, y acelera mas rapido, y bueno si tu vas a pagar los 35000 del audi me alegro por ti, por que yo con mi sueldo no puedo pagarlo en metalico.
Sin malos royos
A otro tema, ahora los dos cores me aguantan el 250x11 a 1,475vcore va mejorando, y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo
saludos -
y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo
Aun no ha llegado
Acabo de pinchar el sandiego, que ese sí me ha llegado… Su primer arranque a sido a 3Ghz 1.37v, esta pasando el pi de 32MB por ahora.
Mañana me piro 3 dias a esquiar fuera asi que hasta el viernes noche / sábado no voy a poder postear.PD: Tambien me han llegado los 2x256MB de mushkin level II.
-
Jajja a tu hermano le va a dar una pena , asi no le kemas el opty , y vaya arranque tu piensas lo mismo que yo que no hace falta hacer oc gradual, el mio arranco del tiron a 2,7 , y vendistes los 2 juegos de mushkins?
Bueno que te lo pases bien, y aproveches las mini-vacaciones, y alejate de los pcs un rato, que lo mismo te llevas un pda para hacerle oc
saludos -
Bueno, aún no me ha llegado, que rabbbbia, a ver esta tarde, al menos ya tendre la PB.
PD: SEDG.Raven, veo que eres de los mios, no tienes suficiente con pulirte medio sueldo en PC's, que también te gustan los coches, y te pules la otra mitad. por cierto, no estaras en ForoCoches tb ?
-
ahi que mamones me han puesto los dientes largos los de la ford, se han llegado a mi trabajo con mi coche los mamones pero no me lo pueden dar por que es la matricula de pruebas, uff no veas como suena el coche me he quedado :fumeta: ah yo quiero cogerlo :eoh: :llorar: .
y ya te digo a mi me encantan los coches y los pcs y mi novia no estoy en foro coches si no no tengo tiempo libre y la foto del avatar las echo tu?
saludos -
Menos chachara y haber si aportamos más resultados.
Yo por lo pronto añado mi Opty:
Opteron 175 CCBWE 0543TPMW
2.3Ghz@1.28V
2.4Ghz@1.328V
2.5Ghz@1.39V
2.6Ghz@1.49V
2.66Ghz@1.56V
2.7Ghz@1.59V
2.750@1.67V
Añado capturas de mi última configuración, por no decir que es como esta ahora el Opty. :risitas:
Parece que el lapping ha surgido efecto y eso que la AS5 no lleva puesta ni unas horas. ;D
-
24 º a 1.68V :mudo: :mudo: …...................el sensor de temperatura te esta tomando el pelo.
-
24 º a 1.68V :mudo: :mudo: …...................el sensor de temperatura te esta tomando el pelo.
Es posible pero mis memos tendrian que estar quemadas con 3.55V (no es que marque mal, yo le he metido en bios ese valor) ya que teoricamente no necesitan más de 2.7V y ellas estan tan frescas asi que me da igual lo que digan los sensores yo a mi bola. xD
-
yo pienso igual que espi, si el lo toca con el dedo y una sonda y esta fresco me daria igual, pero ten cuidado que aqui a predator se le fundio el fx por el voltage
saludos -
Bufff… no me llega hasta el viernes, vaya putada !!!!!!
SEDG.RaVeN: La hice yo, y es mi coche.
-
esta to wapa, y mira asi lo coges para el finde
saludos