• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Base de datos overclock AMD 64 X2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    48
    484
    70.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN @krampak
      Última edición por

por que se apaga al -74?coldbug? y krampack ahora eres el UNICO ya voy por aire oooooooooooooo :triston: , y tenia condensacion atras estan un poco oxidados los capacitadores de atras del socket, pero ahi esta a la 4 va la vencida no se rompe jajajajja
      saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
        Última edición por

Yo ya me he curado en salud con el aislamiento…

Qué me daria a mi por vender mi último kit de BH5... ahora de poco sirve hacer benchmarks a estas velocidades 😄

(224 Cas 3-3-3..)

A ver si consigo meter un X2 en el ranking que no hay ninguno…

Mi Configuración
        hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

busca unas memos poderosas ya eh!!
          buaaaaaa temperaturas en idle de 30º el aire es un rollo eh!!
          saludos

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XevipiuX
            Xevipiu @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Yo ya te avise que es muy caliente este micro, Si subes mucho el voltage solo te aguantara estqable los Spi de 1m, ya sabes pq te lo digo, es un micro q le gusta estar muy frio, y la LS modificada poco harás.

Ya te digo que a mi me hacia falta 1.744v para benchear a 3400mhz estables

Asi que no te estrañe si sube mucho de temperaturas con la LS, la jodida es caliente, pero 0 Cold Bug hasta esos -70º mas o menos.

Mi consejo es dale aire fresco al evaporador 😛

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• krampakK
              krampak Global Moderator @Xevipiu
              Última edición por

Hombre, "poco harás" tampoco… estoy más que satisfecho con esos 3.2Ghz. Esto es un equipo para tener 24/7 no para hacer solo benchmarks asi que si le saco estables 3.1Ghz ya puedo estar contento.

Mi Configuración
              hlbm signature

• XevipiuX
                Xevipiu @krampak
                Última edición por

Eso si, con eso queria decir que puedes estar satisfecho si llegas a los 3.2Ghz bencheables con tu LS con este micro tan caliente 😛

Mi Mod de Delta´s te podria ir bien para… :fumeta:

Adeú

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @Xevipiu
                  Última edición por

Un Delta como este ;D

GFB1212VHW - 120x120x76.2mm y 220CFM

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @Espinetenbolas
                    Última edición por

Con dos de esos puedes hacer volar la torre SEGURO :risitas: :risitas: :sisi: ;D 😛

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Sergiman
                      Última edición por

toma trabuco de venti jajaj la epia de 14x14cm con eso fijo que anda ajajajja
                      saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TelloT
                        Tello @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Joer, 57 dBa … cualquiera lo aguanta a 24/7 xD

MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MiTarDoM
                          MiTarDo @Tello
                          Última edición por

Yo podria aguantarlo sin problemas… total, despues de un Volcano 7+ y un Vantec Tornado en la caja cualquier cosa te parece silenciosa XD

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MonXPM
                            MonXP Veteranos HL @MiTarDo
                            Última edición por

Quien mete el dedo ahi??? Delta tiene otros ventiladores del mismo tamaño y mismos cfm, pero ESO tiene que dar una presión de aire bestial, ideal para el radiador.

• XevipiuX
                              Xevipiu @MonXP
                              Última edición por

No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno 😞

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @Xevipiu
                                Última edición por

@Xevipiu:

No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno 😞

60db!!!!! ke es eso!!!!!!!! si yo con tres de 120 de 14db ya me parece ruidoso

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @cram
                                  Última edición por

yo tengo uno como los de xevipiu pero encima tiembla por que lo encendi y salio corriendo jajajjaja :fumeta: se parito un aspa y lo pegue con superglue, pero ahora tiene vibraciones, y suena como una aspiradora mas o menos de fuerte, insoportable vamos
                                  saludos

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • QuaKimQ
                                    QuaKim @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Jode un par de esos al radiador, y tengo que atornillar la caja a la mesa.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @QuaKim
                                      Última edición por

Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • EspinetenbolasE
                                        Espinetenbolas Veteranos HL @winters
                                        Última edición por

@winters:

Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….

Hombre si el tamaño no es problema, y uno tiene el capricho, siempre se puede usar uno de estos:

Caravel DC (DC Fan) 254mm x 88.9mm y 550 CFM

Con este el ordenador puede que vuele pero literalmente :risitas: :risitas: :risitas: :rolleyes:

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @Espinetenbolas
                                          Última edición por

Eso ya es una exageración. El delta de 120 no es una mala opción para hechar unos buenos benchmarks (no se que tal andaran a bajo voltaje para derjarlos 24/7). Lo que pasa que el de 220CFM es bastante más dificil de encontrar que el de 190CFM (y creo que el de 220 que vi era de 37mm de profundida y no esa animalada).

Por cierto hice unas fotos de como aislé la vapo por si a alguien le interesa:

Los ingredientes (electrical tape para pintar la placa, grasa de litio para el socket, tape foam para aislar):

El electrical tape por la parte delantera de la placa:

Lo mismo por la parte trasera (hecha con flash):

Algo de tape foam en la célula eléctrica trasera:

Una ves atornillado (pierde presión en los lados al utilizar solo 2 tornillos, en los Intel o el AM2 va mejor al utilizar los 4):

El tape foam alrededor del socket:

Lo mismo con más vista:

Aqui me quedé sin camara xD Luego puse 2 capas más de tape foam como esa para que la CPU quedara por debajo de estas y asi el evaporador tuviera que hacer presión para llegar al IHS (negando la entrada de aire en el socket). Además tambien heché la grasa de litio dentro del socket y limpié la que salió por los lados despues de pinchar la CPU.

Y el último superpi que he hecho.

X2 3800+ @ 3150Mhz 1.47V Dual SPI 32M:

Voy a intentarlo a 3200Mhz mismo voltaje. A 1.53V la temperatura ya empieza a dispararse 😞

Mi Configuración
                                          hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @krampak
                                            Última edición por

que es la electrical tape y pa ke sirve??

MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 16 / 25
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.