Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Con dos de esos puedes hacer volar la torre SEGURO :risitas: :risitas: :sisi: ;D
-
toma trabuco de venti jajaj la epia de 14x14cm con eso fijo que anda ajajajja
saludos -
Joer, 57 dBa … cualquiera lo aguanta a 24/7 xD
-
Yo podria aguantarlo sin problemas… total, despues de un Volcano 7+ y un Vantec Tornado en la caja cualquier cosa te parece silenciosa XD
-
Quien mete el dedo ahi??? Delta tiene otros ventiladores del mismo tamaño y mismos cfm, pero ESO tiene que dar una presión de aire bestial, ideal para el radiador.
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
60db!!!!! ke es eso!!!!!!!! si yo con tres de 120 de 14db ya me parece ruidoso
-
yo tengo uno como los de xevipiu pero encima tiembla por que lo encendi y salio corriendo jajajjaja :fumeta: se parito un aspa y lo pegue con superglue, pero ahora tiene vibraciones, y suena como una aspiradora mas o menos de fuerte, insoportable vamos
saludos -
Jode un par de esos al radiador, y tengo que atornillar la caja a la mesa.
-
Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….
-
Joer vas a poner el micro en el TUNEL DEL VIENTO, para hacer pruebas aerodinamicas….
Hombre si el tamaño no es problema, y uno tiene el capricho, siempre se puede usar uno de estos:
Caravel DC (DC Fan) 254mm x 88.9mm y 550 CFM
Con este el ordenador puede que vuele pero literalmente :risitas: :risitas: :risitas: :rolleyes:
-
Eso ya es una exageración. El delta de 120 no es una mala opción para hechar unos buenos benchmarks (no se que tal andaran a bajo voltaje para derjarlos 24/7). Lo que pasa que el de 220CFM es bastante más dificil de encontrar que el de 190CFM (y creo que el de 220 que vi era de 37mm de profundida y no esa animalada).
Por cierto hice unas fotos de como aislé la vapo por si a alguien le interesa:
Los ingredientes (electrical tape para pintar la placa, grasa de litio para el socket, tape foam para aislar):
El electrical tape por la parte delantera de la placa:
Lo mismo por la parte trasera (hecha con flash):
Algo de tape foam en la célula eléctrica trasera:
Una ves atornillado (pierde presión en los lados al utilizar solo 2 tornillos, en los Intel o el AM2 va mejor al utilizar los 4):
El tape foam alrededor del socket:
Lo mismo con más vista:
Aqui me quedé sin camara xD Luego puse 2 capas más de tape foam como esa para que la CPU quedara por debajo de estas y asi el evaporador tuviera que hacer presión para llegar al IHS (negando la entrada de aire en el socket). Además tambien heché la grasa de litio dentro del socket y limpié la que salió por los lados despues de pinchar la CPU.
Y el último superpi que he hecho.
X2 3800+ @ 3150Mhz 1.47V Dual SPI 32M:
Voy a intentarlo a 3200Mhz mismo voltaje. A 1.53V la temperatura ya empieza a dispararse
-
que es la electrical tape y pa ke sirve??
-
Bonito pegote pringoso… eso se pued elimpiar de alguna forma ? XDDDD
-
Esta diseñado para usar y tirar
-
Ok… placas de usar y tirar
-
Se quita como un cromo, lo probé en la parte trasera de la placa y salió entero de una sola tira. Delante va a ser algo más complicado pero imagino que tambien saldrá..
-
Lo que si debe ser un coñazo quitar es la grasa dielectrica :rolleyes:
La has tenido que quitar alguna vez de alguna placa????
-
Seguro que con ARTIC CLEANER, sale….
-
La idea del tape es para ponerle el Armoflex encima, asi al quitar el armoflex no dejas ningun rastro en la placa gracias al Tape
La grassa dialectrica no se tendria que sacar nunca por ningun motivo;)